XXII

69 8 0
                                    

Era muy difícil para Sodo tratar de asimilar lo que estaba pasando, su mente le hacia creer que todo era un sueño, que pronto despertaría. No sabía que hacer, estaba completamente solo, ese sentimiento de soledad lo empezaba a incomodar.
Por más que tratara de abrir la puerta esta no se abriría, Sodo se desesperaba cada vez más.
Quiso despertar con la clásica técnica de hacerse daño, pero cuando lo intento no sintió nada. Eso le empezó a preocupar.

Rain no sabía que hacer, no encontraba a Sodo por ninguna parte era como si la tierra se lo hubiera tragado.
Pensó en ir a buscar ayuda a sus compañeros hasta que por fin lo encontró.
Sodo estaba recostado en un montón de hojas a un lado de un arco de ramas.
Rain se alarmó al ver esto pero como Sodo se había estado desmayado muy frecuentemente lo le asusto tanto encontrarlo así.

Lo cargo en brazos para llevarlo a donde estaban todos los demás.

---- hasta que aparecen, estábamos preocupados por ustedes ---- Aurora se acercaba a Rain siendo seguida por los demás

---- Rain, ¿Sodo esta bien? ---- Swiss veía a Sodo algo extrañado, algo en el no era normal

---- espero que así sea, lo encontré desmayado ---- esta última palabra ya era algo común entre todos por lo que no se asombraron al escucharlo

---- ya es algo tarde, es mejor irnos a dormir, mañana saldremos temprano ---- todos estuvieron de acuerdo con el comentario del bajista, yéndose todos a sus tiendas que compartían

Swiss y Phantom compartían una tienda, teniendo una pequeña platica momentos antes de conciliar el sueño.

---- Phantom, ¿notaste algo raro en Sodo? ¿O soy solo yo? ---- Swiss se encontraba ya acostado cuando hizo esa pregunta

---- ¿raro?

---- estaba demasiado suelto, parecía un muñeco de trapo

---- creo que eso es normal cuando se desamaya ¿no?

---- lo sé, pero había algo raro esta vez

---- Swiss, Sodo va a estra bien, veras que mañana amanece como nuevo

Swiss solo asinto aparentando estar bien cuando claramente no lo estaba. Le preocuba que a Sodo le pasara algo más grave, no podía estar tranquilo pensando eso. A Phantom también le preocupaba Sodo pero no pensaba que fuera algo por lo que tendrían que preocuparse.

Rain preparo a Sodo para dormir, le costo algo de trabajo manipular su cuerpo pero pudo hacerlo.
Se acostó a un lado de el y lo abrazo como siempre que dormían juntos lo hacía, sin embargo algo en el cuerpo de Sodo era raro esa vez.

Sodo solo estaba caminando sin ningún rumbo hasta que vio una especie de madriguera. Su curiosidad lo hizo correr hacia ella. Al ver por dentro encontró algo suave, gris y de cierta forma calientito. No le costó mucho sacarlo y al verlo se dio cuenta de lo que era, un peluche de ratón muy parecido al que el tenía.

Empezó a abrazarlo y olerlo dándose cuenta del olor tan confortable que este tenía.
De repente, sus párpados empezaron a pesarle, se acostó en el piso aún aferrado a ese peluche y cerró los ojos.

Cuando Swiss por fin pudo dormir tuvo una pesadilla.

Swiss estaba acostado en la cama de su habitación, estaba en su casa y por lo que veía era de noche. No podía moverse en lo absoluto a excepción de parpadear y mover los ojos.
Comenzó a percibir un golpeteo en la ventana que era cada vez más fuerte llegando al punto de hacerlo creer que romperian su ventana.
Esos golpes eran acompañados de una voz bastante familiar  familiar que sonaba desesperada. Por fortuna los ruidos cesaron, sin embargo no tardo mucho para que la puerta de un armario comenzará a abrirse lenta y ruidosamente; de él unas manos pálidas y esqueléticas salían y la parte posterior de un rostro miraba a Swiss fijamente. Este solo cerró los ojos mientras podía escuchar pasos por el piso de su cuarto, decidido abrió los ojos encontrándose con una imagen nada agradable de Sodo.
Estaba en una posición humanamente imposible, parecía no tener huesos (estaba tipo la niña del aro pero más feo, aja). Esa cosa dio unos pasos hacia atrás para después escalar la pared demasiado rápido. Swiss volvió a cerrar los ojos hasta que sintió un peso caer a un lado de el. Empezó a percibir un olor putrefacto haciendo que Swiss abriera los ojos encontrando el cuerpo de Sodo en estado de descomposición, la carne que aún estaba en su cuerpo estaba podrida y gusanos salían de ella. Swiss vio como miles de gusanos se subían en el, no podía moverse y cuando menos se dio cuenta su piel empezaba a desprenderse dejando ver sus tejidos y como cada capa de él desaparecía.
Swiss despertó.

Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora