Una orgullosa Slytherin

667 100 24
                                    

Chapter 13: XIII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter 13: XIII

XIII

Euphemia creía no poder odiar tanto a alguien como a Dudley, sin embargo, alguien se está ganando ese lugar. Con su ceño fruncido, centró su atención en el bullicioso chico Gryffindor que compartía risas y charlas con Hermione Granger.

— Parece que lo vas a matar con la mirada — se burló Blaise al ver la mirada penetrante de su amiga hacia aquel muchacho que hablaba animadamente con Granger.

—Cállate, tostado — Euphemia no había comido aun, estaba de mal humor y con una pregunta ¿Acaso el chico era tan gracioso como para que Hermione no dejara de sonreír? Ella también podía ser graciosa.

—¿Te vas a comer eso Euphie? — el Nott apuntaba un trozo de cerdo del plato de Euphemia, la cual se lo estiro — Gracias, y... ¿que se supone que están viendo? — pregunto, tomando un bocado del cerdo.

—A Granger — respondió Gabriella, que estaba al tanto de la situación, a diferencia de Pansy y Draco, que hicieron una mueca —. A nuestra amiga, le interesa Granger.

La pelirroja abrió los ojos como platos, sintiendo la mirada de Malfoy y Parkinson encima suyo. Pero su mal humor la consumía más que su sorpresa.

—No me interesa Hermione — intervino Euphemia con determinación —. Solo es mi amiga.

Blaise no pudo evitar soltar una risa burlona.

—Si es tu amiga, supongo que... ¿estarás feliz cuando ellos dos empiecen a salir? — rió Blaise, desatando una mirada fulminante y un "cállate" por parte de Euphemia.

—Te gusta la sangre suci... — Pansy no pudo terminar su comentario, ya que Gabriella le dio un codazo, gruñendo a causa de ello —. Quiero decir, Granger.

—No — insistió Euphemia sin apartar la mirada de los dos Gryffindor.

—No puedo creer que tengas tan malos gustos — murmuro Draco con desaprobación —. Por qué una sangre suc... — corrigió—. ¿Una muggle?

—Cállense, no me gusta — replicó Euphemia, intentando mantener la calma.

Theo, observando a su hermana, notó que ella miraba a Pansy, quien a su vez miraba a Draco. Mientras Malfoy le pedía explicaciones a Blaise entre risas constantes, un fuerte suspiro rompió la conversación.

—Te gusta Granger — dijeron al unísono, llamando la atención de Euphemia, quien intentó articular algunas palabras, en vano —. Y no digas que no — agregaron, prolongando la tensión en la mesa.

Draco mantenía su mueca de desaprobación

—¿Sabes...? — dijo Gabriella, levantándose para tomar la mano de Euphemia —. Te ayudaré. Necesitas un empujón — sonrió.

Un amanecer contigo (Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora