¿Es normal actuar así? Mirando fijamente al techo, soltando lagrimas inconscientemente, sintiendo do como tu corazón late cada vez más rápido. Tal vez lo sea.
Creo que fue algo estúpido pensar en que alguien podría igualarte, sabiendo que nadie siente lo que tú sientes por míA pesar de toda la mierda que me rodea estas tú.
Tal vez me sienta vacío, cansado, pero siempre me intentaré mantener fuerte para ti.
Nunca dejaré de amarte.
Puedes hacer lo que quieras conmigo y no me dolerá, contigo no.
Amo tu manera de amar, tu manera de arrullarme cada vez que me siento mal, amo todo de ti y nunca me cansaré de decírtelo.
Tengo tantas emociones ahora mismo, amo estar contigo, pero duele volver a pensar en el.
Odio estancarme en sentimientos y no poder salir, odio no poder lidiar con todo lo que me pasa ahora.Para cuando Rain se fue de la habitación de Sodo, este se levantó de aquella cama, arreglando la un poco a pesar de lo tarde que era.
Algo que a Sodo le encantaba era escapar de su realidad por unos momentos, desconectarse por así decirlo.
Se alejaba de cualquier ruido, se relajaba y se sumia en su propio pensamiento. Cosa que no pudo evitar hacer en ese momento.Swiss estaba mirando a la ventana, viendo como el cielo se tornaba de un color oscuro
"¿tan pronto?" Se preguntaba internamente al notar eso, ver todo el tiempo que había pasado sentado frente a esa ventana lo abrumaba.
Swiss ya no tenía a nadie para amar, a nadie para demostrarle cariño. Conocer a otra persona no era una opción para el, no lo sentiría igual.
Para ese punto todos los demás ya estaban por enterados, su vida se está yendo al carajo.
Se levantó de la silla en la que se encontraba, sentándose en su cama para dejarse caer posteriormente. Varias ideas pasaban por su mente en ese momento, ¿sería buena idea rendirse? Salir de todo esto, no volver a sentir nada. Pero no sólo salir de la banda, dejar completamente todo, hasta su vida. Claro que solo era un pensamiento.Sodo permanecía acostado, con los ojos cerrados y la cabeza volteando en dirección a la pared. De repente sintió un peso encima, sintiendo como alguien besaba su cuello.
Abrió los ojos rápidamente para toparse con Rain.---- ¿que se supone que haces? ---- decía entre risas sin recibir respuesta, levantando las piernas y abriendolas para que Rain quedará en medio de estas
---- ¿que haces? ---- Sodo se apartaba un poco de Rain, dejando ese momento de lado
---- quería sentirte ‐--- Rain continuaba dejando besos por todo el cuello de Sodo, provocando unos quejidos
---- ¿ahora? ---- Sodo obtuvo una respuesta positiva por parte de Rain
Sodo solo se acomodo, tratando de acostumbrarse a ese tacto. Rain paso sus manos por las piernas de Sodo, recorriendo todo el largo de ellas hasta llegar a su entrepierna, algo que le agrado a Sodo.
---- Rain ---- gemia Sodo haciendo que Rain parara
Rain le lanzó una mirada pícara, para tomar la camisa de Sodo e intentar quitarla.
---- espera ---- Sodo empujaba levemente Rain ---- ¿por qué quieres hacer esto ahora?
---- bueno ---- comenzaba a desabotonar la camisa del contrario ---- te veía muy preocupado estos días, y quize hacerte feliz
Al escuchar esto Sodo tomo una pose más relajada, dejando paso libre a Rain.
Rain ayudó a Sodo a despojarse de su ropa, dejando tirada en el suelo por las ansias que tenía. No le costó nada de trabajo ta que Sodo también ayudaba en esto. Sodo estaba únicamente en ropa interior recostado en la cama, mientras veía como Rain se subía encima de él.Era una experiencia totalmente extraña pero hermosa a la vez, sentir como su mejor amigo entraba y salía de él le encantaba. Sentir su respiración agitada por el constante movimiento, como sus quejidos resonaban en la habitación mezclándose con sus gémidos a demás de comentarios obscenos que salían de la boca de Rain.
Sentir como sus cuerpos empapados en sudor se tocaban. Tantos sentimientos juntos a la vez. Le encantaba ese "chapoteo" que se causaba por las embestidas de Rain.El dolor se complementaba con el placer, algo hermoso para Sodo, nunca se vio en esa situación, cojer con su mejor amigo. Todo se le nublaba, se aferraba fuertemente a las sábanas tratando de sacar todo.
El sentimiento de llegar a su clímax se hacia presente, sintiendo una sensación extraña en su pene.Sodo soltó un gemido grave al sentir el órgazmo liberarse, manchando las sábanas que se encontraban debajo de él. Por su parte, Rain se corrió estando dentro de Sodo.
Rain se tomó el tiempo de mirar a Sodo, su cara enrojecida llena de sudor, su legua afuera tratando de recuperar aliento, sus piernas temblando y su cabello desordenado.
Rain se acostó a un lado de Sodo, tomandolo cuidadosamente para no lastimarlo, haciendo que su cabeza se apoyara en su pecho.---- ¿Cómo te sientes? ---- Rain fue el primero en formular una palabra
---- increíble ---- fue lo único que salió de Sodo, el tono de cansancio se notaba demasiado
---- me alegra saber que te hice feliz ---- Rain le dio un beso en la frente a Sodo, acariciando y acomodando su cabello
Escuchar los sonidos de placer de Sodo fue un infierno para Swiss, escuchar como otra persona lo satisfacía sexualmente era horrible, pero al menos estaba feliz
Rain se levantó de la cama, colocándose sus boxers para dirigirse al baño.
Después de unos momentos volvió, cargando a Sodo en sus brazos.---- ¿que haces? ---- Sodo no recibió respuesta, soltó algunos quejidos del dolor que sentía en las piernas
Rain lo llevó hasta la tina de su baño, sumergiéndolo poco a poco
---- estas lleno de semen y no puedes dormir así ---- Sodo mostró una gran sonrisa al escuchar la intención de Rain
Rain lavaba el cuerpo de Sodo con mucha delicadeza, mirandolo a los ojos mientras le sonreía. Después de eso vistió a Sodo con ropa cómoda para que pudiera dormir, haciendo sentir muy bien a Sodo.
Rain acostó a Sodo a un lado de el, abrazándolo y escuchando como se quejaba del dolor, algo que a Rain le causaba algo de risa.
Sentir como tu cuerpo se funciona
con el mio es hermoso,
como te hago feliz cada que me
adentro en ti.
Cada sonido que sale de tu hermosa
boca es perfecto,
como a gemidos me pides que marque
tu precioso cuerpo.
Ese cuerpo de porcelana, tan perfecto
y frágil.
Eres tan sensible al tacto, algo que
me encanta.
Me encanta amarte en todos los sentidosRain
---- Nievedemaizena
ESTÁS LEYENDO
Mirada de mil estrellas
RomanceDrama, amor y lujuria son los temas que abordarán esta historia. Sodo, un imán de problemas rodeado de personas ajenas destrozando y reconstruyendo su alma, ¿logrará tener un final feliz? Ni el mismo lo sabe.