Kyara
Después de mi streaming me salí del juego y me levanté del asiento estirándome.
—Gracias por la ayuda, Josh.
—No iba a dejar que estés sola en mi habitación, ¿para que luego digan que eres algo más que amiga? O yo no sé.
—Por Dios, no, que asco —dije de broma y me tiro una almohada.
—¿Qué tengo de malo yo? ¡Le gusto a medio mundo!
—Sí, pero Jackson te gana —hablé entre risas y me agarró por detrás abrazándome con fuerza.
—¡Eres una traidora! —respondió y me empezó hacer cosquillas aun sabiendo que estaba riéndome.
—¡Basta! ¡Es la verdad y lo sabes! —dije intentando cubrirme de sus manos para que no me siga haciendo cosquillas.
—A Jackson solo lo quieren las chicas de la Universidad, a mí me quieren mucho más que eso. —Se detuvo, pero no se separó de mí, su calidez me hizo sonrojarme un poco.
—En eso tienes razón, pero estoy segura que tanto el como tú, si se hicieran más conocidos en ese mundo. Serían igual de populares —hablé y empecé a jugar con los dedos de su mano.
—En eso tienes razón... ¿Tienes hambre?
—Si, creo que tu mamá dejó bocadillos en la cocina, iré por ellos —respondí con una sonrisa y el asintió.
Salí de la habitación de Josh y bajé a la cocina, la madre de Josh no se encontraba en casa. Supongo que tuvo que volver al hospital, busqué los bocadillos y los puse en un plato pequeño para no comernos todo de golpe.
Cuando empecé a subir las escaleras escuche la voz enojada de Josh, intente escuchar lo que hablaban, pero desde donde estaba yo, era, casi imposible.
—¿Josh? ¿Todo bien? ¿Con quién andas hablando? —pregunté, me miro quedándose callado unos minutos y luego colgó.
—No es nadie, solo era un problema de la empresa.
—Ah, entiendo, bueno, traje bocadillos -Sonreí y le mostré el plato con los bocadillos.
—¿Quieres ver una película? —Asentí y me fui a sentar en la cama junto con el plato de comida y él se sentó a mi lado. Empezamos a buscar una película hasta que encontramos una y le dio play.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
A la mañana siguiente no había clases, por lo que tenía día libre. Me levanté y solté un suspiro.
Aún no me acostumbraba a vivir temporalmente en casa de Josh, su casa era tan grande que fácilmente podría perderme y no me encontrarían.
Salí al balcón y logré ver a Josh cerca de la piscina, siempre traía su guitarra a todas partes, era como Josh y su guitarra forever.
—¡Josh! —grite desde el balcón y el giro su cabeza en mi dirección. Me mando un saludo con su mano y me señalo que bajara a su lado. Asentí y fui por mi celular.
Bajé al primer piso y fui junto con Josh, nunca me había metido a la piscina. Tampoco es que quiera meterme.
—¿Qué harás hoy? —preguntó y me puse a su lado cruzando mis brazos viendo el brillo que daba el sol en la piscina.
—Creo que nada, tal vez vaya a la cuidad o simplemente me quedé jugando.
—¿Quieres salir conmigo?
—¿Ah? ¿A dónde quieres ir? —pregunté y me agaché para ponerme a su altura, ya que estaba sentado en una de las bancas que estaban a los lados de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hanahaki-A.V(pausada)
Teen Fiction"A veces una enfermedad puede ser confundida con una ficticia para ocultar el dolor del corazón" Kyara Desmond, una chica gamer que decide alejarse de sus padres yendo a una Universidad fuera de su ciudad para mejorar su vida y su carrera. Pero empi...