Swiss no podía decir que su amor por Sodo se había correspondido, una persona puede cambiar sus decisiones fácilmente. En la vida no siempre logras lo que quieres, no puedes controlar las mentes de las personas ni forzar las cosas. Pero esto era una idea que le aterraba a Swiss, nunca querría a nadie más que no fuera Sodo. Si terminaban siendo pareja sería maravilloso, si continuaban como amigos seria igual.
Sodo quería formalizar una relación con Swiss, se sentía completamente enamorado, o al menos eso es lo que sentía. Necesitaba su presencia para estar tranquilo, no sabía que se podía depender emocionalmente de una persona.

Los días presentaban un clima frío, con el cielo completamente nublado y algunas gotas de lluvia.
Ese día estaba lloviendo, una suave lluvia acompañada de una brisa cargada de melancolía.
Sodo no podía deshacerse de ese sentimiento horrible que lo atormentaba cada día. Intentaba mejorar pero no podía, ese pensamiento era como un parásito que hacía de su vida una mierda.
Estaba perdiendo una batalla contra el mismo.
Sodo veía detenidamente su ventana, miraba como las gotas se deslizaban poco a poco, como los vidrios se empañaban y una que otra persona caminar bajo la lluvia.

Pronto esas gotas de lluvia se convirtieron en lágrimas emanadas de los ojos de Sodo. Estaba consciente de su obligación a mejorar, pero no podía. Era horrible no poder deshacerse de esa carga tan grande.

Al escuchar el sonido de la puerta abrirse Sodo seco rápidamente sus lágrimas y volteando rápidamente.

---- Sodo, Swiss me dijo que te...¿estas bien? ---- preguntaba Rain acercándose lentamente hacia Sodo.

---- estoy bien, ¿que dijiste de Swiss?

---- ah cierto, dice que te quiere ver.

---- ¿ahora? ¿No sabes para qué? ---- Sodo no quería que Swiss lo viera de esa manera, no quería preocuparlo más

---- si ahora, no me quizo decir, no se ve que sea algo urgente.

Si no era algo urgente no habría tanta necesidad en presentarse rápido, tomaría unos minutos para calmarse y después iría.
Sodo asintio e invito a Rain a salir de su cuarto.
Sodo no pudo sentirse mejor, por más que se esforzó no pudo dejar de llorar y sentirse mal. El odiaba esto, no sabía como solucionarlo, la única manera era pedir ayuda ¿pero como? No se soportaba ni el mismo, ¿como podrían soportarlo personas ajenas?

Sodo no tuvo el valor de salir, se puso a mirar un punto fijo mientras lágrimas salían de sus enrojecidos ojos.
Estuvo en esa posición hasta que el sonido de unos pasos dirigiéndose a su puerta lo hicieron reaccionar. De hecho solo hicieron que Sodo volteara su mirada a la puerta, no hizo ningún esfuerzo para levantarse o ocultar sus lágrimas, no tenia otra opción.

---- Sodo, te estuve esp- ¿que te pasa? ---- era extraño que Swiss pasara sin avisar, solo que en ese momento le preocupo un poco la tardanza de Sodo.
Swiss no pudo evitar preguntar eso ya que la voz quebrada de Sodo y su rostro oculto entre sus manos eran señales de algo alarmante.

---- no me pasa nada, estoy bien---- a Sodo le dolieron mucho esas palabras, sabía que no estaba para nada bien, ¿tanto le costaba decir que su vida se estaba desmoronando por completo?

---- perdóname Sodo pero es ridículo que digas que estas bien cuando es evidente que no lo estas ---- a Swiss realmente le preocupa el estado de Sodo, le molestaba la falta de confianza que tenia.

---- se que es ridículo, pero es mejor que te quedes con esa versión a saber todo lo que me esta pasando ahora mismo ---- Sodo decia esto sin levantar la mirada.

---- Sodo, me preocupas, puedes decirme lo que quieras ---- Swiss le daba palmadas en la espalda a Sodo para tratar de darle confianza.

Al ver que Sodo seguía en ese estado, Swiss decidió hacer su último intento.

---- se que tal vez no estés en condiciones pero ¿quieres ver algo? ---- decía Swiss con un tono alegre.

---- ¿que? ---- Sodo seguía desanimado hasta que sintió como Swiss jalaba su brazo.

---- tenemos que salir para que lo veas

---- Swiss, esta lloviendo

---- tu ven, te prometo que te va a encantar

Sodo se levantó soltando una risita apenas perceptible, bajo con Swiss hasta el lobby del hotel para después salir de este y dirigirse a un vehículo.
Subieron a este mismo y Swiss comenzó a conducir hacia un rumbo desconocido para Sodo.
Sodo no quizo hacer preguntas, solo miraba el rostro sin expresiones de Swiss.

---- vamos a un lugar que descubrí hace poco, te digo esto para que estés tranquilo ---- Swiss le lanzó una sonrisa a Sodo, la cual hizo que se sonrojara un poco.

Al llegar a aquel lugar Swiss se apresuró a abrirle la puerta a Sodo.
Era un lugar hermoso, había demasiada hierba, árboles frondosos y un aroma hermoso emanado por la hierba húmeda.

A Swiss no le importo mojarse, para Sodo no era la primera vez que se mojaba en la lluvia así que no le dio nada de importancia.

Se fueron adentrando poco a poco hasta quedar en el centro de ese gran sitio. Sodo no mencionaba palabra alguna, tenía su atención completamente puesta en la gran vista.
Swiss aprovecho esto para darle un pequeño beso en los labios a Sodo, a Sodo no pareció molestarle para nada esa acción, era muy común en Swiss así que solo respondio con una pequeña risa devolviendole el beso a Swiss.

Era hermoso estar ellos dos en un hambiente lleno de tranquilidad, sin miedo a que llegarán a verlos. Era como un sueño para ambos estar ahí.

---- ¿te gusta? ---- pregunto Swiss separándose del beso.

---- me encanta, muchas gracias Swiss ---- acto siguiente Sodo abrazo el cuello de Swiss para quedar viéndose a los ojos.

Swiss describía los ojos de sodo llenos de cansancio, no un cansancio que se puede quitar; si no un cansancio emocional. No sabría como, pero de su cuenta corría hacer feliz a Sodo, algo que por lo que veía ya estaba logrando. No les importaba la lluvia, no les importaba nada en ese momento, lo único wue les importaba era tenerse el uno al otro.






Gracias por la espera, se que es un poco tarde pero e estado algo ocupado en algunos aspectos.
Espero les aya gustado ♡





Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora