La pareja continuo abrazándose mientras intentaban calmarse. El llanto de Swiss fue disminullendo poco a poco, sin embargo Sodo seguía llorando aferrándose al cuerpo de Swiss. Swiss acaricio el cabello de Sodo, de repente se levantó algo rápido y se quedó de pie observando a Sodo.
------ ¿que paso? ------ pregunto Sodo con algo de confusión y con la voz entre cortada
------ yo, voy a mi habitación un momento ------ Swiss se dio la vuelta para salir de la habitación
Sodo quedo algo confundido con ese acto, Swiss nunca había echo algo como eso así que pensó que Swiss lo sabía.
Sodo comenzó a llorar de nuevo, Rain no pudo evitar entrar en el cuarto para ver como Sodo estaba acostado, echo bolita y tapado con una sábana.
Rain se acercó rápidamente a Sodo
------ ¿por qué lloras? ------ Rain quizo quitarle la sábana que cubria el rostro de Sodo
------ Rain ¿eres mi amigo cierto? ------ dijo Sodo mientras se descubría
------ claro que si, ¿por qué la pregunta?
------ creo que hizo algo con alguien, pero no le digas a nadie por favor ------ decía Sodo mientras tomaba de las manos a Rain
------ pero hacer algo con alguien ¿que? ¿Qué crees que hiciste?
------ creo que ------ Sodo tomó una gran bocanada de aire para poder decirlo ------ tuve relaciones sexuales con alguien------ Rain apretó fuertemente las manos de Sodo haciendo que este soltara un leve quejido
------ ¿¡que!? ------ Rain abrió grandemente los ojos ------ ¡¿por que crees eso?! ------ el tono de voz de Rain se notaba más elevado y sorprendido
------ en la mañana note marcas en varias partes de mi cuerpo, además tenia un fluido blanco en mi ropa ------ Rain al escuchar eso le dio un fuerte abrazo a Sodo, ¿Cirrus tenía razón? Esa idea fue descartada rápidamente de la mente de Rain. Swiss había dicho que amaba mucho a Sodo, lo demostraba y por lo tanto era imposible que el hubiera echo algo como eso.
Rain no podía entender que le pasó a Sodo, preguntarle a Swiss sería inútil, no sabía que más hacer.
Rain dejo a Sodo dormido en su cama para ir a hacer algo que lo ayudaría bastante, solo tenia que plantearlo bien.
En un momento Swiss salió de su habitación dejando su teléfono en esta.
Rain sabía que revisar las cosas de los demás sin permiso era algo malo, pero la seguridad y estabilidad de su amigo dependían de esto.Rain entro sigilosamente en el cuarto de Swiss, tomo su teléfono y empezó a revisarlo, el teléfono de Swiss para la suerte de Rain no tenía contraseña.
Reviso varias cosas sin encontrar nada, hasta que decidió entrar a la galería.Encontró varias fotos de Sodo completamente desnudo, esto le sorprendió demasiado a Rain. En las fotos Sodo parecía estar consciente a sí que creyó que lo había resuelto.
Dejo el celular de Swiss para que el no se diera cuenta de nada, fue hasta el cuarto de Sodo y habló con este.
------ Sodo, necesito hablar contigo ------ dijo Rain entrando de nuevo en la habitación
------ ¿que paso?
------ respeto tu intimidad pero, no creo que este buen que dejes que Swiss te tome esa clase de fotos ------ Sodo se quedo completamente extrañado, no tenía idea de lo que hablaba Rain
------ ¿que fotos?
------ Sodo si estas consciente de lo que hiciste deberías decirlo, pudiste perjudicar grandemente a Swiss ------ cada palabra que emitía Rain confundía aún más a Sodo
------ pero, yo no recuerdo nada,
------ si te da vergüenza Sodo, iré a hablar con Swiss
Rain se fue dejando a Sodo completamente confundido, ¿fotos? Nunca escucho a Swiss hablar de ningunas fotos. Sodo comenzó a pensar que tal vez Swiss había echo algo con el. Sin barro Sodo sabía que Swiss lo aba demasiado como para lástimarlo. Sodo se quedo mirando al techo por un buen rato sin saber que hacer o que pensar.
Pasado un tiempo, Sodo salió de su cuarto a preguntarle algo a Swiss. Al entrar en la habitación vio a todos al rededor de Swiss, todos lo voltearon a ver con una cara que nunca había visto. Una cara que expresaba enojo, decepción y desaprobación.
------ ¿que pasa? ------ pregunto Sodo acercándose a todos.
------ no, ¿a ti que te pasa? ------ dijo Mountain empujando levemente a Sodo ------ mira que hacerte la víctima por algo en el que tu estuviste completamente de acuerdo, hacer que todos sospecháramos de Swiss y todavía brindarte apoyo.
------ ¿de qué hablan? Yo no hice nada ------ Sodo empezó a preocuparse, ¿que había echo? Tantas preguntas que sabn vueltas y vueltas en su mente.
------ Swiss nos enseñó las fotos y nos dijo todo lo que hiciste ------ Rain nisiquiera volteaba a ver a Sodo a la cara
Sodo con mucha confusión volteo a ver a Swiss quien lo miraba con algo de pena y seriedad.
Sodo se fue a su cuarto, no soportaba ni una mirada más. No podía nisiquiera pensar en que Swiss le hubiera echo algo, pero entonces ¿que les dijo Swiss que había echo?Sodo recargo su cabeza contra la pared y comenzó a pensar sin llegar a nada.
Pasado un tiempo Sodo escucho su puerta abrirse, alzó la mirada y vio que Swiss fue corriendo a abrazarlo. Sodo completamente confundido pero contento con el abrazo envolvió a Swiss en sus brazos cerrando los ojos.
Se que el capítulo no es tan largo
que digamos, pero me costo
escribirlo, a si que espero que lo reciban
bien jeje.
Hasta el próximo capítulo los tqm ♥︎
ESTÁS LEYENDO
Mirada de mil estrellas
RomansaDrama, amor y lujuria son los temas que abordarán esta historia. Sodo, un imán de problemas rodeado de personas ajenas destrozando y reconstruyendo su alma, ¿logrará tener un final feliz? Ni el mismo lo sabe.