capítulo 20

6 2 0
                                    

Las vacaciones llegaron y como dije, me fui a la casa de Josh hasta el inicio del segundo ciclo universitario, para ese entonces Josh estará en el tercer ciclo.

Sabía que él viajaría por cosas de trabajo y solo quería despejar mi mente. Un mensaje de Cris me Quito todo eso y recibe mi celular viendo aquel mensaje.

Era el lugar del torneo y la fecha junto con la hora. Aunque claro, nosotros tendríamos que juntarnos antes.

Me puse a revisar el lugar y pegué un grito tan fuerte que apareció Josh en mi puerta asustado.

—¡Mierda! No de nuevo... —dijo y me reí mostrándole mi celular. Se sorprendió igual que yo y me dio un abrazo.

—Genial, ya no tienes excusa para no ir conmigo a esa ciudad entonces.

—Lo sé, solo falta decirles a tus padres.

—Te doy dos opciones o te encargaste tú o me lo dejas a mí.

—Juguemos piedra, papel o tijeras y veremos. —Aceptó y empezamos a jugar hasta que terminó ganando.

—Bien, les diré apenas lleguen.

—Está bien, pero tengo que estar contigo cuando se los digas.

—Trato solo porque quiero ver sus reacciones contigo. —Estrechamos las manos y agarré mi celular de nuevo. Quiero a Josh pero que él tenga mi celular no, gracias.

Pegó la noche y llegaron sus padres, fui con Josh a la sala principal y nos sentamos todos, la madre de él en un sofá al lado de su esposo y yo junto a él.

—Bien, ¿Cuál es la noticia que querían decirnos? —Miré a Josh y sacó su celular mostrando la foto que envíe de mi torneo.

—El torneo de Kyara será en la misma ciudad que mi concierto. Por lo que pensamos en ir juntos.

—¿De verdad? —preguntó la madre de Josh y él asintió.

—Me parece una buena idea, así que ella no viajará sola y tampoco se quedaría sola en casa —dijo el padre de Josh.

—Es verdad cariño, me preocupaba que ella se quedará sola en casa, pero ahora no hay motivo —habló la señora Mayra y sonreí.

—Ustedes son unas grandes personas, Josh tiene una suerte de tenerlos como padres.

—Gracias querida, bien, sobre el torneo... ¿Qué día es?

—Es tres días antes del concierto de Josh, pero no se preocupen por mí, mi equipo irá dos días antes, por lo que me acopló fácil.

—¿Tienen donde quedarse?

—Eh... creo que se quedarán en un hotel.

—Diles que vengan con nosotros, los alojaremos en el mismo hotel.

—Señor Fisher, no quiero problemas...

—No es un problema, te estoy avisando.

—Está bien... Gracias —dije y Josh me abrazó. El padre de él, aunque tiene cara buena gente, su voz hace estremecer a cualquiera. Excepto a su esposa, son un buen par juntos.

Después de la conversación nos fuimos a cenar e hice un post en mis redes sociales, casi nunca subo nada a mis redes. No soy de esa clase de chica. Pero normalmente anunciaba cuando estaría en un lugar, la gente me conoce por los torneos más que todo.

Sabía que en la Universidad tenía fans, pero nunca se atrevieron a acercarse ya que Josh siempre para conmigo.

Digamos que él es demasiado, sobreprotector...pero así lo quiero.

—Me sorprende que vuelvas a publicar algo en tus redes que no sea Live Gamer

—Lo sé... Pero tenía que, si queremos vender entradas para que la gente vaya al torneo.

—Supongo que yo entré gratis.

—Paga tu entrada y no fastidies —dije entre risas y abrió los ojos, pero en vez de decir algo, me tiró una uva en la cabeza— ¡Josh!

—¿A tu mejor amigo no le vas a dar entrada gratis?

—Dudo que mi mejor amigo pueda ir a verme sabiendo que tiene que prepararse tres días para su concierto....

—¿Ah? ¿Dices que no tengo tiempo para ir a verte?

—¡Oh! Adivinaste muy bien, no vas a tener tiempo, te conozco.

—Deberías conocerme mejor entonces.

—¿Auch? Bien, si es así, entonces me iré a buscar un nuevo mejor amigo —dije y me empecé a alejar de él pero corrió hasta mí y me cargó por la cintura.

—¿A dónde crees que vas? ¡Yo soy tu único y mejor amigo, no vayas por otro! —Me reí y le dije que me bajara, lo cual obedeció a los minutos. Si no lo viera como mejor amigo, seguramente me hubiera enamorado de él.

No creo que él piense diferente a mi, aunque estoy segura que la gente que no nos conoce fácilmente nos confundirá como una pareja de enamorados.

—Por cierto, ¿mi madre te hizo alguna pregunta extraña?

—¿Eh? Define...extraño.

—No sé, algo que sientas que es una pregunta fuera de lugar.. —Negué y suspiro tranquilo. Me despeino y pasó por mi lado, lo empecé a seguir hasta que me detuve en la puerta de mi habitación.

—¿Es un hasta mañana?

—Hasta mañana, niña gamer. —Sonreí y entré a mi habitación. Puedo descansar unos días, antes de viajar para el torneo.

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇

Los días pasaron y estaba alistando mis maletas, serán por unos días fuera de aquí, por lo que no llevaba mucha ropa, Cris y los demás nos verán en el aeropuerto así que mi única preocupación era ver que todo estaba en orden.

—¿Toc toc? ¿Kyara? —Giré mi cabeza y vi a Josh en el borde de la puerta esperando junto con una maleta en los hombros.

—¿Es todo lo que llevarás? —pregunté al verlo sin más.

—Si, bueno, lo demás lo lleva la empresa, así que no hay mucho que hacer...

—Ya veo..bien. Yo ya estoy lista, ¿tenemos que bajar? —Asintió y cerré mi maleta.

Bajé con él hasta al primer piso, sus padres estaban hablando por teléfono, pero nos esperaban de igual forma.

La señora Mayra nos vio bajar y sonrió, ordenó a alguien que subiera mi maleta al auto y se la llevaron.

—¿Josh? ¿Vendrás conmigo?

—Uhm...depende, ¿quieres que me sienta a tu lado?

—Me sentiría más cómoda estar a tu lado, que con tu madre realmente... —dije bajando la voz a lo último y nos reímos.

—¡Yo me siento con Kyara! —grito y sus padres aceptaron.

Al llegar al aeropuerto, vimos a mucha gente esperando a que saliera alguien, miré a Josh que no dejaba de ver por la ventana del auto.

—Por favor, dime que no lo anunciaste en Instagram...

—¡Sorpresa! —dijo Josh y le di un leve empujón.

—Josh, entiendo que quieras a tus fans, pero esto debía ser en silencio. Llegando al otro aeropuerto, habrá más gente esperando.

—Lo siento mamá...Pero ya sabes como soy —dijo sonriendo y ella suspiro.

—Bueno, no tenemos opción, bajemos y lo que Dios quiera... —Josh y yo nos miramos. Bajaron del auto y empezaron a gritar varias fans, no quería bajar, pero él me jalo del brazo obligándome a bajar.

Las fans se quedaron calladas cuando salí del auto y a los minutos volvieron a gritar, pero ya no solo gritaban el nombre de él, sino también el mío...

¿Qué está pasando?

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora