III (pt 2)

51 9 0
                                    

Cuando Sodo iba saliendo escucho una voz que gritaba su nombre.

---- ¡Sodo! Quiero hablar contigo ---- decía Swiss acercándose rápidamente a Sodo

---- q-que paso Swiss

---- quiero hablar sobre como te has estado comportando estos días, te noto inquieto, nervioso, ¿que te pasa? ---- Swiss tomaba las manos de Sodo mientras se miraban a los ojos.

Sodo no sabía que responder, solo sabía que la vista que tenía en esmomento lo ponía nervioso, Swiss viéndolo detenidamente y agarrando sus manos.

---- yo, veras, yo, ah, mira la hora que es, ya es tarde y debo salir, hablamos más tarde ¿si?

Swiss no tuvo tiempo de detener a Sodo ya que se había soltado muy rápido y fue imposible para el detenerlo.

---- ¿Swiss, que haces aquí afuera? ---- preguntaba Rain tocando el hombro de Swiss

---- quería hablar con Sodo pero, se fue muy rápido ---- decía Swiss sin apartar la vista.

----¿y adonde fue? Lo vi salir muy rápido pero, caminaba raro, como si no quisiera salir ---- decía Rain poniéndose a lado de Swiss.

---- no se, si hubiera sabido que iba a salir le hubiera preguntado ---- Swiss termino de decir esto volteando a ver a Rain.

Ambos estaban realmente extrañados por lo sucedido, Swiss más que extrañado se sentía preocupado, ¿que le estaría pasando a Sodo?

Sodo no tuvo la necesidad de tomar un transporte que lo llevara, había olvidado por completo que sus padres vivían en dicho país.

Al llegar a la puerta varios recuerdos amargos le vinieron a la mente, recuerdos de todas sus etapas que había vivido en dicha calle y en aquella casa.

Con muchos nervios toco la puerta, nervios que aumentaron en cuanto escucho pasos y voces acercarse. Empezó a sentir como su corazón latía más rápido y como le costaba respirar.

Al ibrirse la puerta lo vio, vio a ese ser despreciable que se hacía llamar su "papá"

No hay palabras que describan lo que paso en cuanto Sodo entro a esa casa, solo diré que llego hasta tal punto que Sodo teino con un jarrón de cristal roto en las piernas.
A Sodo no le importo que lloviera, se salio lo más pronto que pudo y comenzó a llorar descontroladamente. De sus ojos salían lágrimas llenas de dolor y furia que sentía contra el mismo; pensaba que el dolor que sentía en ese momento lo merecía.

---- Swiss, ¿que haces despierto? Son más de la una de la mañana ---- decía Aurora entrando en el cuarto de Swiss.

---- estoy esperando a Sodo, salio desde las seis y no ah llegado, ¿y si le paso algo? ---- Swiss mencionaba esto mientras caminaba en círculos por toda su habitación.

---- no, no digas eso, no tarda en llegar, pero por favor acuéstate ya, me despertaste con tus pasos ---- Aurora termino de decir la última palabra mientras salía de la habitación de Swiss.

Eran las dos y cuarto de la mañana cuando Swiss escucho pasos acelerados en el pasillo. Rápidamente salió a ver y efectivamente era Sodo, estaba con toda la ropa y la máscara mojadas y la sangre se notaba a simple vista.

Swiss bastante preocupado pero alegre por la llegada de Sodo salio a recibirlo.

---- !Sodo¡ al fin llegas pese que te hab-
---- Swiss no termino de decir su oración pues Sodo al verlo se fue corriendo a abrazarlo, instantáneamente al abrazarse Sodo rompió en llanto, soltó todo lo que estaba conteniendo.

---- Sodo, ¿estas bien? ---- Swiss solo recibía de respuesta el sonido de el llanto de Sodo.

Para Swiss lo más conveniente en ese momento fue llevarlo a su cuarto para que logrará reconfortarce y se calmara un poco.

Swiss le dio un baño a Sodo y le puso ropa cómoda, obviamente también le limpio y curo las heridas que tenía en las piernas. Le dolía mucho verlo de esa manera, si pudiera pasar todo el dolor que sentía en su corazón al suyo lo haría sin pensarlo.

Cuando vio que Sodo estaba lo suficientemente calmado pensó que era tiempo de retirarse.

---- bien, creo que ya estas en condiciones de dormir, descansa.

---- Swiss, ¿te puedes quedar? ---- Sodo dijo esto alzando un poco la voz haciendo que Swiss volteara.

---- creo que descansarás mejor si te dejo a solas.

---- no, enserió quiero que te quedes, por favor ---- Swiss no pudo negarse ante tal petición, quería que Sodo sanara, pero no solo físicamente, si no también en forma mental.

Swiss se acomodo muy bien en la cama de Sodo, se le iso un poco raro que Sodo se acostará en su pecho, nunca había tenido ese tipo de confianza.

Sodo amaba sentir los latidos del corazón de Swiss, lo calmaban de una forma inexplicable. Sodo se sentía seguro estando con Swiss, se sentía protegido y de cierta forma también amado.

Sodo logró dormirse muy rápido gracias a las caricias que le proporcionaba Swiss.

Ambos deseaban que esos momentos fueran eternos, que el tiempo se detuviera para ellos dos.

Listo jeje, perdón por la larga espera pero aquí esta, espero que les haya gustado y nos vemos pronto.

---- Nievedemaizena




Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora