En la mañana Rain observó a Sodo unos momentos, veía como se aferraba a su cuerpo negándose a despertar.
Rain acaricio el cabello de Sodo tratando de despertarlo, sabía perfectamente que Sodo no había echo nada malo. Se había dejado llevar por falsas acusaciones, se sentía un poco mal con sigo mismo por no haberle creído a su amigo.

Al despertar Sodo hizo un ruidito al estirarse, miró a Rain unos momentos para después depositar un beso en su pecho.

----- Gracias ----- Rain abrazo nuevamente a Sodo, sabía que lo necesitaba

-----Sodo, ¿que paso esa noche? ----- Rain quería saber la verdad, sabía que lo que dijo Swiss no era lo que en realidad pasó.

----- no lo recuerdo con claridad, estaba muy borracho, solo recuerdo que Swiss me llevaba al hotel y ----- Sodo se quedo pensativo ----- nada más.

----- Sodo, la verdad ----- Rain no se daba por vencido, sabía lo que en realidad pasaba

------ no lo recuerdo, pero, algo de lo que estoy seguro es que tuve relaciones sexuales con Swiss ----- Sodo decia esto con algo de vergüenza

----- entonces si no lo recuerdas, no fue con tu consentimiento, entonces Swiss ----- Sodo abrazo rápidamente a Rain, Rain no quería llorar, no en ese momento. Debía ser fuerte para ver a su amigo feliz de nuevo.

----- tranquilo, perdóname Sodo

Sodo no lloro tan fuerte como otras veces, esta vez se sentía acompañado.

----- necesitas decirlo, de lo contrario te seguirán juzgando falsamente----- Sodo negó con la cabeza, haciendo que Rain soltara un suspiro

----- ¿por qué no? ----- Sodo se seco las lágrimas y contestó

----- no quiero perderlo ----- Sodo sabía que debía hacerlo, debía hablar ahora que alguien lo sabía, pero no quería sentirse solo

----- pero me tienes a mi, se que tal vez no seré tu novio, pero soy tu mejor amigo y sabes que puedes confiar en mi ¿verdad? ----- Sodo asintio soltando una pequeña risita

----- me alegra saber eso, te amo Rain

----- y yo a ti Sodo

Rain nunca había sentido algún sentimiento relacionado con el amor de parejas hacia Sodo, solo se preocupaba por el y quería su bienestar.

Rain ayudó a Sodo a levantarse, lo llevó a su habitación y se fue a la suya.
Rain tomó su celular y mandó mensaje a dos de sus compañeros con urgencia de verlos.

Cuando estos llegaron a su cuarto, este les dijo todo le que Sodo les había dicho sobre lo que pasó.

----- ¿Enserio? Esto es increíble ----- decía Phantom tratando de asimilar todo

----- lo sabía, Sodo nunca se pondría de esa manera, yo lo sabía----- Cirrus no dejaba de lamentarse por no haber dicho nada desde un inicio

‐---- ¿si lo sabias por que no abriste la boca? ----- Phantom preguntaba esto en un tono algo molesto

----- lo creía imposible ¿ok?

Rain no culpaba a nadie, era difícil de creer incluso para el mismo Sodo. Todos se sentían mal en ese momento, le habían creído a Swiss en vez de corroborar bien las cosas, todos excepto los que no lo sabían aún.
No querían verse irrespetuosos, era un tema serio y no lo podían contar como si fuera un chisme, lo debían contar en un momento adecuado.

Cuando todos salieron de sus habitaciones, Rain fue rápidamente con Sodo, este se había preparado para salir con los demás, algo que a Rain le daba gusto.
Rain, Phantom y Cirrus evitaban cualquier tipo de contacto con Swiss. Swiss se sentía lo incómodo y respondía cortante a las personas que le hablaban. El ambiente de ponía más tenso cada vez, Swiss se distanciaba de todos, al único que miraba era a Sodo.

Mirada de mil estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora