capítulo 19

8 3 0
                                    

Kyara

Los días pasaron más rápido de lo habitual, me sorprendió mucho realmente, aunque ahora estaba con la preocupación de que haré en vacaciones. Es mi primera vez en esta ciudad sola, bueno, no sola. Pero seguramente Josh estaría muy ocupado con su trabajo y yo me quedaría en su casa, ya que no puedo quedarme en la residencia.

De hecho, si puedo, pero tener que sufrir por cosas que claramente la Universidad no me dará por temporada de vacaciones, prefiero pasar eso en casa de Josh.

—¡Ey, Kyara!

—¿Qué? No tengo dinero, me lo gasté comprando cosas... —Josh se quedó callado cuando mencioné eso y se acercó a mí dándome un golpe en la cabeza.

—¿Cuántas veces te dije que dejes de gastar el dinero en cosas que claramente no necesitas?

—¿Cómo qué no? Obviamente necesito ese último juego de moda —dije sobando el golpe.

—Te juro, que, si fueras mi hermana, te estaría acusando con mi madre. No, de hecho, si puedo, mi madre te ve como una.

—Basta, no soy una niña, se lo que hago.

—No lo parece... —Le tiré un pedazo de fresa que estaba comiendo y lo esquivo rápido—. Cómo desperdicias la buena comida...

—No soy yo quien tiró ese pedazo de fresa.

—Cállate ya —hablé y estiró sus brazos como si lo fueran arrestar por eso.

—Tengo que irme en un rato, ¿deseas que te lleve a algún lado? —preguntó y negué.

—Gracias, pero no, igual si necesito salir, tomaré un taxi o llamaré a Cris.

—Bien, cualquier cosa, ve a la empresa de mi padre o al hospital de mi madre.

—Claro, ve con cuidado. —Me despedí de él hasta que salió de la casa y solté un suspiro.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■

A la larga termine llamando a Cris y vino hasta un paradero cercano a la casa en su moto, no sabía si quería subirme, tenía miedo.

—Venga, Kyara, súbete, te juro que tendré cuidado para que no te caigas.

—Bien, me subo, pero te juro que, si me dejas caer, te rompo tu linda cara.

—¡Ah, no! Con mi cara no, vivo con ella en el campus.

—Eres igual a Josh... —dije y subí con cuidado a la moto y me dijo que me aferra a él.

Le hice caso y me aferré a su ropa con fuerza. Ya estuve en el hospital, créame, la comida de ese lugar es horrible. Al menos para mí. Me llevó hasta la ciudad, pasamos por una calle que tenía un centro comercial de videojuegos y cosas tecnológicas como piezas de laptop, pc, etc.

Seguimos pasando y pude ver la empresa donde trabaja Josh a la distancia, no quería detenerme así que solo giré mi cabeza escondiéndola en la espalda de Cris.

—¿Estás bien?

—Si, no te preocupes mucho por mí, ¿a dónde me llevas?

—Ah, ya verás, encontramos un lugar donde podemos entrenar en el tiempo que la universidad está cerrada por vacaciones.

—¿De verdad? Qué bueno, esto de practicar solo con micrófono y sin vernos no es tan cool como lo pensé.

Cuando llegamos, por fin, vi a Alexander parado en la entrada junto con el resto del equipo, miré a los lados buscando a Jackson o alguno de sus amigos, pero no estaban. Rece para que eso siga así.

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora