Permanecieron un rato largo en aquel lugar, sintiendo la felicidad que les causaba tenerse el uno al otro. No le prestaron atención al tiempo, a la lluvia, al frío, a su ropa considerablemente húmeda, solo se prestaban atención mutua. Sodo sabía que esos momentos jamás se repetirian, amaba sentir eso.
Cuando decidieron regresar la lluvia hiba disminuyendo y el sol se ocultaba poco a poco. Sodo se sentía feliz, le encantaba sentirse acompañado, más si esa persona era Swiss. Al llegar se escuchaba un pequeño alboroto en la habitación de Copia, decidieron no entrar para evitar preguntas y para poder cambiarse la ropa.

Al entrar en su habitación una sonrisa se dibujo en el rostro de Sodo, incluso un sentimiento se hizo presente en su cuerpo, más que un sentimiento era un deseo. Sodo no estaba acostumbrado a sentir esa clase de cosas, pero esta vez era diferente.

Después de bañarse y ponerse ropa cómoda Sodo se recostó en su cama fijando du mirada en el techo, el asunto con sus emociones hacia Swiss se iban canalizando, eso ya no era un gran problema, claro que tenía más problemas emocionales de los que le gustaría tener, pero Swiss ya no lo era.
Sodo comenzó a tener algo de frío a sí que opto por taparse con una sabana, no pasó mucho tiempo cuando escucho su puerta abrirse. Swiss sin decir nada camino hasta la cama, alzó la sabana y se acostó junto a Sodo.
----- ¿por qué? ----- pregunto Sodo mirando a Swiss con confusión

----- hace frío y tu calor es reconfortante ----- Swiss abrazaba a Sodo mientras decía estas palabras.

Sodo notaba como Swiss comenzaba a oler y besar su cuello, algo que provocó un leve sonrojo en la cara de Sodo.

----- me encanta tu olor ----- decía Swiss sin dejar de besar el cuello de Sodo.

Sodo movió su cabeza hacia atrás para dar espacio al corista. Pronto esos besos se convirtieron en mordidas, algo que lejos de incomodarle a Sodo lo iso soltar uno que otro jadeo, sin embargo también lograron asustarlo un poco.

----- ¡Swiss, no! ----- dijo Sodo apartándose de Swiss

----- perdón si te incomode, solo quiero sentir tu cuerpo más a detalle, apreciarlo y darle el amor que se merece.

Estas palabras cautivaron a Sodo, Swiss había hecho que un acto considerado algo bulgar sonará hermoso. Sodo sabía a que se refería Swiss con "sentir tu cuerpo más a detalle" después de todo no era el ser más inocente. Nunca había tenido relaciones sexuales pues con ninguna persona, le daba mucha vergüenza mostrar su cuerpo, pero sabía que con Swiss estaba seguro.

Sodo volvió a acercarse a Swiss, abrazándose y mirándose a los ojos. Swiss comenzó a besar a Sodo mientras trataba de desvestirlo. Sodo seguía teniendo nervios, pero pensó que era mejor dejar que las cosas fluyeran.

Cuando Swiss logró desvestir a Sodo y desvestirse el mismo le dio una seña a Sodo para que abriera sus piernas, Sodo se negó un poco al principio pero después fue entrando en confianza.
Sodo mantenía los ojos cerrados mientras sentía como Swiss se subía en el, puso una mano en la cabecera de la cama y con la otra se tapo la boca, algo que hizo que Swiss se riera.
Sodo empezó a sentir como Swiss se comenzaba a mover, no quería verlo a la cara pues tenía demasiada vergüenza.

Los movimientos comenzaban a ser más fuertes y rápidos, Sodo sentía que no podría contener sus gémidos por mucho tiempo.

Swiss quito la mano de la boca de Sodo y
comenzó a besarlo, un beso lleno de deseo y sentimientos a la misma vez.
Sodo perdio el miedo y decidió ver a Swiss a la cara. Esto le provocó más exitacion de la que ya sentía dejando salir todos los gemidos contenidos.
Swiss se detuvo un momento para apreciar a Sodo, tenía el cuerpo lleno de sudor, su respiración agitada y los gemidos que emitía eran señales de el placer que sentía. Su cabello castaño desordenado, sus esbeltas piernas, sus tatuajes y su piel pálida eran aspectos que le encantaban a Swiss.
Para ser sincero nunca imagino verlo de esa manera tan vulnerable, tenía a Sodo solo para el.

Swiss tomó las caderas de Sodo volteando a verlo de una manera extraña. Sodo supo inmediatamente lo que Swiss planeaba hacer.

----- Swiss, ni se te ocurra ----- Sodo decia esto con la voz agitada y con algo de miedo.

Swiss ignorando las palabras del castaño dirigio su boca hasta el pene de Sodo comenzando a introducirlo en ella.
Sodo apretó los párpados comenzando a gemir aún más fuerte.

Las habitaciones al estar muy cerca era muy fácil para los demás escuchar a Sodo, además aunque logrará contenerse el ruido de el colchón seria un gran problema pero esto claramente era lo que menos les importaba en ese momento.

Se detuvieron hasta que sus cuerpos ya no podían más. Swiss se acostó en el pecho de Sodo proporcionándole besitos mientras Sodo acariciaba el cabello de Swiss.

----- ¿te digo algo Sodo?

----- mmm, claro

----- yo considero al sexo como un acto con el que demuestras tu amor hacia tu pareja, demuestras la confianza que se tienen el uno al otro, no un acto bulgar que puedes hacer con cualquier persona ----- a Sodo le pareció hermoso lo que Swiss acababa de decir, le tenía tanta confianza como para hacer eso con el.

Claro que eso no es lo único que importa en una relación, sin embargo es una señal de un siguiente paso y una muestra de confianza.

Swiss se levantó de la cama y se empezó a vestir, Sodo con algo de confusión comenzó a hacer lo mismo.

‐---- ¿recuerdas el lugar al que te lleve hace un rato? ----- pregunto Swiss mientras le pasaba su ropa a Sodo.

----- claro que lo recuerdo, ¿por qué?

----- por que iremos ahora ----- esto dejo a Sodo algo impactado, era tarde para salir

----- ¿ahora? Pero es muy noche

----- por eso debe ser ahora, de otra forma no podrás verlo

Al terminar de vestirse, Swiss y Sodo salieron del hotel para firigirse a aquel lugar. A Sodo le costo un poco caminar ya que le dolia la cadera.

Cuando llegaron Sodo se quedo perplejo, era aún más hermoso que como lo había visto. El cielo estaba lleno de estrellas que iluminaban todo el lugar.

----- es un poco contraproducente que hace un rato el cielo se estaba cayendo y ahora este así ¿no lo crees? ----- Swiss trataba de hacer platica para que el ambiente no se volviera pesado.

----- pero aun así es hermoso, te agradezco mucho por mostrarme un lugar como este Swiss.

Las pupilas de Sodo se dilataban al ver el cielo, Swiss estaba viendo que Sodo estaba intentando contar las estrellas.

----- es imposible contarlas ¿cuántas llevas?

----- llevo mil apenas

----- y esas mil estrellas se reflejan en tu mirada, te amo Sodo, nunca me cansaré de decírtelo, regresemos.

Para dorpresa de ambos Rain los estaba esperando en la puerta del hotel.

----- ¿Dónde estaban? ----- preguntaba Rain con un tono sorprendido al verlos.

----- solo salimos un rato para distraernos ---- respondió Swiss con nervios.

----- esta bien, pero ¿que estaban haciendo hace un rato?

----- nada que te interesa Rain ---- respondió Swiss con algo de miedo y molestia a la vez.

----- esta bien, ya veremos que les dice Copia

----- ni se te ocurra abrir la boca ----- a Sodo le generaba miedo la reacción de Copia

----- no tengo por qué, todos lo escuchamos, pero no se preocupen, no tiene nada de malo, pero sería mejor esperarse ¿no lo creen? ----- Rain solía llevarse así con ellos dos, así que no le preocupo decir eso.

Claro que a Sodo le preocupaba la reacción de Copia ante tal acto, pero no tenían tabú con ese tipo de cosas así que estaba no podía reclamarles.

Hasta aquí llega la historia, la publicó ahora pues no tendre mucho tiempo mañana, gracias por la comprensión los tqm ♡.

Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora