~Tom~
Encontrarme con Will y que me mire tan mal es para mí como una patada en la cara. Me hace recordar mis errores de la universidad, me hace recordar un amor que perdí por completo pero jamás, repito JAMAS he olvidado ni olvidare. Noto unas cuantas lagrimas por mis mejillas mientras le explico la parte de la historia que el desconoce aun cuando las chicas hablaron con él. La verdad es que su cara a cambiado ya no parece enfadado sino triste por el mal entendido o porque yo estoy llorando como una nenaza...
La chica caliente (la que aun no le puedo poner nombre) ha intentado acercarse a nosotros unas cuantas veces pero los chico la alejaban supongo que querían darme mi intimidad, que ella no me vea llorar ya que no se ve muy viril.
Me escapo al baño para lavarme la cara y volver a fingir que he olvidado a Katy, a volver a fingir que cada noche no revivo el horrible momento de verla en coma por mi culpa, el horrible momento de verla irse, el horrible momento en la que estuvo a punto de morir...
Salgo del baño y alguien me acaricia el cuello y sonrió pensando que es la chica caliente, me giro y me encuentro a... ¿Víctor?
-Hola muñeco, ¿quieres que te haga un trabajito?- dice con una voz muy aguda simulando que es una chica. Yo me rio pero le golpeo en el estomago para aclararle que es idiota- ¿qué pasa no soy quien esperabas?- dice siguiendo la broma.
-No eres mejor- le digo y el se ríe ligeramente para después caminar un poco, girarse para lanzarme un beso y un gesto como para que le llame, en fin parece toda una zorrita. No puedo evitar estallar de la risa estas cosas tan femeninas entre hombres es muy típico pero graciosa sin razón ninguna ya que nosotros repetimos cualquier clase de sexo, raza o lo que sea. Pero Víctor haciendo de mujer buscona es lo más gracioso que he visto en mi vida. Jajaja. Gracias a este idiota me siento mejor, miro a mí alrededor y busco a la chica caliente, para hacerle un par de preguntas y si surge algo mas yo no me resistiré...
Miro para la pista de baile y ahí esta ella con todas sus amigas, tan radiante, sexy y divertida como... bueno eso.
Es cuando empieza la canción de Beyoncé - XO y corro a donde ella para cogerla de las manos y hacerla bailar junto a mí. La canción tiene un par de partes lentas que me permiten acercarla a mi todo lo que quiero. Su sonrisa es radiante y de vez en cuando ríe feliz.
-I LOVE YOU LIKE XO, YOU LOVE LIKE XO, YOU KILL ME BOY XO, YOU LOVE ME LIKE XO...- gritamos todos en el lugar pero para mí solo estamos ella y yo cantando tan desafinadamente uno frente al otro.
Cada vez que dice la canción "bésame" tengo unas ganas increíbles de besarla, los ojos con los que me mira dicen lo mismo pero siempre somos interrumpidos por los chicos a los que estoy a punto de pegarles.
-¿Chicos porque actuáis tan raro cuando nos veis juntos?- dice ella sospechando al igual que yo.
-Pues porque... - esta apunto de explicar un muy borracho Sebastián cuando Scott le pone la mano en la boca y los demás lo mandan a callar.
Ella llama a sus a migas y cada una coge a uno de los chicos así como embrujándolos, me agarra de la mano y me guía a la puerta de atrás para huir de todos.
Ella va encaminada a salir de ese callejón pero yo tiro de su mano para acercarla y acorralarla entre la pared y mis brazos, ella sonríe y enseguida me besa. Con los ojos cerrados esta vez siento como sus labios se funden con los míos, como el calor que nos invade mientras que sus manos corren por mi cuerpo como los míos por el suyo. Siento mi piel erizarse y al estar ella acariciándome también lo ha notado, no podemos evitar reír brevemente. Acerco mi boca a la suya de nuevo pero sin besarla solo sintiendo su calor tan mía.
-Por favor dime tu nombre- Le ruego, ya que eso de no saber su nombre, que sea todo un secreto, me está volviendo loco.
-Kate, Katy para mis amigos.- Y ahí es cuando se para todo de golpe. Abro rápido mis ojos y me aparto con brusquedad de ella.
-¿QUE HAS DICHO?- Le pregunto horrorizado, con la pequeña esperanza de haber oído mal.
-Katy ¿Porque?- Pregunta ella asustada por mi reacción e intenta acercarse a mi pero yo me aparto aun más.
Es cuando lo entiendo todo, las extrañas reacciones de los chicos, la tontería de ocultarlo todo, absolutamente todo...
-Em... tengo, tengo que irme - es lo único que le digo antes de salir corriendo y dejarla en aquel callejón.
Escucho que me llama "Tomas" un par de veces pero no miro atrás solo me quedo tranquila de que ella no entienda nada, de que ella no sepa que yo en realidad soy Tom, quien le rompió el corazón hace unos años y le destrozo de la peor manera posible... por eso salgo corriendo porque aun sigo amándola y aunque la quiera seguir besar y tenerla entre mis brazos para toda la vida soy destructivo para ella.
~Katy~
Vale.
No entiendo nada. ¿Qué coño pasa con los chicos?
¿Estaba a punto de llevármelo a casa y sale corriendo?
¿Es gay? ¿Esto es parte del juego? ¿Calentarme y después largarse?
No entiendo porque ha reaccionado tan mal ante mi nombre, ¿tan feo es el nombre Katy como para salir corriendo?
Realmente asombrada entro de nuevo en el lugar para ir a hablar con los chico y que me aclaren un par de cosas.
Me encuentro a todas mis amigas bailando muy melosas con los chicos, al parecer esta noche todos tendrán sexo menos yo.
Pido perdón a Vanesa la cual baila con Scott y sujetando a este por la oreja como si fuera su madre, lo arrastro lejos de la pista de baile y de todo el ruido.
-Explícate ahora. No me valen escusas baratas, quiero saber quién es realmente.-
-¿Quién?- pregunta fingiendo estar confuso.
-Scott no te hagas el tonto conmigo te conozco desde hace mucho tiempo, sabes de quien te hablo. Nos estábamos besando y cuando le he dicho mi nombre a salido corriendo. ¿Scott qué coño está pasando?- pregunto muy irritada.
-Mierda- susurra él y con un gesto hace que los chico se acerquen.- Katy lo siento pero lo hacemos por tu bien- termina diciendo.
-¿Qué?- pregunto confusa y es entonces cuando siento un pequeño pinchazo en el cuello y lo empiezo a ver todo borroso.