- Tom -
Ella traga con fuerza parece asustada e intimidad lo cual me llena de orgullo y junto un poco mas nuestros cuerpos, sintiendo su respiración descontrolada.
-¿Empezamos?- dice calmándose de golpe, al parecer tiene muchísimo auto control. Sonríe ante mi expresión de asombro, quiere demostrar que ella es la que manda aquí y yo no se lo quiero permitir, no va a ser tan fácil.
De golpe hago que nuestros labios se junten, la beso de una manera intensa pero no desesperada.
Ella no se mueve, esta inmóvil, no se quita pero tampoco me devuelve el beso, supongo que se está haciendo la difícil lo cual me hace reír.
Rompo el beso con la risa y ella me mira si saber qué hacer.
-¿De qué te ríes?- dice intentando no reír ella también.
- Me gusta que intentes ser difícil- su cara dejo de ser extraña a sorprendida lo cual me gusta más y muerdo mi labio para informarla de ello.
-Pues eso, muchachos en tres horas en al Pub "Zeus", si no sabes donde esta os enviare las coordenadas.- dice apartándose de mí con prisa y alboroto. Veíamos como se iban del campo de paitball pero antes de que eso ocurriera cargue mi arma y la dispare justo en el trasero.
Las chicas gritaron ligeramente y los chicos reían, yo solo dije "diana" por provocarla, pero ella después de una pequeña pausa se aguanto y siguió su camino.
-Katy-
O si, este chico me estaba buscando seriamente, eso de que me declarara la guerra Jajaja eso es de suicidas pero me daba absolutamente igual no es la primera vez que juego ni tampoco la ultima. Solo hay un problema llevo sin hacer el amor un año entero y me siento casi virgen, ¿a qué viene esto? pues que antes o despees le voy a echar el polvo de su vida y estoy un tanto... bueno en... ya sabéis. Aun así me preparo, me pongo un vestido azul entallado y meto un condón en mi cartera solo uno, el de por si acaso y ya estoy preparada.
Rápido bajo de mi lofe para encontrarme con mi chofer esta noche Henry tiene la noche libre aunque estaba empeñado en acompañarme... la verdad es que estaba bastante preocupado por el chico nuevo, le preocupaba que a me gustara. JA. Al parecer quiere que a los cincuenta tenga siete gatos, mi trabajo y a el... idiota, como el ya tiene una familia al completo...
Pero he conseguido convencerle, y estoy preparada para que ese tal Tomas caiga rendido a mí.
Llego y me encuentro a todas mis amigas, mi artillería pesada contra tantos hombres engreídos, y todas lucen estupendas.
En la puerta hay unos cuantos paparazzi ya que esta noche viene gente muy importante, incluidas nosotras.
Unos cuantos flashazos y preguntas incomprensibles vienen hacia nosotras pero después de posar un par de minutos entramos rápido en el lugar y sin dar nombre saben quiénes somos y nos dejan pasar. Me acerco a donde el camarero y le pido que llame al jefe ya que lo conozco.
—Es esta belleza la que me ha pedido venir— escucho detrás de mí, no es el jefe de Zeus pero lo conozco. Me giro y increíblemente es Will, mi amigo de la universidad.
—¡¡¡¡O no, o no!!!! ¿Katyla?—
—¡¡Willrbon!!— sí, nuestros apodos venían del "Tequila" y del "Burbon" y queda claro que eran ridículos en la universidad y siguen siéndolo. Pero es algo épico después de una noche en la que el acabo desnudo y yo borracha y... bueno ya lo sabéis.
— ¡Diooos no te veo desde...! bueno desde hace mucho—
—si... bueno ya sabes, pero vamos a lo importante, ¿TU DUEÑO DEL ZEUS?—
—Si bueno, mi madre la viuda negra esa, se caso con el dueño, queriendo quitarle el dinero y bueno el y yo nos hicimos amigos y cuando murió me dejo a mi toda la herencia. —
—O no El seño Yerom, dios era el viejete mas salido y estupendo que he conocido en mi vida— digo realmente triste.
—Bueno, por lo menos se ha librado de la bruja de mi madre yo sigo ajuntándola— dice haciéndome estallar de la risa. Les presento a las chicas y me doy cuenta de que flirtea un poco con Cara, ella esta tiene un vestido dorado con matices verdosos.
Ella tiene los ojos azules, piel cara y un cabello rubio, bueno es Cara Delevingne la conoce todo el mundo es la modelo del momento.
Natalie llama mi atención golpeándome en el hombro suavemente, y si, ahí están los chicos, realmente atractivos arreglados pero a la vez informales están realmente irresistibles.
—Katy por favor dime que esos son tus amigos— dice ella.
—SIP— dije y en el momento las chicas se lanzan a ellos como leonas.
Busco al nuevo, ya que tengo a los niños locos distraídos es hora de que yo ataque, pero no lo veo por ningún lado.
— ¿A quién buscas tu pollina? —dice Sebastián detrás de mí.
—A NADIE MELON—digo nerviosa.
—Bueno pues ese nadie está hablando con Will. — dice riéndose de mi, por eso mi cara = un poema.
Pero miro hacia estos y Will no parece muy contento mientras que habla con Tomas, intento acercarme poco a poco para escuchar lo que dicen.
—Tío, si ellas te lo contaron sabes que no fue mi culpa y...— dice él cuando lo chicos me pillan chismeando y me agarran para llevarme a otro lado y no escuchar nada.
—JODER, CHICOS OS ORDENO QUE ME SOLTEIS-digo como histérica llamando la atención de alguno y es cuando me sueltan.- ¿se puede saber porque tanto misterio?—
—Katy-Katy-Katy la curiosidad mato al gato— dice Scott.
—Oh cállate carcamal— digo bastante picada, llamarme cotilla pero hay algo que no huele bien, lo chicos traman algo pero para eso están mis chicas para que Tomas y lo chicos no cumplan lo pactado, seducirnos, supongo que será eso...
Me aparto de los secuestradores para acercarme a las chicas y murmurar cosas sin sentido.
—Que hacer Katy, pareces psicópata—me dice Jourdan.
—No lo sé estoy enfadada, los tíos tiene un plan maquiavélico, o yo que sé qué, pero me están poniendo enferma- comento-pero tengo un plan— digo poniendo cara de mala.
Video
Natalie Portman 1
Nicole Trunfio 2
Jourdan Dunn 3
Cara Delevingne 4
Vanesa Romero 5
Jessica Alba 6
Poppy Montgomery 7
Katy: Megan Fox