Kyara
Creo que venir al centro comercial fue un error o al menos con Josh, apenas pisamos la salida del elevador y había chicas gritando, casi se desmaya una, cosa que se me hizo dramático o exagerado.
Intenté jalar a Josh, pero imposible, él es muy coqueto, sus fans lo son todo, decidí alejarme. Si él quiere, me busca, si no, que se pierda.
—Veamos, dónde estaba... ¡Lo encontré! —dije emocionada al ver la tienda de videojuegos, subí rápido al 2do piso entrando al lugar.
Una voz conocida me hizo detenerme en la entrada.
—Jackson, dime cual es mejor, ¿juego uno o juego dos? —preguntó Alexander, el mejor amigo de él.
—No sé, Alexander, igual vas a jugar, ¿cuál es la diferencia? —respondió mirando su celular.
—Ni siquiera estás mirándome, Dios, ¿por qué te traje? Señor usted que pue.... —Se quedó callado al notar que estaba en la puerta sin moverme.
Venga, Kyara, tienes que moverte...
Escuchaba a mi cabeza hablarme, pero mis pies no obedecían. Iba a darme la vuelta, pero el sonido de la voz de Alexander me lo impidió.
—¿Kyara? Tú sabes más de esto, ayúdame a elegir —me dijo y me quedé fría.
—N-no se a quien le hablas, no soy ella... —respondí intentando cambiar mi voz.
—¿No lo eres? Vaya, entonces eres una chica muy parecida a alguien del campus —habló Jackson poniéndose a mi lado.
¿En qué momento se puso a mi lado?
Lo miré y me mordí el labio inferior poniéndome nerviosa, tenerlo a mi lado hacía que mis emociones se mezclen.
—Dios.... Déjenme en paz... —susurré y él se acercó lo suficiente para ponerme Roja.
—¿Qué decías? No te escuche por tu idioma de hormiga. —Intenté pegarle, pero me aguante y fui con Alexander.
—Elige el juego 2, últimamente está de moda, es casi imposible conseguir uno sin que vayas a una tienda y se agoten. Se lo que te digo.
—¿De verdad? Bien, confiare en tu instinto de jugadora —me respondió con una sonrisa de lado a lado y asentí regresando le la sonrisa.
Mi celular empezó a sonar lo saque para saber quién era. Josh, seguramente se dio cuenta que no estoy con él y debe estar buscándome como loco.
Le colgué la llamada y solté un suspiro mirando la tienda, estaba buscando el juego que Cris me recomendó, pero no lo veía cerca.
—Señor disculpé, por casualidad ¿no tiene el juego último de Ultimate? —pregunté y el señor se quedó pensativo hasta que asintió.
—Si, es el último, hace unas horas un joven pasó a decir que por favor le guardamos este juego en caso venga una joven a pedirlo, nos describió y todo.
—¿Puedo preguntar cómo era el joven?
—Ah, era alto, cabello negro y ojos de color miel —respondió y supe que se trataba de Cris, agradecí el gesto y fue a buscar el juego en la parte trasera de la tienda.
—¿Probaras juego nuevo, Kyara? —preguntó Alexander y asentí no quería entablar mucho tiempo de conversación con ellos.
—¡Oye Desmont! La última vez le plantaste a mi hermano y te perdiste las clases, ¿acaso jugar lo es todo para ti? —preguntó Jackson y apriete mi puño, Alexander intentó disculparse por su parte, pero negué.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hanahaki-A.V(pausada)
Teen Fiction"A veces una enfermedad puede ser confundida con una ficticia para ocultar el dolor del corazón" Kyara Desmond, una chica gamer que decide alejarse de sus padres yendo a una Universidad fuera de su ciudad para mejorar su vida y su carrera. Pero empi...