💋💋💋
—¿Cómo te trataron tus alumnos marihuaneros en su primer día de clases?
—Mamá no digas eso… Y los alumnos de allí no son marihuaneros, son buenos chicos.
—Si, como sea… Te mandé a Londres a estudiar una carrera exitosa para que tuvieras un empleo decente, pero me saliste con que quieres ser el profesorcito de esos chicos zombies come cerebros.
—¡Mamá basta! Hace 9 años permití que tú y papá decidieran por mi vida, ahora ya no… Quiero hacer algo por mi mismo.
—¿Acaso me estás reprochando? El que tu padre y yo te salvaramos de ir a la cárcel por 20 años, ¿es una pérdida de tiempo para ti?… ¿Acaso estás desvalorando nuestro esfuerzo? ¡¿Eso me estás tratando de decir?!
—Madre, tú sabes perfectamente que no quise decir eso… No estoy menospreciando vuestra ayuda, ustedes me ayudaron en aquel tiempo, de cuando era un muchacho inmaduro e irresponsable en varios aspectos, pero ahora ya es tiempo de que yo tome el rumbo de mi propia vida. No quiero seguir viviendo a costa de ustedes, ya no soy ese mismo muchacho irresponsable que se la pasaba de fiesta en fiesta, alcohol y mujeres. Si quiero ser profesor, lo seré.
—Me parece bien… Estoy de acuerdo con Hyun Joong, ya no es un muchachito que debamos estar cuidando… Ya es un hombre hecho y derecho que puede ser capaz de cuidarse por si mismo. Me parece bien que pienses de esa manera hijo, eso me da a entender que haz madurado mucho. —El señor Kim terminó por darle su apoyo, algo que molestó bastante a la señora Kim.
Ella aún quería seguir teniendo el control total sobre su hijo, creyendo que este seguía siendo un chiquillo al que debía de cuidar.
Se levantó de la mesa indignada, al notar que su esposo se había puesto de lado de Hyun Joong… Así que sin más, decidió abandonar la mesa con la cena servida.
—Creo que se molestó conmigo.
—No te preocupes por eso hijo, es normal… Estuviste 9 años separados de nosotros, así que debes comprender… Te vuelve a ver después de casi una década, para que ahora se entere que el polluelo abandona el nido, dale tiempo y lo comprenderá.
—Lo sé, padre… Pero mamá sigue teniendo esa actitud sobreprotectora conmigo, aún cree que sigo siendo un niño.
—Es porque te quiere mucho.
—Lo sé padre, lo sé… Espero que pronto se le pase el enojo, no quisiera salirme de casa sin la bendición de ella.
—Lo conseguirás hijo, no te desanimes… Lo importante es que ya tienes un trabajo y un lugar donde vivir, me da mucho gusto. —Le volvió a dar su apoyo con un ligero apretón en el hombro. —Por cierto, ¿me dejarás visitarte? No creo que te niegues, ¿verdad?
—Por supuesto que no padre, tú y mamá me podrán visitar cuando quieran… Es más, ésta es la dirección del departamento que renté—, puso sobre la mesa un pequeño papelito con la dirección inscrita de su nueva residencia. El señor Kim lo tomó y lo leyó rápidamente, dándose cuenta que se trataba de un lugar bastante tranquilo—. Está cerca a la universidad, así no tendré que preocuparme por los gastos de la movilidad… Llegaré más temprano.
—Me da gusto, hijo… Lo digo enserio, me da gusto que ahora pienses en todo.
—Gracias papá…
—Bueno, ahora si termina de cenar.
La cena transcurrió con normalidad, entre platicas amenas y tranquilas de padre e hijo.
Al terminar, Hyun Joong fue el primero en retirarse del comedor hacia su habitación para sacar algunas cosas que había traído de Londres como trajes y zapatos, todas las organizó en una maleta…Y cuando todo estuvo listo y empacado, salió de la habitación logrando encontrarse con su progenitora en el pasillo, la mujer estaba con un semblante decaído y triste.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR INTERÉS ||HYUNSAENG
Fanfiction¿Que tanto puede dañar la inmadurez e irresponsabilidad de una persona? Mucho... Eso fue el caso de Hyun Joong, que sin querer dejó huérfano a un niño y peor aún, terminar enamorándose de él. 💋HYUNSAENG 💋Lemon, angst, fluff 💋Prostitución 💋Leng...