Jackson
Primero estuve gritándole a Alexander por no obedecer lo que le dije y él solo alzó los hombros.
—No te equivoques, si lo hice, pero no la encontré, tampoco soy detective.
—Dimitri la encontró mucho antes que tú. —Reclame viéndolo.
—Si es así, entonces debiste decirle a Dimitri y no a mí.
—¡No fui yo, quien se metió a ver a otra chica! —Solté un suspiro y pasé mi mano por el cabello. —No importa, ¿en cuánto tiempo inicia la carrera?
—Creo que, en 5 minutos, ¿irás a ver? —Asentí y como dijo, 5 minutos después se escuchó en megáfono, todos nos acercamos a los lugares indicados.
Escuché el grito de alguien y logré ver a Desmont dando ánimos al chico que competía.
—Parece que Desmont no ha venido por gusto —dijo Dimitri acercándose a mi lado y lo mire.
—¿Con quién dijiste que estaba ella?
—Con el equipo Luminary —habló y apreté el puño
Ese es el mismo equipo de juegos que ella tiene. Los he visto en los torneos de competencia de ese videojuego.
—Bien, veamos si logran llegar a la final con nosotros.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
Me sorprendí al ver que, si lo lograron, suspiré un poco y fui con el resto.
—Bien, la última competencia es con ese equipo ganador.
—Estará fácil, sólo hay que adelantarles antes de la curva para no irnos de largo —habló Alexander y asentí.
—Dimitri, irás primero, seré el último.
—Lo que digas, Jackson, pero creo que el líder de ese equipo será el 2do en salir.
—Bien, si es así, entonces está perfecto —dije viendo a Dimitri y asintió.
Esperamos a que nos llamaran a la pista de carrera y fui por una bebida que estaba en venta, aquí solo vendía bebidas energéticas, pero preferí pedir una botella de agua. Suerte quedaba una. Me puse a un lado para beber y escuché la voz de Desmont junto con alguien más.
—¡Dios, tengo demasiado calor! —exclamó y miró a los lados buscando dónde beber.
—Ten, la mayoría de cosas aquí, sirven para que los jugadores se activen antes de la carrera. Bebidas energéticas, no te van a gustar.
—Entiendo, gracias Adam.
—¿Quiénes jugarán ahora?
—Primero irá Martín y a la mitad del camino, irá Cris. Tiene que ser rápido, ya que, si se demora en salir, tomarán ventaja.
Decidí alejarme de ellos, Dimitri tenía razón, el líder de ese equipo irá conmigo, tendré que pensar en una idea para ganarle. Regrese con los demás, Romina estaba regañando a Francheska, quien sabe por qué.
—¡Jackson, controla a tu novia de una vez! —grito Dimitri y me acercó a Romina agarrándola de la cintura.
—¿Qué pasa Romina? ¿Por qué andas gritando ahora? —pregunte y se giró abrazándome del cuello.
—¿Puedes creer que Francheska trajo a esa tal Kyara a un lugar como este? Estoy enojada con esa chica. ¿Cómo pudo traerla? —dijo haciendo un puchero y solté un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hanahaki-A.V(pausada)
Genç Kurgu"A veces una enfermedad puede ser confundida con una ficticia para ocultar el dolor del corazón" Kyara Desmond, una chica gamer que decide alejarse de sus padres yendo a una Universidad fuera de su ciudad para mejorar su vida y su carrera. Pero empi...