💋💋💋
Si el profesorcito ese creía que se había comido el cuento que había reprobado el examen, estaba muy equivocado.
Y si creía que cambiando intencionalmente de nota lo iba a conquistar, no estaba ni tibio. Si el hombre sabía jugar sucio, él también.
Conocía a la perfección esas mañas que tienen algunos hombres cuando se obsesionan con algo, o en este caso con alguien… ¡Ufff! Conocía de esos, en el tanto tiempo que lleva trabajando y conociendo a varios hombres en la cama, se dio cuenta de ello. Sus ojos, su manera de hablar, su manera de comportarse y sus expresiones corporales que expresan hacia la persona que les atrae, los terminan delatando de cuán interesados están de su objetivo.
Sea bueno o malo, siempre hay actitudes que los terminan delatando. Como es el caso del profesor Kim, lo ha notado en su conducta y aunque algunas veces lo ha ignorado, se ha dado cuenta que el hombre busca alguna excusa para asercarse a él.
Así sea bajándole de notas o regañándole por simple gusto para llamar su atención.
¿Qué hombre más fastidioso?
Alguna que otras veces tuvo que lidiar con ese tipo de hombres, mientras unos son enamoradizos y apasionados con la persona que les gusta, otros son neuróticos y posesivas llegando a considerarse extremadamente tóxico. Una vez tuvo que lidiar con un tipo que se había obsesionado con él: lo perseguía, lo llamaba, le enviaba mensajes, hasta el punto de atreverse de invadir su hogar sin autorización. Tremendo susto se llevó ese día cuando abrió la puerta de su penthouse y encontrar al tipo dentro de este como si fuera el amo y señor de la propiedad, además de haberse instalado con toda confianza y cocinado para él la cena.
Al notar la pesadilla que estaba viviendo, no tuvo más opción que llamar a la policía, ellos se encargaron de arrestar al hombre por varios delitos que tenía en su contra e invasión a la privacidad, ya que no era la primera vez que acosaba a alguien. Desde lo ocurrido tiene más cuidado con quienes se relaciona, sólo TaeYeon y su jefe saben la dirección de su residencia además del imbécil de Kim Soo-Hyun que era su novio.
¿No sé que tipo de bronca le tiene la vida para que sólo lo hiciera tropezarse con hombres imbéciles? Kim Soo-Hyun era un imbécil, y su profesor un maldito fastidioso.
Resoplando con desgano, ingresó a la cafetería donde había quedado de reunirse el fin de semana con el hombre fastidioso, el profesor Kim lo estaba esperando en una de las mesas del fondo con una expresión tranquila y serena, no sé que demonios tanto le veían a ese tipo que él no podía verlo. El profesor Kim atraía miradas, ya sea de mujeres u hombres que se encontraban observándolo con bastante interés, habían varios chicos y chicas que lo observaban como si lo quisieran comer con todo y zapatos. Mientras para algunos el profesor era un hombre atractivo, interesante y elegante, para él era un dolor de cabeza.
Nada grato para sus ojos.
Acercándose, el lindo chico le mostró sus respetos educadamente para luego tomar asiento frente a él. Cuando Hyun Joong notó su presencia le regaló una sonrisa tierna y sincera, a lo que él decidió ignorar rodando los ojos con una notable indiferencia para seguidamente sacar sus respectivas cosas de su mochila y acomodarlos sobre la mesa.
—No era necesario que trajeras todos tus libros y cuadernos—, mencionó el profesor Kim, observando con desdén todos los objetos mencionados sobre la mesa.
—Prefiero tomar apuntes.
Negando con la cabeza, Hyun Joong se dio cuenta que esta pequeña reunión con su alumno indomable iba a ser más complicado de lo que el creía. Y él que había pensado que esto sería más como una cita.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR INTERÉS ||HYUNSAENG
Fanfiction¿Que tanto puede dañar la inmadurez e irresponsabilidad de una persona? Mucho... Eso fue el caso de Hyun Joong, que sin querer dejó huérfano a un niño y peor aún, terminar enamorándose de él. 💋HYUNSAENG 💋Lemon, angst, fluff 💋Prostitución 💋Leng...