12°

104 3 0
                                    

Ya era fin de semana que tanto deseaba, y este sábado había una fiesta especial cerca del puerto. Esta fiesta siempre era épica, sublime, cada año iba con ganas de soltarme el pelo del todo.

Iba con unos legins negros, mi camiseta era blanca, llevaba unos hermosos tacones y una chupa negra preciosa que tenia la espalda llena de detalles. Todos los presentes eran de la universidad.

El DJ era quien manejaba toda la fiesta y hablaba por el micrófono.

— ¿QUERÉIS DIVERTIROS CHICOS?—

— ¡SIIIII!—gritamos todos.

—Bien pues jugaremos a juegos ardientes.-dijo el DJ- chicas a un lado chicos al otro por favor. —

Tenía a Tom justo en frente, bien vigilado.

—Bien este juego trata de robar besos- "Uuuu" dijimos todo- Si, el grupo que robe mas besos gana. —Termino. Los chicos se lanzaron a nosotras como leones lo cual era divertido. Tres chicos se acercaron a mí, yo les hice la cobra y le robe un beso a cada uno, se quedaron sorprendidos por lo rápida que había sido.

Tom se acercó a mí, yo le hice la cobra y me acerque a su oído.

—Tú serás el último— le susurré.

— ¿Basaras a otros?—

—No como a ti— dije apartándome.

Me encontré con Scott.

—No, tu no— dijo. Yo rápida le robe un beso, un simple pico como a todos.

—Dios que mala eres...— digo entre cerrando sus ojos, yo me reía.

El siguiente fue un chico que os aseguro que era muy guapo.

— Katy ¿verdad? - asentí- Me han dicho que eres peligrosa, eso me gusta. — Me lance y me esquivo el beso, ¡bien alguien me lo ponía difícil por fin! Pero volví a lanzarme y esa vez no me pudo quitar la car, le sujete de la nuca su beso fue un poco más largo que el de los demás, para que le diera coraje.

—Gente como tu se estampan contra la realidad por listos. Ja. — de dije y le guille un ojo.

Un beso, dos, tres, cuatro... bese a todos los participantes masculinos, a todos les robe yo el beso. Me quedaba Tom. Las chicas me chismorrearon que el también beso a todas y que si me besaba ganaban los chico. Todos los participantes hicieron un círculo a nuestro alrededor.

—Vamos Katy tu puedes—

Yo mire a la gente " distrayéndome" de lo que estaba haciendo. Tom se acerco rápidamente pera robarme el beso pero yo era... ¡soy lista! y siempre lo seré, por eso miraba también a Tom sabía lo que estaba tramando. Me di la vuelta y me lo esquive. Le sujete su nariz y tire de ella un poco.

— No, no, no pequeño. ¿Que intentabas hacer? ¿Aun no ves que soy más lista que tú? — tire de su nariz y le plantee un beso. Este beso fue el único que llevaba en el sentimientos en este juego, a los demás les di un pico sin sentido, gracioso pero el beso entre Tom y yo fue diferente. Me llevo a un logar donde solo él y yo existíamos el beso fue como mágico, por su puesto fue con lengua.

*QUE DICES KATY* Deje de besarle, mire y le guiñe un ojo. Alce mi mano y grite:

— ¡¡Las chicas hemos ganado!!— Todas las jugadoras gritamos felices y se lo restregamos a los tíos que éramos las ganadoras, los chicos bajaron la mirada decepcionados.

...

Después de unos cuantos juegos más.

—Bien ahora viene un juego de tíos, preparados—

Amor A MomentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora