VII

48 5 0
                                    

La actitud de todos había mejorado considerablemente, era muy raro no tener a una figura autoritaria pero divertido a la vez.
Tenían planeado salir al cine a ver una película, debían aprovechar el tiempo libre que tenían.
Desde aquella experiencia un instinto se había despertado en Swiss.
Sentía la extraña necesidad de tener a Sodo más "cerca".
Tal vez era por que nunca había sentido esa conexión con alguien más, sin embargo Swiss sabía que a Sodo no le gustaría tener sexo con el frecuentemente.

Era bastante común que todos tuvieran hambre en la mañana, así que se organizaron para ir a algún lugar para comer. Cabe aclarar que no regresarían al hotel por un buen rato, así que todos se alistarse y llevaron solo lo que creían necesario.
Después de un rato caminando lograron encontrar un lugar que era de el agrado de todos.
Mientras comían se pusieron a platicar cosas sin sentido, pies para ser sinceros no tenían ninguna preocupación en esos momentos. La noticia sobre el papa les perjudicaría de cierta manera pero no de una muy relevante, mientras no tardará más de dos semanas estarían bien.

Todos notaban una actitud extraña en Swiss, movía mucho sus manos y se notaba incomodidad en sus palabras. Estas actitudes eran más relevantes para Sodo, le preocupaba que algo estuviera pasando que pudiera ser de mayor importancia.

Sodo estaba equivocado, para Swiss no era tan importante eso, pero sentía una especie de sensación rara al estar serca de Sodo. No incomodidad, más bien un tipo de órgazmo.

Pasado un rato hicieron los que tenían planeado, que era ir al cine.

Ya en la sala Swiss se sento a un lado de Sodo. Swiss tomó la mano de Sodo y comenzó a acariciarla, Sodo no se incómodo de ninguna manera.
Swiss sabía perfectamente que solo podría hacer eso pues tenían años demás a unos cuantos centímetros.

La película fue algo buena aunque no distrajo mucho a los chicos y pensaron en hacer otra cosa.

------ oigan, ¿que les parece si vamos a un bar que esta aquí cerca? ------ mencionó Rain poniéndose enfrente de todos.
La idea les gustó a todos a si que no dudaron en decir que si, no había nadie que se los pudiera impedir.

Al entrar todos tomaron asiento en una mesa que no estaba tan lejos de la entrada, pues sí se les presentaba alguna emergencia podrían salir de inmediato.

Comenzaron a tomar, algunas bebidas más fuertes que otras.

------ oye Sodo ¿tú no estabas tomando medicamentos? ------ pregunto Swiss al recordar.

------ si pero, no creo que pase nada. Solo será un poco ------ Sodo no le tomaba mucha importancia a eso, tomando en cuenta el tiempo que llevaba medicandose ya no era de gran impotencia.

Ese "poco" de alcohol se convirtió en una cantidad considerablemente grande. Tanto así que Sodo ya no podía formular palabra alguna.

------ oye Swiss ------ dijo Cirrus llamando la atención de Swiss tocando su hombro ------ ¿te puedes llevar a Sodo? Parece que ya está muy mal.

------ pero ¿como? El hotel queda algo retirado de aquí ------ Swiss no sabía que hacer para llevarse a Sodo sin exponerlo mucho.

------ no los se ------ dudo por unos segundos----- ¿te puedo llamar un taxi y te lo llevas?

----- claro, eso está bien

Cuando el taxi llego Swiss se subió en la parte de atrás si dejar de cargar a Sodo. En carro el camino se acortó más y llegaron más rápido.

Al bajarse Swiss llevo a Sodo cargando a su cuarto y lo dejo en su cama. No iba a dejarlo solo, así que se sento a un lado de la cama para estar al pendiente de Sodo.
La imagen que estaba presenciando Swiss le provocaba de cierta manera. Veía a Sodo tan vulnerable, hasta que este despertó.

------ ¿quien eres? ------ Sodo estaba tan ebrio como para no poder reconocer a Swiss.
Un pensamiento algo extraño vino a la mete de Swiss, pensamiento que después se convirtió en una acción.

Swiss ignoro la spalabras de Sodo y se apresuró a tomar un vaso de agua y poner un "medicamento especial" en el.
Swiss le dio este vaso a Sodo. Al principio lo rechazo pues no tenía nisiquiera fuerzas.

Swiss logró que Sido se tomará dicha agua y digamos que el estado en el que se encontraba Sodo ayudó para que Swiss pudiera ejecutar esa "accion"

Swiss se aseguró de que Sodo estuviera completamente dormido, cerró la puerta con seguro y decidió comenzar.

Swiss empezó a darle besos en el cuello a Sodo para posteriormente acariciar poco a poco su pecho y abdomen.
Swiss sabía que lo que estaba a punto de hacer era algo que para nada estaba bien, hacerle algo a un apersona sin su consentimiento es algo muy malo. Pero no volvería a tener esa oportunidad tan grande así que se dejó llevar por sus impulsos además el también estaba bajo los efectos del alcohol.

Cuando Sodo ya hacia completamente desnudo Swiss comenzó a morder distintas partes de su cuerpo, a besarlo pero sin llegar a despertarlo.
Swiss se quito su ropa desde la cintura para abajo para comenzar a penetrar a Sodo.

Swiss comenzó a realizar esa acción colocando su manos en los hombros de Sodo. Swiss no le presto tanta atención a lo que podría pasar en un futuro, tenía su mente muy ocupada para pensar en ello.

Cuando Swiss termino de complaserce le puso su ropa a Sodo, lo tapo y se retiro de su habitación.
Para decir verdad Swiss no estaba en sus cinco sentidos cuando realizo dicha acción, pero sentía tanto deseo que le resultó imposible contenerse.
Los chicos llegaron a eso de las dos de la madrugada y evidentemente ni ellos sabían como habían llegado.

A la mañana siguiente Sodo se despertó con un dolor de cabeza terrible, náuseas y mareo, síntomas muy claros de la resaca.
Pero lo que más resaltó entre esos síntomas fue un horrible dolor en la parte baja de la espalda. Sodo no recordaba nada, no sabía como había llegado, quien lo había traído, nada de nada.







Gracias por esperar
tuve mis exámenes estos días y estuve
muy ocupado
Les pido una disculpa y espero
que les haya gustado
nos vemos ☆




Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora