XIII

36 5 0
                                    

Siempre le decía y le prometía a Sodo que yo estaría par cuidar de él, pero parece que rompí esas promesas.

Me siento mal cada que me veo, no se como pude hacer tal atrocidad. Tal vez parezca una exageración, pero creo que el abusar de una persona es motivo para decir eso.

Estaba tan necesitado de esa fricción otra vez, de todas esas emociones y sensaciones que me provocaba; pero no es motivo para justificar lo que ise.
Nunca había dependido de la aprobación de los demás, pero no podía decir lo mismo esta vez. Estamos hablando de tocar a una persona sin su consentimiento, algo bastante grave.
No sabía hasta dónde podían llegar los demás si les decía lo que había echo, tal vez podrían sacarme de la banda. Siempre me importo el bienestar de Sodo, pienso que estoy siendo algo egoísta en estos momentos al solo pensar en lo que me podría pasar y ni en lo a Sodo le podría estar pasando.

La culpa me consumía cada vez más, sabía que tarde o temprano esta me consumiría por completo. ¿Debía hablar? No lo sé, a decir verdad en este momento no se nada. Solo se que esto estaba realmente mal, obviamente.

Había dos soluciones, decir la verdad o salirme temporal o permanentemente de la banda. Se que si hablo las cosas no van a ser iguales, nada va a ser igual si lo hago. El ambiente laboral va a estar cargado de una vibra horrible.
Copia era de alguna manera protector con Sodo, era estricto si pero, tenia un vínculo especial con el. ¿Qué haría cuando el regrese? No podría decírselo.

No estaría pasando por esto si hubiera estado consiente de todo lo que ocurría y pensara mejor las cosas.

Cuando Sodo y yo tuvimos relaciones por primera vez le tome fotos sin que el se diera cuenta, hize todo mal desde ese momento.
Cuando todos me fueron a preguntar sobre el estado de Sodo me defendí con eso, todos pensaron que Sodo me había provocado estando borracho. Me siento totalmente culpable por haber echo eso, pero tuve miedo de decir la verdad. ¿Qué querían? ¿Que les dijera que efectivamente Sodo estaba totalmente adolorido por que yo abuse de el? Pensándolo bien, eso hubiera estado bien.

Se supone que yo haría cualquier cosa por Sodo ¿no?
Quiero regresar todo y no cometer esa estupidez.

《Ese día》

------ pero ¿como? El hotel queda algo retirado de aquí ------ Swiss no sabía que hacer para llevarse a Sodo sin exponerlo mucho.

------ no los se ------ dudo por unos segundos----- ¿te puedo llamar un taxi y te lo llevas?

----- claro, eso está bien

Cuando el taxi llego Swiss se subió en la parte de atrás si dejar de cargar a Sodo. En carro el camino se acortó más y llegaron más rápido.

Al bajarse Swiss llevo a Sodo cargando a su cuarto y lo dejo en su cama. No iba a dejarlo solo, así que se sento a un lado de la cama para estar al pendiente de Sodo.
La imagen que estaba presenciando Swiss le provocaba de cierta manera. Veía a Sodo tan vulnerable, hasta que este despertó.

------ ¿Quién eres? ------ Sodo estaba tan ebrio como para no poder reconocer a Swiss
Swiss solo lo observó unos cuantos segundos para acariciar su cabello y bajando la cabeza del menor poco a poco para que esté tocara la almohada y consiliara el sueño.

Swiss se sentía mareado ya, por lo tanto se fue a su habitación dejando a Sodo descansar.

《Fin de la posibilidad》

"Si tan solo hubiera echo eso" Swiss no dejaba de repetir esa escena en su cabeza, pensaba en como haciendo solo eso pudo evitar todo este problema.

Pensaba en lo fácil que pudo ser evitarlo, pero el pasado ya estaba, ya no lo podía arreglar. Todos le tenían mucha confianza y creían en el para traer a Sodo seguro al hotel, le había fallado a todos. Nunca pensó en hacer eso, no sabía que le había orillado a hacer eso, estaba reprimiendo ese sentimiento, pero pudo hablarlo. Esta vez no había como defender lo que había echo.

No podía hacer nada más que resolver el problema y seguir a delante. Solo quería resolverlo antes de que llegara Copia, si no el problema se volvería más grande.

Swiss se acostó en su cama y acto siguiente se durmió, odiaba no poder dormir bien, si lograba conciliar el sueño, sin embargo no completamente.
A la mañana siguiente, Rain fue a despertarlo, Swiss no se sentía cómodo viendo el trato que le daban sus compañeros a comparación con el que le daban a Sodo, trataban de la mierda a la persona equivocada.

Se levantó y fue con los demás, vio como Phantom tocaba la puerta de Sodo y ete al ver que no contestaba rodo los ojos y se alejo de la puerta. Se sentía muy culpable de lo que estaba ocurriendo, y con mucha razón sentía eso.
No pudo comer bien, cada bocado que daba estaba cargado con emociones nada buenas, pensaba que el estaba recibiendo un trato erróneo mientras el se desmoronaba. Al regresar vio la puerta del cuarto de Sodo entre abierta, se aguanto las ganas de entrar en el cuarto, sabía como reaccionaria Sodo al verlo, era mejor dejarlo solo. ¿¡Era mejor dejarlo solo?! Swiss no podía creer lo que estaba diciendo, el nunca dejaría solo a Sodo, por más grave que fuera el problema. Los ojos se le llenarln de lágrimas al ver como se alejaba de la puerta, pero era lo mejor, creía. Pensándolo bien si era lo mejor, era mejor que Sodo se calmara un poco para poder hablar bien.
Al mismo tiempo Swiss estaba pensando que la puerta entre abierta pudo ser una especia de señal para que el entarara, pero al mismo tiempo pudo ser un descuido y lo que menos quería Sodo era que el entrara.

¡Maldición! No podía creer lo confuso que resultaban las cosas aveces, bueno, al menos en ese momento. A él Swiss del pasado no le hubiera echo falta una puerta entre abierta para entrar y solucionar el problema juntos.
Ahora que lo pensaba, la única manera de solucionar esto, era diciendo la verdad pues si le informaba a Copia sobre su posible retiro, este le preguntaría el por qué de esa decisión. Solo le quedaba esa opción, decir la verdad, lo que más importaba ahora el bienestar de Sodo.









Publico el capitulo ahora, pues el día
programado para
actualizar no tendré acceso a una red
de interten. Por su comprensión gracias ♡



Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora