VII

67 6 0
                                    

Los tres juntos se dirigieron al interior del hotel, específicamente caminaban a la habitación de Copia.
Al abrir la puerta todos dirigieron sus miradas hacia Sodo y Swiss, no eran mirada de desaprobación, si no todo lo contrario. Los invitaron a sentarse para platicar, Sodo ya se esperaba el tema de dicha platica.

----- y bien ¿que estaban haciendo? ----- preguntaba Copia entre risas mirándolos al mismo tiempo.

----- creo que no hace falta mencionarlo ----- dijo Cirrus probando las risas de todos los presentes en la habitación.

Era un momento divertido, para Sodo era algo vergonzoso el hecho de que los hayan escuchado, pero no le dio mucha importancia. Después de todo siempre se habían tratado esos temas en la banda.

----- cambiando de tema ¿de qué estaban hablando cuando nos escucharon? ----- Seuss tenía curiosidad pues no era una hora muy coherente para estar platicando.

----- pues como no nos hemos juntado mucho y cuando lo hacemos no estos todos, estábamos hablando de los últimos conciertos que nos quedan que serían solo tres ----- hablo Mountain, era increíble haber concluido otra era.

Todos empezaron a platicar sobre eso, cuanto tiempo tomaría y como eliminarían al papa emeritus.
Pasado un rato, todos se fueron a sus habitaciones a descansar, esa noche Swiss y Sodo dormirian separados. La experiencia de hace unas horas había sido algo maravilloso para ambos, Sodo nunca había experimentado algo a sí, Swiss ya lo había hecho un par de veces.
A Sodo le resultaba dificultaba creer como de una simple agarrada de cintura habían llegado hasta esto.
Ya era un asunto más serio, el hecho de haber tenido relaciones sexuales con el lo hacía sentirse un poco extraño. Sabía que no eran novios aún pero se trataban como si lo fueran, eso confundía a Sodo. Aunque Swiss ya le había dicho lo que sentía todavía se sentía muy inseguro sobre esos aspectos.
El aroma de las sábanas cargaba esa vibra que desprendía Swiss, existen personas que guardan recuerdos en los aromas y Sodo era una de ellas.
Los sonidos, las miradas y los agarres de hace unos momentos despertaban sensaciones en el.
A veces le daban ganas de quedarse en un sueño eterno, sin dolor, sin tristeza, sin una sociedad que se derruma cada día y obviamente con la persona que más ama.

Poder conciliar el sueño era como un lujo para el, era prácticamente imposible por el dolor que le provocaban los medicamentos. Era una etapa hermosa pero horrible a la vez, ah estado a muchos intentos de rendirse y dejar de sufrir, sin embargo, ahora tenía una verdadera razón para luchar y lo haría hasta que su corazón dejara de latir.

Al siguiente día Sodo se despertó gracias a los labios de Swiss pasándose en los suyos.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de ambos al encontrar sus ojos mirándose dulcemente. Era un sueño, ¿Cómo podía ser así de bonito de un día para otro? Ninguno sabía la respuesta, pero ¿a quien le importa eso? Puede que varias personas, existe mucha gente mala, egoísta, etcétera; pero a fin de cuenta somos humanos.

----- ¿Cómo amaneciste? ----- pregunto Swiss con una voz muy suave

----- de hecho, bastante bien ----- está vez las palabras de Sodo eran sinceras, estaba "completamente" bien.

----- me alegra oír eso ----- decía Swiss con un tono alegre ----- mírate los ojitos

----- ¿que tienen? ----- dijo Sodo con un tono más despierto.

----- son hermosos, amo ese único y tierno color gris ----- al terminar esta oración, Swiss le dio un beso en los ojos a Sodo.

Sodo soltó una pequeña risita ante tal acto, sabía que podía confiar en Swiss, era la primera persona que le daba confianza.

Estaban perdidos en sus miradas hasta que Copia irrumpió en la habitación de Sodo, ya que les tenía una noticia no muy buena.
Copia les dijo que los esperaba en su habitación con un tono algo desanimado.

----- y bien ¿que paso Copia? ----- decía Mountain sentado con todos los demás

----- los llame por que la gira se detendrá un momento ----- Copia ya se esperaba la reacción de los Ghouls, así que no le sorprendieron los sonidos de fastidio de todos.

----- ¿es en serio? ¿Estando tan cerca de terminar? ----- dijo Cirrus ----- mejor terminemosla ya ----- Cirrus no era la única que propuso la idea de terminar la gira.

----- no serán más de dos semanas ----- Copia dijo esto con la intención de calmar un poco a los Ghouls

----- !¿dos semanas?¡ ----- dijeron todos ----- pero eso va a ser mucho tiempo perdido ----- a todos parecía desagradarles la idea de detener la gira.

----- tengo algunos problemas personales, no relacionados con la banda ----- al oír eso todos comprendieron de inmediato, a si que dejaron de quejarse.

Copia estaba empacando sus cosas para regresar a su país, claro por un momento.

----- ¿seguro que serán solo unos días Copia? ----- pregunto Sodo viendo como Copia caminaba hacia la puerta del hotel

----- completamente, verán que estaré aquí lo más pronto posible.

Cuando Copia se fue, todos regresaron a sus habitaciones, no planeaban salirse de lo que ya se tenía planeado: Copia se iba y ellos se quedaban en aquel país.
Se irían si el tiempo fuese más largo, pero solo serían dos semanas, así que seguirían la gira todos juntos.

Sodo estaba tranquilo en su cuarto, ese sentimiento de tristeza parecía esfumarse ¿al fin se había recuperado? Esperaba que fuera así.
Toda la mañana transcurrió con mucha normalidad pues el hecho de que Copia se fuera no era motivo para preocuparse.
A eso del medio día decidieron ir a comer algo, así aprovechaban para platicar y convivir entre ellos.
Después de comer algo empezaron a caminar para distraerse un rato, después de todo no había nadie que pudiera impedirlo.
Regresaron muy rápido al hotel, no estaban muy animados para hacer otra cosa, tal vez mañana planearian algo con más exactitud.

Al caer la noche todos se juntaron en una habitación para ver una película o hacer algo para no aburrirse mucho, cosa que nisiquiera funcionó pues la mayoría terminó quedándose dormido a mitad de una película.
A todos les pareció buena idea quedarse a dormir todos juntos en dicha habitación.

No había sido el mejor día, hubo varios inconvenientes y planes fracasados, pero lo importante era estar juntos y esperar pacientemente.







Lo publico ahora porque no sabía
Si hacerlo hoy o el primero de Marzo
.
Cabe aclarar que estaré algo
Ocupado estos días, pero tendrán
Actualización cada cinco días
Eso es seguro
Gracias

----- Nievedemaizena



Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora