Hoy era un día diferente, el clima había mejorado, rayos de luz producidos por el sol entraban por las ventanas despertando a los dueños de los cuartos.
Era de cierta manera acogedor, un día de sol después de muchos días de lluvia sin duda lo era.

El sol empezó a calentar los cuartos, provocando un pequeño bochorno al estar bajo las sábanas.
Sodo abrió los ojos a causa de esto, quitándose la cobija que lo cubrían descubriendo su torso.

Se levantó de la cama para recogerse el cabello, abriendo sus ventanas y cambiándose de ropa pues la que tenía era algo gruesa y para clima frío. El cambio de clima repentino fue algo extraño, pasar de días llenos de lluvia y cielos nublados a un día completamente soleado y caluroso.

Salio de su cuarto para respirar un poco de aire, saliendo a la calle, la cual se encontraba vacía pues aún era muy temprano.

Sodo se sento en la banqueta que quedaba enfrente de a quel hotel.
Solo estaba sentado, sintiendo el aire fresco convinado con el sol lo relajaba bastante. Cerró los ojos por un momento para sentir mejor estos dos, pero al abrirlos le sorprendió lo que vio.
Estaba de vuelta en ese lugar blanco, con esa puerta, pero esta vez estaba un poco más cerca que la vez pasada.
Sodo se levando del piso, caminando a paso rápido hacia la puerta. Cuando estaba a punto de entrar escucho otra vez esa voz, esa voz que lo interrumpía y no lo dejaba entrar.

La puerta se cerró, haciendo que Sodo cerrará los ojos para después abrirlos.

---- ¿que? ‐--- Sodo se sorprendió al ver que el estaba acostado

‐--- !Sodo¡ ¿¡Estas bien?! ‐--- preguntaba Rain viéndolo tumbado en la banqueta

---- me espantaste, estas dormido aquí hace treinta minutos ---- Sodo no pudo evitar confundirse ¿lo que veía era un sueño? Debía serlo, esa cosa no podía ser algo real

---- ¿enserió? Lo siento ---- Sodo se levantaba sacudiendose el polvo

---- no tienes que disculparte, se que estas cansado ‐---- Rain cargo a Sodo acostándose en sus brazos

‐--- ¿que estas haciendo? ‐--- A Sodo no le disgustaba eso, solo se le hizo algo curioso aquella acción

‐--- te llevare a tu cuarto ‐--- Rain llevo a Sodo hasta su habitación sin dejar de cargarlo, lo bajo hasta llegar y abrir la puerta de este

Sodo le agradeció a Rain dándole un beso en los labios, algo que fue muy bien recibido por el contrario.
Rain vio la ropa que Sodo llevaba, no era tan gruesa, pero aún así le daría calor.

---- ¿seguro que no te dará calor con eso? ‐--- preguntaba señalando su ropa

---- pues ahora que lo dices, creo que sí estaría bien otra cosa ---- Sodo se dirigía a donde tenía su ropin

---- ¿puedes voltearse un momento? ---- Rain ya había visto el cuerpo de Sodo sin nada de ropa, pero respetaba que el lo decidiera así

Sodo empezó a cambiarse la ropa por una más delgada y considerablemente más corta. Se ponía un short que le quedaba algo ajustado y un poco corto, con una blusa de tirantes, ambas prendas portaban el color negro.

---- y bien ¿te gusta? ---- Rain volteaba a ver a Sodo el cual hacia una pose algo provocativa

---- te ves precioso Sodo ---- se acercaba a este mordiendo levemente su cuello

Rain se retiro del cuarto de Sodo, dejando a este algo agitado.
Miraba a la ventana para empezar a ver como una pequeña mariposa se acercaba. Era la misma mariposa que había visto con Swiss ese día, algo que le pareció muy extraño preo lindo a la vez.

Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora