💋18💋

29 7 10
                                    

💋💋💋

—¿Quiere ir por un café?

—¿Me estás invitando?

—Si.

El corazón de Hyun Joong palpitó rápido y de manera emocionada dentro de su pecho. Young Saeng, su lindo estudiante le acababa de invitar a tomar el café con él. Sonrió en grande al notar que no había escuchado mal y no eran imaginaciones suyas.

—¿Se va a quedar sonriendo como idiota, o me va acompañar?

—Ah, si si.

—Que raro es usted—, habló el lindo chico ingresando al lugar, Hyun Joong le siguió entrando después de él. Lee Taemin aún se encontraba dentro del recinto disfrutando de otros bocadillos dulces, observándolo fijamente notó qué este trataba de ocultar sin éxito una pequeña protuberancia en su abdomen bajo con su traje de diseñador y corcets, sonriendo bajo, cayó en cuenta que el doncel estaba embarazado. Al parecer, la familia Lee estaba buscándole un padre honorable para tapar la deshonrra de su hijo.

Por eso no dudaron en entregarle en bandeja de plata a su único hijo. Si Taemin no se hubiera portado tan grosero con el joven mesero, hubiera caído redondito en la trampa de la familia Lee, más ahora que entendía perfectamente el comportamiento hostil del chico, eran las hormonas de la maternidad que lo tenían histérico, sin embargo, eso no era motivo para tratar mal al joven mesero.

Sin prestarle más atención al joven doncel, repuso su atención en el lindo jovencito que le había invitado a tomar el café con él.

—Deberías tenerme un poquito de respeto niño malcriado, le llamaste idiota a tu profesor—le refutó haciéndose el ofendido.

—Con usted no puedo ser respetuoso, y no sé porque razón—no le dio importancia a la queja que le hacía su profesor, por más que fuera fingida.

Hyun Joong suspiró incómodo al escucharlo hablar sin formalidades. Ese lindo mocoso, no le mostraba ningún tipo de respeto.

Una idea loca cruzó por su cabeza para obligarlo a ser respetuoso con él: si no hubieran estado en un lugar público, lo hubiera agarrado a nalgadas para que se lo quite lo terco y obstinado. Sacudiendo su cabeza, apartó esas ideas de su mente.

Con lo poco que conoce del menor y lo que ha visto de él, es lo más probable que él termine recibiendo las nalgadas. Young Saeng no le teme a nada, ni a él por ser mayor. Todo un Potro Indomable.

—Soy mayor que tú, y esa es la razón.

—¿Y qué? Cuando se emparejan con mayores, ahí se pierde la formalidad y el respeto moralistico. Y algo me dice que a usted le gusta ser llamado sin apelativos formales—simple comentario que sorprendió a Hyun Joong. Sentándose en una silla, Young Saeng le guiño un ojo.

Imitando su acción, Hyun Joong se sentó frente a él.

—¿Porque crees eso?

—Simple intuición.

—¿Sólo es eso?—levantando una ceja, le miró interrogante.

—Por supuesto, ¿sino porque llamaría su atención? Si dice que soy tan irrespetuoso y grosero, hubiera puesto sus ojos en otro chico lindo y obediente como a usted le gustan, si fuera el caso—soltó obvio mirando fijamente a Hyun Joong. Hyun Joong suspiró incómodo, el lindo mocoso tenía razón.

—Parece que no sólo prestas atención a las clases—, insinuó con una sonrisa ligera.

—Obvio, si usted no me quita los ojos de encima en toda la clase—, le ojeo a la carta del menú—. Más bien usted debería ocuparse de hacer su trabajo y no mirarme tanto, es incómodo—, se encogió de hombros.

AMOR POR INTERÉS ||HYUNSAENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora