Con cada minuto que pasaba Swiss se acobardaba más y más. Era un sentimiento que le provocaba punzadas en el pecho y estomago, causándole incluso náuseas.
Por su parte, Sodo estaba cada vez peor. No sólo por el asunto con Swiss, Sodo estaba siendo medicado , por lo tanto no podía pasar más de tres horas sin que su cuerpo recibiera medicamentos. Estas medicinas le aceleraban el pulso, lo hacían temblar y en algunas ocasiones lo llegaban a desmayar. Las cantidades que su cuerpo recibía eran abundantes para un medicamento tan fuerte.
Sodo se encontraba en la esquina de su cuarto, temblando y con un frasco de pastillas en la mano. Se veía terrible, tenía ojeras y su cabello estaba desordenado. Los medicamentos prácticamente hacían que Sodo dejara de sentir, se puede decir que estaba anestesiado. Pero el precio era sentir esos síntomas en su cuerpo tiempo después de tomarse el medicamento.
Rain se preocupaba por Sodo ya que no lo había visto ni sabía como estaba.
----- Phantom, ¿no crees que lo que estamos haciendo esta mal? ----- Rain le pregunto esto a Phantom con cierta preocupación
----- ¿por? ----- pregunta confundido
----- no hemos hablado con Sodo en estos días
----- ahh, te refieres a eso ----- Phantom se quedó pensativo un momento
----- bueno, esta bien que estemos enojados con el pero, no creo que este bien que lo ignoremos ----- Rain se sentía mal de cierta manera pues era su mejor amigo del que estaban hablando----- tienes razón, ¿vamos a verlo? ----- Rain asintio y se dirigieron al cuarto de Sodo
Tocaron la puerta pero nadie contestó, no quisieron irse como las otras veces que lo habían echo.
----- no creo que esto sea normal, y si le paso algo ----- Phanton volteo a ver a Rain con una cara algo preocupada, sería un problema más grande si a Sodo le pasaba algo.
Rain abrió la puerta sin pedir permiso esta vez. Al entrar no vieron a Sodo, algo que les preocupo, sin embargo no tardaron mucho en percatarse de su presencia.
----- ¿¡ Sodo?! ----- Rain se asombro al ver el estado en el que se encontraba Sodo ----- ¿estas bien?
Sodo alzó su cabeza poco a poco encontrándose con la mirada de los dos.
Sodo solo asintio y paso saliva.----- creo que es algo estúpido preguntar eso, es evidente que no se encuentra bien ----- Phantom y Rain se pusieron en cuclillas, quedando a la altura de Sodo.
----- Sodo, perdón ----- Sodo los miro fijamente ----- pero no debiste hacer eso ----- Sodo agacho la mirada nuevamente, empezando a llorar
----- calmate, ¿por qué no le pides perdón a Swiss? Eso ayudará bastante ----- Sodo empezó a sentir que su pecho se contraia, un enojo se hacía presente en su cuerpo
Al escuchar eso Sodo se dio cuenta que ellos no sabían lo que sucedió, sin embargo no quizo decir nada al respecto, pero tampoco le pediría perdón a Swiss.
Sodo se sentía mal, tanto física como mentalmente, no sabía que hacer.Los temblores que emitía eran inconscientes y de cierta manera lo desesperaban.
Sodo coloco sus manos en su cabeza como señal de desesperación.Rain se alertó al ver este comportamiento en Sodo, le tomó de las manos haciendo que Sodo alzará la mirada.
----- te ves muy mal ----- Rain estaba realmente preocupado por el estado en el que se encontraba Sodo, era un estado en el que nunca lo imagino ver.
Tan cansado, alterado y apenas capaz de pronunciar algún sonido.
Por lo que entendían, sabían que Sodo se había estado alimentando únicamente de medicina, bueno, si a eso se le puede llamar alimentarse. Era increíble como hasta ese punto todavía se podía mantener de pie.
Igual solo habían sido tres días, pero de igual manera no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mirada de mil estrellas
RomanceDrama, amor y lujuria son los temas que abordarán esta historia. Sodo, un imán de problemas rodeado de personas ajenas destrozando y reconstruyendo su alma, ¿logrará tener un final feliz? Ni el mismo lo sabe.