💋💋💋
Al momento de despertar, sintió un cuerpo cálido y fuerte detrás suyo que lo abrazaba por la cintura, dándose vuelta con sumo cuidado para no despertar al individuo que dormía a lado suyo, notó que se trataba del profesor Kim e inmediatamente cubrió su boca con sus ambas manos para evitar soltar un grito de horror de la impresión.
¿Tanto había bebido el día de ayer para terminar en la cama con el profesor Kim? Y más aún, acabar teniendo sexo desenfrenado con él.
¡Nunca más volveré a beber!
Con cuidado retiró la mano ajena de su cintura, pero esta nuevamente fue envuelta por el contrario atrayendolo más a su cuerpo. Lo observó un momento más de cerca para acerciorarse si se encontraba despierto, pero el profesor Kim seguía profundamente dormido, aún era muy temprano como para despertar, eran exactamente las 11:05 am.
Hizo nuevamente el intento de escabullirse de los brazos ajenos, pero nada de eso funcionó; Hyun Joong volvió aferrarse a él como un osito de peluche. Al parecer, al profesor Kim le gustaba aferrarse a algo cuando estaba dormido, si fuera cursi, hubiera dicho que se veía muy tierno en él. Y como él no es así, sólo lo vio como un idiota inmaduro.
—No te vayas~, no me dejes, yo te amo—, lo escuchó balbucear entre su dormido en el mismo tiempo que unas lágrimas caían por el rostro del contrario y su cintura volvía a ser apresada con más fuerza por esos musculosos y fuertes brazos, impidiendo que se alejara. Quién diría que el fastidioso profesor Kim, ocultaba un cuerpo de dios griego debajo de esas ropas formales y aburridas que siempre usaba en el trabajo.
—¿Estará soñando con su novia?—, frunció el ceño, pensativo—. ¡¿Es infiel?!—se alarmó, sorprendido.
Más rápido que el Rayo McQueen, Young Saeng abandonó la cama para recoger su ropa del piso y comenzar a vestirse.
Ayer prácticamente el profesor Kim le había rasgado la ropa para desnudarlo, por eso la habitación del hotel se encontraba en un total desastre, como si hubiera pasado un terremoto ahí. Habían tenido sexo loco y desenfrenado por todos los rincones de la habitación del hotel.
Todas las cosas y objetos de valor que se hallaban dentro de la habitación del hotel, acabaron desbaratadas. El profesor Kim se encontraba en buena forma y tenía la suficiente resistencia como para haberselo cogido como cinco veces en la noche y en todas las posiciones de haber y por haber.
A las justas podía mantenerse en pie, sus piernas aún se encontraban entumecidas.
Las huellas de sus manos habían quedado plasmadas sobre el gran espejo del baño. La última ronda de la noche, terminaron cogiendo ahí mientras ambos se bañaban.
Por el movimiento brusco, Hyun Joong despertó desorientado y con una sensación de malestar en el estómago al ser alejado bruscamente de ese cuerpo bonito y cálido.
—¿Tan sólo así te irás?
Sentando sobre la cama, Hyun Joong lo observaba vestirse de prisa.
—Si, ¿porque?
—Creí que desayunaríamos juntos.
—¿Porqué debería?
—No lo sé, tal vez porque anoche la pasamos ¿increíble?
Young Saeng escupió una risa burlona mientras terminaba de sujetarse las agujetas de sus zapatos—. ¿Es enserio? No somos novios o algo parecido como para que me invite a comer con usted, profesor Kim.
—Anoche te pedí que seas mi novio.
—Y por supuesto que yo no acepté.
—¿Siempre eres así con todos los hombres que tratan de demostrarte su amor?
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR INTERÉS ||HYUNSAENG
Fanfiction¿Que tanto puede dañar la inmadurez e irresponsabilidad de una persona? Mucho... Eso fue el caso de Hyun Joong, que sin querer dejó huérfano a un niño y peor aún, terminar enamorándose de él. 💋HYUNSAENG 💋Lemon, angst, fluff 💋Prostitución 💋Leng...