꒰★+꒱𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋*ੈ✩‧₊˚
𝐄𝐋 𝐀𝐋𝐁𝐈𝐍𝐎 𝐍𝐄𝐆𝐎́ con la cabeza mientras se acercaba hasta Angel y Husk que estaban parados viendo la discusión al igual que todos los demás que no estaban involucrados. Ethan, solo sonrió sacando su móvil, colocándose a grabar. ¿Por qué?; Porque siempre está ese hijueputa que graba y no hace nada, pero siempre está enterado de todos los chismes.
—¿Grabas? ¿En serio?—Husk arqueó una ceja hacia el albino.
—Es chisme, Michi alcohólico.
—Wow, el Sr. Sonrisa, aparece muy bien en el video—Comentó Angel, revisando que la imagen no se distorsionara como solía ocurrir—¿Por qué no está distorsionado?
—Oh, hice un trato con Alastor para que eso no pasara—Respondió sin quitar su mirada del móvil, bajo las curiosas mirada de los otros dos—Y que quede claro, no tiene mi alma, porque mi alma la tiene alguien más.
—¿Entonces qué le ofreciste?—Pregunto intrigado Husk.
—En realidad, no le hice ninguna oferta. Él me pidió que hiciera algo, pero todavía no me ha dicho qué es y yo acepté—Respondió indiferente, con una sonrisa divertida cuando Alastor y Lucifer se insultaron con instrumentos—Parecen padres divorciados.
Angel rio ante el comentario y Husk simplemente apartó la mirada, tratando de ocultar su propia risa. La discusión que ambos demonios mantenían con Charlie parecía más bien una disputa por la custodia.
Toda la discusión iba tan bien hasta que una mujer irrumpió por la puerta principal del hotel. Ethan, con una expresión de disgusto, miró a la mujer que se paró frente a ellos gritando su nombre.
—¿Quién?—Pregunto Lucifer confundido.
—No inventes, no me escuchaste—Replicó Mimzy, apoyando las manos en su cintura—¿Por qué me miran con esa cara? Debe ser porque luzco adorable.