Sodo comenzó a escuchar sollosos provenientes de Swiss, alzó la mirada y vio a Swiss con los ojos cerrados acariciando su cabello.
Sodo estaba totalmente confundido, primero lo miraba de esa manera y después lo abrazaba como si nada, era evidente la presencia de un conflicto que empezaba a serás grande cada vez. Sodo no quería preguntar por miedo a ser mal interpretado o imprudente, pero si no hacia algo el ¿Quién lo haría? Estaba claro que Swiss no planeaba hablar por un buen rato.------ Swiss ¿que pasa? ------ Sodo se separo del abrazo que mantenían
------ nada, no pasa nada ------ Swiss seguía con ese tono de voz lleno de culpa, miedo, un tono de voz que nunca se había escuchado en el.
------ ¿por qué todos me miraron de esa manera? Incluso tú ------ Sodo veía como Swiss ocultaba su rostro en sus manos, ¿Dónde había quedado la confianza que decían tenerse?
------ Sodo, yo...
Swiss no podía admitir lo que había echo. Maldecía al pasado, quería regresar en el tiempo y poder parase así mismo, ¿como?
El pasado ya pasó, no había nada que se pudiera hacer, era frustrante no poder admitir lo que había echo. Nisiquiera podía ver a Sodo a la cara. Se combirtio en una persona que en vez de cuidar a Sodo lo había lastimado.------ estabas en muy mal estado, Cirrus me pidió que te trajera, yo también estaba en mal estado y yo ------ Swiss hizo una pausa para poder articular mejor ------ te di algo para que durmieras y, y tuve relaciones sexuales contigo sin que te dieras cuenta.
Al escuchar eso, Sodo entreabrio los labios para cerrarlos de inmediato, su rostro no mostraba expresiones, solo miraba a Swiss quien miraba al piso, evitando cualquier contacto visual con el.
Sodo se levantó del piso empezando a caminar en círculos, su mente lo negaba completamente. ¿Cómo una persona que lo amaba podía hacerle daño?
------ ¿es una broma? ------ Sodo soltó una risa nerviosa y corta, estaba tan desconcertado en ese momento, pensaba que se trataba de un aroma de mal gusto.
------ Sodo, sabes que to nunca jugaría con algo así ------ Swiss tomó las manos de Sodo en volviéndolas en las suyas.
Sodo se separo inmediatamente, se sento en la cama y miró a un punto fijo por unos segundos.------ ¿por qué? ------ fue lo único que salió de la boca de Sodo sin dirigirse la mirada a Swiss
------ ni siquiera yo lo sé
Sodo termino de acoatarse para soltar una sola palabra
------ vete
------ Sodo, créeme que yo no creía que ------ Swiss no pudo terminar de decir su oración, pues fue interrumpido por Sodo.
------ vete
Sodo no miraba a Swiss, miraba al techo volviendo a repetir esa palabra, esta vez en un tono algo elevado.
Swiss solo salio de la habitación, dejando a sodo solo, otra vez.
Sodo no podía creer como una persona que alguna vez lo hizo sentir amado, bien, que le estaba empezando a dar color a su vida, lo había echo sentir asco, odio, dolor a sí mismo.
Abrazo sus piernas comenzando a llorar, otra persona que lo lastimaba, ya estaba acostumbrado a ser desechado de esa manera, pero Swiss. Esta vez le dolia más a Sodo, creía que era enserió todo lo que le había dicho Swiss, las promesas que le había echo, pensó que todo ya hiba a mejorar. ¿Quién era esa persona? Estaba seguro que no era Swiss, sólo quizo sentirse amado por una vez en su vida, pero resultó igual que las otras incontables veces.Swiss se sento en una silla de su habitación, mirando fijamente a la ventana que mostraba como l cielo se teñía de un color anaranjado tirando al morado. Se perdió en sus ideas y en el color del cielo. Swiss se sumergía en sus pensamientos hasta el sonido de la puerta abrirse, rápidamente seco sus lágrimas y volteo a ver la puerta.
------ ¿Cómo estás Swiss? ¿Ya mejor? ------ pregunto Phantom entrando a la habitación
------ si, mucho mejor, gracias ------ Swiss tenía la boca llena de mentiras, había lastimado a una persona gravemente.
No podía aguantar más, pero tenia mucho miedo de ser juzgado por los demás. Es cierto que a Swiss nunca se había fijado mucho en los comentarios de las personas, pero esta vez era diferente. Estaban hablando de una violacion, algo muy grave si se toma en cuenta. Swiss se volteo dando señal a Phantom de irse, sin embargo Phantom era muy persistente en sacar información aunque no la estuviera buscando directamente.------ es increíble lo que hizo Sodo por atención ¿no lo crees? ------ este comentario hizo que Swiss tragara saliva
------ si, increíble
Swiss quería golpearse, odiaba ser tan cobarde en esa situación, podía decir la verdad y ya. Pero el miedo al rechazo es horrible, sabía que no importaba tanto eso, si no la salud física y psicológica de Sodo.
Odiaba que todos lo apoyaran a el y juzgarán a Sodo cuando debería ser al revés, estaba por romper en llanto, tantas ganas de decir que había lastimado a Sodo y por lo tentó necesitaba ayuda. Swiss siempre le había dicho a Sodo que algunas cosas no las podemos controlar por nuestra propia cuenta, estaba siendo hipócrita en esos momentos.
Sodo estaba en su habitación viendo a la ventana sin dejar llorar, no hiba a soportar ese sentimiento de miedo y decepción cada que viera a Swiss.
Paso de verlo con ojos de amor y cariño a ojos llenos de miedo. No era la primera vez que le pasaba eso, pero esta vez la persona que lo hizo solia, y dolia bastante.
Perdón por la demora, aquie esta
el cap 11, gracias por seguir con esta
historia hasta este punto ⛧
ESTÁS LEYENDO
Mirada de mil estrellas
RomanceDrama, amor y lujuria son los temas que abordarán esta historia. Sodo, un imán de problemas rodeado de personas ajenas destrozando y reconstruyendo su alma, ¿logrará tener un final feliz? Ni el mismo lo sabe.