Kyara Desmont
—Ah, por fin, literatura, el último curso de este día y podré ir a mi habitación...
—¡Ey Desmond! ¿puedes ayudarme con esto? —dijo alguien cuando entré al salón, me queje mentalmente por ello, apenas llegaba al aula y ya me estaban pidiendo cosas alce la vista para ver quién era.
Francheska, la mejor amiga de la líder de populares, no lo iba negar, era una buena amiga, todos querían su amistad, pero la única conexión que ella y yo teníamos era que siempre me preguntaba si podía ayudarla con ejercicios que dejaron hace 1 o 2 semanas atrás, extrañamente íbamos a casi todos los cursos, pero siempre me hablaba cuando se trataba de literatura.
No pude evitar reírme y me acerqué a ella sin antes dejar mis cosas en mi lugar habitual.
—Bueno, ahora ¿en qué ejercicio te quedaste? —Me miró con la sonrisa más dulce que tenía y me empezó a explicar cuál era para yo luego explicarle paso a paso, no era buena en números, pero era buena en letras, algo que Francheska aprovechaba mucho, los gritos de las chicas invadieron el salón a lo que alcé mi vista y vi al líder de los populares entrar al aula junto con su hermano.
—No sabía que ellos estaban en la misma clase —dije entre susurro y Francheska me miró y dijo entre susurros.
—No lo están, pero juntaron la clase de 2do ciclo y el nuestro en una sola, porque la profesora se tenía que ir más temprano según —miró a Frackeska que me tocó la frente sacándome de mi mundo de nuevo.
—Desmont, creo que deberías ir a la enfermería, estás más pálida que nunca. —Afirmó ella y yo negué mostrando una sonrisa.
¿Cómo sería con los populares si era buena persona?
—Eh, no, tranquila, estoy bien... —dije y ella me dio un dulce diciendo que coma eso y lo recibí con gusto, la voz de la profesora invadió el lugar haciendo que todos se callen y vuelvan a sus asientos, la clase había empezado.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
El timbre de salida fue mi salvación y empecé a guardar mis cosas cuando una voz conocida me llamó.
—¡Ey! ¿Desmont, cierto? ven aquí un segundo. —Escuche que alguien me llamó.
—Uh.. ¿disculpa? —Me volteé viendo a Francheska al lado de Dimitri, el hermano menor del chico popular, solté un suspiro y agarre mis cosas dirigiéndome a él.
—Sí ¿Deseas algo? Traigo prisa —dije y crucé mis brazos.
—Jajaja tranquila, mi querida Francheska me dijo que eras buena en este curso ¿Podrías ayudarme? —Lo mire y luego dirige mi mirada a Francheska.
Estaba bromeando ¿cierto?
—Ya, suéltala Dimitri, no creo que tenga tiempo con su agenda tan apretada —dijo su hermano y evité lo más que pude de verlo y jugué un poco con los dedos de mis manos.
¿Cómo sabía que tenía agenda llena?
Negué mis pensamientos rápidamente y miré al chico frente mío.
—Puedo ayudarte explicándote cómo hago con Francheska, pero no puedo hacer mucho más que eso —afirme. Se acercó a mí y jugó un poco con mi cabello haciendo que dé un paso atrás.
—Tranquila Desmont, no te voy a quitar tanto tiempo, tampoco es como si tuvieras algo más importante que hacer ¿no?
—De hecho, mi vida... —Interrumpí a Francheska y hablé.
—De hecho, sí, tengo algo más importante que hacer, aparte es fin de semana y como dijo tu hermano, mi agenda está llena, así que lo tomas o lo dejas, así de fácil.
—Eh, chica ruda salió.
—Jaja, no soy ruda, pero estoy bien como soy, para que alguien como tú me lo quiera arruinar —dije por último y el me vio de arriba abajo y luego vio a Francheska quien solo le dijo que aceptara.
—Bien, lo tomó, pero yo digo a qué hora. —Suspiré y asentí para luego despedirme de Francheska y salir rápido del salón.
—Hermano, de verdad no entiendo qué le ves a esa chica... —dijo él acercándose a su hermano una vez que Francheska fue con su grupo de amigas.
—Solo se me hace curiosa... Como un juguete que nadie ha tocado, todavía....
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
—¡Josh! —Grite viendo a mi único amigo intentando coquetearle a alguien siendo un caso perdido.
—Ya ríndete, parece que todas aquí babean por Jackson Karson.
—Tú también babeas por él... —dijo entre susurros, pero logré escucharlo y le di un golpe en el pecho.
—No es cierto, así que ahora déjame en paz a menos que quieras que no vaya a verte.
—¡Ah! Ya, ya, no digo nada más, ahora vamos. —Sonríe y empecé a caminar al lado de él sintiendo la mirada de vigilancia atrás mío de nuevo.
—Hermano, ¿Qué piensas hacer?
—¿A qué te refieres, Dimitri?
—Con esa chica, Francheska me dijo que siempre para con Josh y no le gusta meterse en broncas con nadie entonces...
—Será una presa fácil si logró tenerla a mi lado y luego la pueda echar, ¿no lo crees?
—Un nuevo juguete para el gran lobo, será interesante —dijo el chico cruzando sus brazos y vio a su hermano sonreír ante ello para luego marcharse con su grupo y el seguirlo a su lado.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
—Oye Josh, ¿puedes creer que descubrí porque Francheska para con las populares? o al menos en mi suposición.
—Ah, ¿sí? ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo de que esa chica tan buena, esté en ese grupo de arpías?
—Su novio es Dimitri Karson él es...
—El hermano menor de Jackson Karson...vaya quién lo diría, alguien como ella estando con un tipo como él —dijo en un tono sarcástico, pero no tan notorio para su amiga.
—Así es... Pero no la juzgó, tiene a alguien popular a su lado, mínimo.
—Ahh ¿y tú no? —dijo en tono ofensivo y yo me reí.
—No lo quise decir en ese tono, Dios.
Seguimos hablando hasta que me dejó en mi edificio y él se fue al suyo, una vez que entre a mi habitación deje mis cosas y prendí mi laptop para meterme al juego, pasaron varias horas hasta que me sacaron de mi mundo de nuevo al escuchar el sonido de la puerta y fui a ver quién era.
—Hola, Desmont Kyara...
Quedé en shock, ¿realmente él estaba frente a mi puerta? ¿Cómo supo dónde estaba?
Las respuestas vinieron solas al pasar el nombre de Francheska en mi mente y agarre el filo de la puerta para que no se abra más de la cuenta.
—¿E-eh...buenas tardes? ¿Deseas algo? digo, ya que el chico más popular del campus ha venido hasta mi puerta. —Pude escuchar su risa y mis nervios estaban a flote, pero traté de aguantarme lo más que podía, sacó unos papeles que tenían unos círculos en algunas letras y me los entregó.
—El idiota de mi hermano te entrega esto, dice que lo busques mañana en la hora de almuerzo en la biblioteca.
—Ah, bien, bien, haré eso. —Fui a dejar los papeles sobre mi escritorio y pude ver la hora desde mi laptop, ya iban hacer las 6pm y yo no estaba lista, Josh me matara. —Si es todo lo que necesitas puedes irte, gracias.
Estaba por cerrar la puerta, pero él la detuvo con su brazo.
—¿Acaso tu juego es tan importante que no podemos hablar un rato?
—Tu, como sabes... Ah, no importa, no es eso, tengo que salir en menos de 5 minutos así que retírate, gracias —dije y usé toda mi fuerza para cerrar la puerta con seguro e irme alistar rápidamente antes de tener a un Josh enojado llamándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hanahaki-A.V(pausada)
Teen Fiction"A veces una enfermedad puede ser confundida con una ficticia para ocultar el dolor del corazón" Kyara Desmond, una chica gamer que decide alejarse de sus padres yendo a una Universidad fuera de su ciudad para mejorar su vida y su carrera. Pero empi...