꒰★+꒱𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋*ੈ✩‧₊˚
𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝟏𝟗𝟗𝟖. Una mujer llamada Leonora se encontraba en labor de parto. A pesar de haber tenido un embarazo tranquilo, el momento crucial había llegado, y su esposo, Dalton, la acompañaba en cada paso, brindándole apoyo incondicional.
Las horas se convirtieron en una prueba de resistencia, pero finalmente, a las 3 de la madrugada, un llanto cristalino rompió la tormenta: había nacido un hermoso bebé. La pequeña criatura, con piel suave y cabello blanco como la nieve, era la viva imagen de la esperanza en medio del caos.
Leonora, con una sonrisa radiante que iluminaba su rostro, lo miró con ternura y lo envolvió en un fuerte abrazo. El amor maternal brotaba de su ser, inundando cada rincón de la habitación. Dalton, con lágrimas de alegría en sus ojos, contemplaba la escena conmovido.
La llegada de este pequeño ser era un regalo del cielo, un faro de luz en la oscuridad de la tormenta. Sus padres, cautivados por su belleza y pureza, lo recibieron con un amor infinito.
Leonora, con una mirada llena de ternura, le susurró a su pequeño:
—Bienvenido al mundo, mi pequeño.
El llanto del recién nacido resonó en la habitación, llenando de alegría a Leonora y Dalton. Al abrir sus ojos por primera vez, la madre quedó cautivada por su mirada. Un gris claro y brillante, como el cielo en un día nublado, jamás había visto algo tan hermoso.
—Eres tan hermoso y tus ojos son tan especiales.
—Sí, son muy especiales—Coincidió Dalton, sonriendo a su esposa.
Esa noche, los doctores no pudieron explicar la peculiaridad del pequeño. Sus ojos grises eran un misterio. No sabían si cambiarían de color con el tiempo o si permanecerían así para siempre. Pero para la pareja, eso no importaba. Amaban a su pequeño angelito con todo su corazón.
Desafortunadamente, la felicidad no duraría para siempre. A medida que el niño crecía, su belleza se volvió envidiable, pero su alma se llenaba de oscuridad. El ser de luz que ellos habían creado se convirtió en la peor pesadilla de sus sueños. Un alma llena de maldad pura habitaba en ese cuerpo de apariencia angelical.
Leonora no se había equivocado del todo. Su hijo era un ser único y especial, uno que te obligaba a pensar de manera diferente sobre el mundo. Pero las maldades que provocaba eran terribles.
Sus padres ya no podían reprocharle su actitud tan desalmada. Habían muerto en un extraño incendio hace 14 años. Los bomberos supusieron que el fuego provino de la estufa, pero nunca se pudo determinar con certeza la causa.
Ethan, a sus cortos 12 años, ya había tejido una red de mentiras y manipulaciones a su alrededor. Su paso por el orfanato, donde convivía con otros niños huérfanos, no había hecho más que alimentar su lado oscuro. La máscara de niño inocente que sonreía para no llorar por la muerte de sus padres ocultaba al verdadero responsable del asesinato de Leonora y Dalton.
Su llegada a la casa de Jack y Nadia, una pareja religiosa, fue el inicio de una nueva etapa. Fascinados por sus ojos grises, que para ellos eran un símbolo de pureza y bondad, lo acogieron con amor y cariño. Ethan, por su parte, disfrutaba de la situación. La ingenuidad de sus nuevos padres era un terreno fértil para sus juegos de manipulación.
Un día, durante una conversación con su madre, Ethan preguntó:
—¿Por qué amas tanto a Dios, Madre?
—Porque Dios me ama—Respondió ella con una dulce sonrisa mientras le ajustaba la corbata al chico—Me dio a ti y a tu padre. Dios me da todo lo que necesito.
—¿Y como sabes que Dios te ama?
—Porque lo siento en mi corazón.
El niño guardó silencio, meditando las palabras de su madre.
—También me gustaría sentir el amor de Dios—Sonrió ocultando el cinismo de sus palabras.
La ingenua Nadia creía cada palabra de su pequeño angelito. Ethan, aunque no se consideraba religioso, sí creía en la existencia de un ser superior. Durante cuatro años, asistió fielmente a la iglesia cada domingo, absorbiendo las palabras del predicador y observando la devoción de los demás feligreses.
Un fatídico accidente automovilístico truncó la vida de Nadia y Jack. Los frenos fallaron, un evento casual que cambiaría el destino de Ethan para siempre. Esa noche, por casualidad, no estaba en el auto, se había quedado en casa de un "amigo" de la iglesia.
La noticia devastó a la comunidad, y se organizó una ceremonia en la iglesia. Entre condolencias y lágrimas, Ethan pronunció un hermoso discurso, expresando el amor y el tesoro que representaban sus padres.
Al final del funeral, Ethan se quedó frente a las tumbas con una sonrisa irónica. "Dios da, pero también quita", rezaba el dicho, pero Ethan consideraba que él mismo había adelantado los pasos de Dios.
Su última mirada a la ciudad. Con solo 16 años, Ethan abandonaba su pasado para mudarse con sus nuevos padres. Una familia adinerada, distante y fría, pero que le brindaba una vida de lujos. El amor no abundaba en su nuevo hogar, pero Ethan no lo necesitaba, las riquezas lo satisfacían.
Un estudiante ejemplar. Su nueva vida lo llevó a una prestigiosa escuela privada, donde Ethan se convirtió en la estrella académica. Excelentes calificaciones, respuestas precisas, un modelo para sus compañeros y el orgullo de sus profesores. Nadie imaginaba la oscuridad que escondía.
El crimen perfecto. A los 18 años, Ethan, con la mirada gélida, asesinó a sus padres adoptivos. Un crimen atroz que nadie sospechaba del joven estudiante ejemplar. Heredero de una fortuna y de una exitosa empresa, Ethan no solo no la vendió, sino que la utilizó para financiar su vida de lujos mientras estudiaba en la universidad. Un joven con un pasado oscuro, un presente opulento y un futuro incierto.
⋆。˚ ❀𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐄 ⋆。˚ ❀
꒰ ♡ ꒱Primer capitulo de esta hermosa serie. Espero que les haya gustado la redacción y que la trama captara su interés.
꒰ ♡ ꒱ Quise contarles primero la historia de Ethan Black y como todo transcurrió lo más resumido posible. Ya en el siguiente capitulo comenzaran hacer acto de aparición otros personajes de la serie original.
꒰ ♡ ꒱Lamento posibles fallas ortográficas durante la historia.
꒰ ♡ ꒱ No olviden comentar positivamente, y si me equivoque en algo díganme porque me sirve de mucho. Tampoco no olviden votar para que las actualizaciones sean mucho más rápidas.
。˚ ✩。˚𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒。˚ ✩。˚