Inesperado

260 37 82
                                    

Dedicado a: 💙perladelarosa007💙 Milkshakedetinta💙 LukaCrosszeria1 💙Lexle94 💙 Zim-invasor001

∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗

*

Una mañana tranquila, Michael salió a hilar lana, haría un hermoso vestido blanco con ello. Su rueca estaba en su jardín, dándole una apacible vista a las actividades cotidianas del pueblo.

A lo lejos vio como Gabriel llevaba de su brazo cual caballero a Aziraphale, ambos se miraban de manera ilusionada. Hizo una mueca y desvió la mirada, si tan solo ella fuera Omega, Gabriel la había preferido, pero bueno, luego le haría ver el error.

Siguió hilando y tarareó una canción para evitar que esa visión le amargara el bello día, pero no tenía idea que ese sería el menor de sus problemas.

La gente comenzó a correr despavorida a todos lados, algunos cargaban a sus hijos en un intento desesperado por salvarlos. A lo lejos vio como varias casas se comenzaban a incendiar.

-¡CORRE, NIÑA!- Su madre la levantó bruscamente de su rueca, lo último que podría decir que vio como recuerdo de esa antigua vida fue el ovillo que con tanto esmero hilaba.

El objeto cayó sin ceremonias al suelo al lado de la rueca, pero para ella fue como un momento en cámara lenta, como si supera que una conexión se estaba cortando.

Sus padres la arrastraban y jaloneaban por todo el pueblo, intentando huir y esquivar a unos invasores que portaban intimidantes armaduras, hachas y algunos iban en caballos.

Todo era un caos, gritos por todas partes, humo por las viviendas quemadas. Algunos Alfas intentaron defender su hogar y sus familias, pero eran guerreros adiestrados contra un montón de granjeros.

Sin apenas procesar nada, un soldado golpeó a su padre en la mandíbula, dejándolo inconsciente.

-¡Papá!-

Otro soldado forcejeó a su madre, separándolas. Michael se aferró con todas sus fuerzas a ella, confiando en lo que siempre decían que una madre lucha por sus cachorros hasta el final. Sin embargo, el soldado que noqueó a su padre la tomó a ella, haciendo que entre todas las brutales fuerzas, madre e hija se vieran irremediablemente separadas.

El hombre la cargó en su hombro como si fuera un costal de papas, parecía importarle poco lo que ella forcejeaba y pataleara. A lo lejos vio como se llevaban a su madre a otro destino incierto y su padre permanecía inconsciente en la hierba, rezaba que aún estuviera vivo.


──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────


Lilith guío a las nuevas sirvientas a los baños y les dio ropa nueva. Aziraphale estaba ahí con la excusa de ver a los nuevos trabajadores. Intentó ser discreto a la hora de mirar a Michael, aunque ella no pudo hacer lo mismo y fue regañada por Uriel cuando lo miró fijamente.

Viendo que podrían meterse en problemas, Aziraphale regresó a sus aposentos. Dentro estaban Muriel y Amón cuidando de Edén, emocionadas por los pasos que estaba dando, aunque aún requería de ayuda.

-Aziraphale ¿Qué ocurre?- Preguntó Muriel cuando vio su cara al entrar.

-Michael...- murmuró.

-¿Qué? ¿Está aquí?- Preguntó Amón confundido.

La Manzana del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora