💋06💋

54 10 29
                                    

1/2

💋💋💋

Luego de haber salido de la universidad, se dirigió al Nigth Club, hoy le tocaba ensayar su número para la presentación del fin de semana. Las presentaciones de él y princess juntos, los estaban llevando al estrellato y trayendo muy buenas ganancias.

Sobre todo a él, los números que presentaba cada fin de semana, lo estaban haciendo popular en el entretenimiento homoerotico y pornografico, esos bailes sensuales acompañados de erotismo puro dejaba a más de uno excitado y babeando por él. Había adquirido una nueva forma de llamar la atención de la clientela y despertar pasiones. Sus presentaciones ya no eran en ropas casuales o formales, o en disfraces de algunos personajes, en el escenario se llegaba a presentar en ropa interior, a las justas una tanguita de hilo cubría su entrepierna. Si todo el mundo lo llamaba perra, pues sería una buena perra.

Cada fin de semana el Nigth Club lograba llenarse hasta reventar y se estaba haciendo una costumbre, la gente hacían cola desde temprano y otros reservaban sus lugares con anticipación desde la página web del Nigth Club, las entradas se agotaban antes del viernes, los multimillonarios y millonarios se peleaban por los lugares VVIP y VIP con tal de disfrutar el espectáculo en primera fila.

Los lugares VVIP y VIP o lugares de los "Mi Rey" como otros lo llamaban, terminaban siendo subastados, logrando alcanzar una cifra millonaria, llegando a costar hasta un millón y medio de dólares.

Si los riquillos se daban el lujo de despilfarrar el dinero a diestra y siniestra, él pues les daría una presentación digna de un millón y medio de dólares, eso lograba ganar en una noche. Más obsequios caros y joyas.

Cuando terminó de hacer varias piruetas sobre el tubo y deslizarse como gusano sobre este, agarró su botella de agua y se lo bebió todo. Había terminado exhausto y lleno de sudor por todo lado, así que agarrando una toalla limpia de una de las cómodas, ingresó al baño para tomar una relajante ducha.

Media hora después, se encontraba saliendo de la ducha totalmente desnudo mientras secaba su cabello con la toalla, encontrándose con TaeYeon que lo esperaba impaciente en el salón de prácticas, la fémina al verlo, pegó un grito horrorizada y espantada por lo que había visto.

Young Saeng rodó los ojos.

—Ayyy, que escándalo… ¿Pero que sensible estás? Ni que tuviera un monstruo entre las piernas, tú haz visto varios y muchos más grandes que el mío—, soltó sin vergüenza y pena alguna, logrando avergonzar e incomodar a la fémina con su comentario.

Como si estar desnudo frente a ella fuera lo mas natural del mundo.

—Eso no es el punto… Pero ya vístete, pervertido. —Le lanzó sus prendas en la cara.

El lindo jovencito sólo se río antes de comenzar a vestirse.

—¿Y cómo te va con los videos en Onlyfans?

—Gritas por ver mi gusanito, y ahora me preguntas eso… Que rara eres—, se burló.

—¡Ay, ya! Solo responde.

—Bastante bien, perfecto diría yo… No necesité de ninguna máscara para esconder mi rostro porque todo el mundo me conoce… Ya tengo 100mil suscriptores. —Al terminar de sujetar sus agujetas, se puso de pie para finalmente ponerse su chaqueta, afuera ya había anochecido y estaba haciendo un poco de frío. —Ayer un príncipe de Escocia se suscribió a mi cuenta, y dijo que hoy me haría llegar un bonito presente… ¿Quieres verlo? —Le levantó una ceja, presumiendole con orgullo su buena vida.

—¡Qué creído!

Ambos rieron.

—Prince, afuera hay unos hombres bastante raritos que preguntan por ti… Cariño, ¿está todo bien? —Le preguntó su jefe al momento de ingresar al salón de prácticas.

AMOR POR INTERÉS ||HYUNSAENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora