Kyara
Después de la práctica, Josh me llevó de regreso a la empresa donde trabaja, según tenía un ensayo programado y se le olvidó.
Nos encontrábamos frente a la sala de ensayos sin querer entrar. Yo porque me daba pena y él por flojera, típico.
Lo empujé con todas mis fuerzas hacia dentro de la sala y se quejó entre risas, no había notado que me agarró que al momento de empujarlo me fui con él.
—¡Josh! Es tu ensayo, no el mío...
—Eres tú la que me empujo, yo ni quería.
—Piérdete... —Lo miré y sonrió poniéndose en una sala aparte para empezar a grabar, suspiré y salí de la sala.
La madre de Josh había llegado y al verme sonrió acercándose.
—Kyara, ¿Cómo estás? ¿Has venido con Josh? —Asentí y miré la sala de ensayo, lo entendió—. ¿Podemos hablar un momento?
—Claro... —respondí y me llevó a un lugar donde vendían comida dentro de la empresa. Me senté en una banca pegada a la pared y ella se sentó frente mío.
—Bien, voy al grano. Me enteré que Jackson y su grupo te están molestando, ¿es cierto? —preguntó. Me sorprendió mucho ya que no le mencioné nada al respecto y Josh no estaba cuando eso pasaba.
—¿Se lo contó Josh? Créame señora Fisher, lo que él diga es muy exagerado a veces... —dije, pero ella negó.
—¿Recuerdas que yo te ayudó a pagar esa Universidad? Se muchas cosas.
—Señora Fisher, apreció que me cuide y me quiera tanto, pero se cuidarme sola, aparte tengo a Josh —respondí y ella mostró una sonrisa. Ya sabía de dónde Josh sacó esa sonrisa—. Y una pregunta, si me lo permite...
—Adelante, es tu turno de preguntar.
—¿De dónde conoce Josh a Jackson y Dimitri? —La señora se quedó callada y me acaricio un poco la cabeza.
—Creo que eso mejor te lo tiene que responder mi hijo, ¿no crees?
—Si... Pero él es muy reservado...
—Es así, mi hijo siempre es así, pero sus canciones expresan lo que siente.
—Es bueno en lo que hace y aprecio mucho que lo apoyen... Si mis padres tan sólo fueran así.... —Agaché mi cabeza y ella me siguió acariciando un poco.
—No has hablado con tus padres desde que llegaste, ¿cierto? —Negué sin alzar la cabeza y soltó un suspiro.
—Pero no importa señora Fisher, ellos tienen su mundo y yo el mío.
—Ellos no saben de tu enfermedad, querida...
—Tampoco quiero que lo sepan... Capaz y dicen que aparte de estorbarles su vida, les nací defectuosa, no gracias. —Sentí que dejó de acariciar me y miré a un lado apoyando mi cabeza en la mesa.
El esposo de la señora Fisher y Josh estaban viniendo en nuestra dirección. Realmente Josh tenía unos buenos padres, aparte que eran guapos, pero aún no lograba entender que sacó Josh de su padre, pero bueno.
El esposo de la señora Mayra se sentó a su lado y Josh me empujó a un lado para sentarse. Me queje y él se río pasando su brazo por atrás mío.
—¿Acabaste tu ensayo? —preguntó la mamá de Josh y él asintió.
—Le decía a Josh que, si seguía así, su carrera podría ir más lejos de lo que habíamos calculado. Por lo que pronto podría pisar un escenario más grande que sólo hacer pequeños conciertos en discotecas o cafeterías.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hanahaki-A.V(pausada)
Teen Fiction"A veces una enfermedad puede ser confundida con una ficticia para ocultar el dolor del corazón" Kyara Desmond, una chica gamer que decide alejarse de sus padres yendo a una Universidad fuera de su ciudad para mejorar su vida y su carrera. Pero empi...