capítulo 21

7 2 0
                                    

Cuando llegamos al aeropuerto estaba escuchando los gritos de las fans gritando el nombre de Josh y el mío a la vez, mire a mi mejor amigo y me abrazó por los hombros.

—Tú solo disfruta la fama y ya, niña gamer.

—Te voy a matar cuando subamos al avión... —dije entre susurros mientras sonreía.

Entramos al aeropuerto después de pasar a saludar a algunas fans, ni siquiera eran mis fans, pero Josh me jalo como si fuera su muñeca de trapo. Nos encontramos con Cris y los demás esperando en el lugar, claramente se pegaron a Josh cuando vieron a las mujeres. Típico de ellos. Suerte, no tuvimos que esperar mucho tiempo para subir al avión, apenas tocamos los asientos, le lance un golpe en la cabeza a Josh.

—Tú de verdad no entiendes, ¿no?

—¡Auch! ¿Lo siento?

—¿Estás dudando de tus palabras, Josh Fisher?

—Tal vez, pero admite que te gusto eso...

—Una cosa es estar así cuando es un torneo, pero esto es diferente, Josh, el que tiene la fama de cantante, eres tú, no yo.

—Tú también te harás famosa. No sé por qué te enojas.

—¡Dios! ¡Me enojo porque esa gente viene a verte a tí, no a mí! —grité y me crucé de brazos mirando a la ventana del avión.

Josh intentó decirme algo, pero simplemente lo ignoré, de hecho, lo ignoré todo el transcurso del viaje. Cris intentó ablandarme con sus palabras para que perdonara a Josh, pero negué.

Mateo también hizo lo mismo, es como si él hubiera hablado con todo mi equipo para que lo ayuden a que lo perdone.

—Ya basta ustedes cuatro. Llevan diciendo lo mismo todo el rato desde que despegó el avión. Ya vieron que no les está funcionando.

—Solo queremos ayudar a Josh...

—¿Y yo qué? ¡Yo también soy su amiga! —Se quedaron callados y suspiré—. Como sea...

No nos dirigimos la palabra hasta que llegamos al lugar y salimos del aeropuerto rumbo al hotel.

Era claro, cuando llegamos, las fans de Josh estaban esperando su salida, pero se notaba a leguas que él estaba triste. Odiaba verlo así y más sabiendo que estaba así por mi culpa.

La madre de Josh se acercó a mí y me puso una mano en el hombro.

—Querida... No sé qué pasó entre Josh y tú, pero sabemos la una a la otra que él no puede salir así, serias y serás una presa fácil si las fans hacen rumores sobre Josh y tú. —La miré. Tenía razón, tomé mi poco orgullo y suspiré acercándome a mi mejor amigo.

—¿Josh? ¿Podemos hablar? —pregunté y él me miró asintiendo. Nos fuimos a un lado algo alejado de la gente.

—¿Qué pasa, Kyara?

—Yo... Yo lo siento por hablarte así, sé que todo lo que has hecho por mí es bueno y no de mala manera. Fue un error mío reaccionar así... —Se sorprendió un poco. Me conocía perfectamente. Sonrió y me abrazó ocultando mi rostro en su cuerpo.

—Tranquila, niña gamer, yo te perdono si tú me perdonas.

—¡Dios! Eres... —dije y me separé un poco sonriendo.

—Chicos, lamento molestarlos, pero tenemos que salir o las fans empezaran a enloquecer...

—Ya vamos —dijo Josh y la persona se alejó.

—¿Tengo que ir? Digo...puedes ir tú y yo voy por la puerta número...no sé.

—No, te dije que me perdonaras por esto, ¿no? —No entendí su pregunta hasta que me volvió a agarrar de la muñeca y vio a su madre—. Nos vamos adelantando.

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora