Una tarde con clima frío y cielo nublado los Ghouls se encontraban encontraban en su estudio, todos estaban ensayando y hablando sobre la gira que estaba a punto de comenzar.

— creo que ya es mucho por hoy no lo creen — dijo Mountain levantandose de su banquito y tomando sus baquetas con una sola mano.

— tienes razón, llevamos ensayando desde las dos y son las ocho — agrego Swiss retirandose su guitarra.

— esta bien, descansen y duermanse temprano, recuerden que tenemos que hacer mañana — Copia dijo esto haciendo recordar a los Ghouls.

Los Ghouls se habían olvidado por completo de uno de sus ultimos conciertos que era el día de mañana.

— ¡el concierto, no me acordaba! — dijo alguien del grupo con un tono de sorpresa.

— exactamente, a si que se me bañan y a dormir .

— no somos niños Copia — decia Mountain terminando de guardar su batería.

— pues parecen, ya, vallanse a dormir.

Todos los Ghouls y el Papa se retiraron a sus habitaciones para relajarse y dormir para salir temprano mañana.

Mountain aprovecho su altura y le quito la masacara a Sodo bruscamente.

— ¿la quieres? A ver alcanzala — el baterista decía esto estirando su brazo y agitando su mascara.

— Mountain, ya, damela por favor — decia Sodo estirandose lo más que podía para alcansar su mascara mientras soltaba unas risitas.

En un momento Mountain sintio como alguien le bajo los brazos y le arrebato la mascara de Sodo.

— estas viendo que esta cansado y todavia estas con tus cosas, ten Sodo — dijo Swiss mientras le ofrecia la mascara a Sodo.

— sabes perfectamente que Sodo es mio
—Swiss decia esto mientras rodeaba la cadera de Sodo con su brazo, obiamente a modo de broma.

Sodo solo miro el brazo de Swiss y volteandolo a ver. Swiss solto la cadera de Sodo caminando a su cuarto.

Todos hicieron lo mismo, irse a sus cuartos a descansar.

Sodo no paraba de pensar en esa agarrada de cadera que le dio Swiss. Fue solo una broma, Sodo sabía que a Swiss le gustaban las mujeres, el no sabía identificar muy bien las emociones, de cualquier manera solo eran amigos y nada más.



Para los que leyeron el original sé que esto no pasó ahí pero recuerden que esta versión va a estar mejor explicada.


— Nieve de maizena

Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora