capítulo 1

55 18 2
                                    


Cuando el Cupido se enamora de ti, hace todo lo posible para que no tengas el amor de otra persona

~A.V

Kyara Desmont

Estaba tan metida en mis pensamientos que me había olvidado que estaba en medio de la cafetería con el tenedor en la mano y la comida frente mío, hasta que la voz de un chico me sacó de mis pensamientos, Josh, el único chico en todo este campus que le gustaba pasar tiempo conmigo, el único que no le importaba lo que los demás decían cuando paraba sentado conmigo a la hora del almuerzo, era uno de los populares, por el hecho que era uno de los mejores cantantes que a tenido este campus o la misma Universidad, no se ni como se hizo mi amigo, pero su presencia es agradable, al menos cuando el grupo de los populares típicos no están presentes.

—¡Ey! Kyara, te estoy hablando —dijo el chico chasqueando los dedos frente de ellas

—Ah, perdón, estaba en mis pensamientos de nuevo — dije nerviosa y di pequeños golpes en el rostro para despertar

—Te iba diciendo que hoy tengo un show en el café de la esquina del campus, para que vayas a verme.

—¿Hoy? .. Uh no lo creo Josh, hoy también es el torneo de mi videojuego...

—¿Qué es más importante? ¿Yo o tu videojuego?

—Bueno.... Si me lo pones así...

Recibí un pequeño golpe en la frente de su parte junto con una risa y pude ver sus ojos de color verdes mirándome fijamente y voltee la mirada a otro lado.

—¿A qué hora es?

—Es a las seis de la tarde, más vale que vayas Kyara o lo vas a lamentar. — advirtió el chico.

—Ya, haré espacio en mi agenda, lo prometo.

El solo soltó un suspiro y apoyó su codo sobre la mesa, los gritos de mujeres y algunos hombres llenaron el lugar y no pude evitar taparme los oídos.

—Dios, porque deben ser tan chillonas... — dije y pude notar que Josh estaba igual que yo, a lo que mire en la puerta de entrada a la cafetería, era muy claro sus gritos, el típico grupo Popular había entrado al lugar, no podía entender que le veían a ellas, pero de todos solo me atraía uno, el líder de ellos, lástima que el nunca me miró ni por accidente peor aún su novia era la líder del grupo de las chicas populares, era tan asqueroso ver su afecto de amor en público.

—Creo que es hora de irnos ¿no lo crees? —me dijo Josh y yo asentí agarrando mi bandeja de comida para luego seguir a Josh y ponerlo en la basura el resto de comida sobrante y la bandeja sobre ella.

—Lo bueno de esto, es que no llamas la atención cuando ellos están y es fácil salir.

—Es lo único bueno... —dije sonriendo.

Estaba agradecida que los populares nunca me prestaban atención, habían comentarios racistas o bullying de por medio, pero nunca se metieron conmigo ni con Josh, fue algo que lo tome como un milagro aunque cuando salía de la cafetería no podía evitar sentirme incómoda, como si alguien me siguiera con la mirada.

—Josh ¿De verdad no quieres participar conmigo en el torneo?

—Ya te dije que ese tipo de juegos no van conmigo, es más, ni nos entendemos.

—Te puedo enseñar, no fui maestra número 1 en el juego por nada.

—Jaja lo se pero estoy bien así, aparte puedo concentrarme más en mis canciones, ¿sabes lo horrible que es tener a tu mánager atrás tuyo presionando para que saques una canción?

—No lo sé, pero puedo imaginar algo... Es como cuando me presionan mi equipo para ganar las partidas o los torneos.

—Sí, algo así — dijo y sacó su celular al sentir la llegada de un mensaje.

—¿Vez lo que te digo? ¡No me dejen en paz! — dijo Josh entre quejidos y no pude evitar reírme cuando me mostro su celular, había miles de mensajes de su mánager

—Lo siento por eso Josh, entonces ¿hoy a las 6pm en la cafetería?

—Claro que si Kyara, no me falles eh.

—No te preocupes estaré ahí, el torneo empieza a las 9pm así que sobrado puedo llegar.

—Bien, entonces ¿te veo después de clases? —asentí y lo vi irse corriendo a su siguiente clase, mi risa siguió hasta que llegue a mi casillero y empecé a guardar y sacar cosas para mi dos últimas clases, cálculo y literatura.

Estaba estudiando la carrera de literatura así que no entendía cómo era posible que llevará cálculo cuando seguramente no lo volvería a ver después está, pero no era mala, tampoco era buena, digamos que era promedio, con aprobar el curso me bastaba más que suficiente igual apenas iba en primer ciclo, todos pasamos por esto alguna vez ¿no es así? nos hacen ver todos los cursos generales el primer ciclo.

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora