1/2
💋💋💋
—Young Saeng, el señor Kim pregunta por ti.
Cuando Hyun Joong estuvo a punto de robarle un beso a Young Saeng, Yerim tuvo que llegar en el momento preciso para arruinarlo todo.
Al escuchar esa voz, ambos hombres se separaron al instante con la vergüenza tiñendo sus rostros de rojo carmesí al notar lo tan cercanos que estaban. Hyun Joong ya tenía su mano derecha pegada en la nuca del menor intentando darle un beso, y cuando sus labios estaban por tocar los ajenos, la muchacha fastidiosa de hace rato tuvo que llegar en el momento justo para echarlo a perder todo.
Ahora, más que frustrado y disgustado se sentía, con una fastidiosa molestia en el pecho que no se iba, no por la muchacha, sino por que no pudo robarle un beso a su lindo estudiante, quería tener de nuevo esos preciosos labios pequeños pero gorditos presionandose sobre los suyos, tocar el cielo con él, avivar las llamas de su corazón enamorado.
Diablos, como lo quería.
Lo había visto cerrar los ojos y estirar sus preciosos labios rosados en forma de pato, esperando ansioso por recibir un beso suyo. El cual nunca llegó, por la interrupción.
Le dio unas enormes ganas de golpear a la chiquilla esa por arruinar su momento. No todos los días tenía el privilegio de tener a un Young Saeng sin los efectos del alcohol.
Yerim estuvo a punto de vomitar del asco al notar lo que ocurría entre esos dos. No era ninguna tonta o estúpida para ignorar lo que estaba pasando entre ellos, se gustaban y mucho. Bajo la luz de la luna, aún se podía notar lo sonrojados que estaban y tratando de disimular la situación con alguna tontería de que no ocurría nada. Hyun Joong estaba mirando su reloj de muñeca y Young Saeng acariciando unas macetas de flores, logrando que las reacciones de ambos hombres sólo le causara risa. Por lo visto, había estropeado un lindo momento íntimo, que por desgracia no se sentía culpable, en cambio, estaba disfrutando de su victoria con júbilo y fuegos artificiales al percibir en silencio que ambos hombres estaban tensos e incómodos con su presencia.
Fingiendo una sonrisa amable, Yerim se desplazó arrogantemente hasta quedar frente a Young Saeng, quien se dio media vuelta para observarla con una mueca de fastidio por la inesperada interrupción.
Yerim sólo le observó amable.
—El jefe te está buscando, hay un cliente muy interesado en ti—y siguiendo con su papel protagónico de buena chica, decidió informarle de la situación ya que no mentía con eso.
Como Hyun Joong decidió abandonarla por el estúpido de Young Saeng, vio una oportunidad de revancha cuando escuchó de casualidad que había un hombre apuesto y de dinero buscando con interés a la estrella del lugar. Y pues, intuía que Hyun Joong estaba con él y no se equivocó.
Sonriendo de puro júbilo para sus adentros, se felicitó por el gran papel que estaba haciendo. Había logrado molestar a Hyun Joong, lo percibió a través de sus reacciones.
Al escuchar aquello, Hyun Joong sintió una dolorosa molestia en el pecho y un nudo en la garganta, impidiendo que viajara aire a sus pulmones con facilidad, sentía que el suelo se desmoronaba bajo sus pies, todo le estaba dando vueltas. Todos sus sueños de tener al menor sólo para él, se estaba desmoronando frente a sus ojos con esas simples palabras al caer en cuenta que Young Saeng podía dejarlo en cualquier momento por alguien más.
Con dinero y gracia.
Sabía que tarde o temprano esto pasaría pero que podía hacer si su obstinado corazón había elegido amar a Young Saeng por encima de todas las cosas antes que lo conociera en persona; si lo amaba en sueños, lo amaba mucho más al conocerlo ahora. Su apariencia hermosa y etérea, con rasgos refinados y exquisitas curvas, de personalidad indiferente y fría, eso lo atraía como un loco, como la abeja que busca la miel. Porque a pesar de tener esa personalidad de mierda, sabía que dentro de ese muchacho soberbio y arrogante, había algo de ternura y delicadeza que sólo él pudo conocer.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR INTERÉS ||HYUNSAENG
Fanfiction¿Que tanto puede dañar la inmadurez e irresponsabilidad de una persona? Mucho... Eso fue el caso de Hyun Joong, que sin querer dejó huérfano a un niño y peor aún, terminar enamorándose de él. 💋HYUNSAENG 💋Lemon, angst, fluff 💋Prostitución 💋Leng...