capítulo 6

21 8 0
                                    

Jackson Karson

—¿Mi vida, que te pasa? Últimamente estás muy distante conmigo... —Escuché decir a Romina y la miré jugando con su cabello.

No sé de qué me hablas, cariño, estoy igual que siempre. —Ella solo se río por el jugueteo con su cabello y me dio un abrazo a lo que correspondí.

A lo lejos se escuchó la voz enojada de Dimitri y Josh peleando, separe un poco de Romina.

—¿Esos dos están peleando de nuevo? —Mire a Francheska quien tenía cara de asustada y me levante dejando a Romina de lado para ir a ver el escándalo.

—¿Se puede saber qué está pasando aquí? ¡Josh! ¡Dimitri! ¡Cállense de una vez! —les grité enojado y los dos me vieron con enojo.

No sé en qué momento Josh entró a nuestra casa, pero era claro que no tenía intenciones de irse.

—¡Dile al idiota de tu hermano, que deje de meterse con Kyara! —me gritó enojado Josh y mire a Dimitri que tenía cara de pocos amigos.

—¿Y si no lo hace? Es solo una chica universitaria más —le dije y cruce de brazos viendo como Josh se enojaba más, realmente me estaba dando gracia su teatro de protección.

—Ella es mi amiga, idiota, no se metan con ella, ¡se los advierto de una vez! —volvió a gritar, Josh, ¿Cómo podía gritar tanto siendo un cantante apuntó de irse a la cima?

Pensé y pasé mi mano por mi cabello cansado de la situación.

—No puedes venir aquí a gritarnos como si hubiéramos hecho algo malo, Dimitri solo está tomando clases particulares con Desmont, ¿Cuál es el maldito problema Josh?

—¿Clases particulares dices? ¡Asustarla con comentarios que son muy fuera de lugar no son sólo clases particulares!, ¡dejarla ir a horas donde no se acordaron tampoco lo son! ¡Ella tiene una vida aparte de la Universidad! —Solté una risa y me acerqué a Josh agarrando lo de la camisa.

—Se perfectamente que Desmont se la pasa jugando después de clases, quedarse unas horas no le afecta en nada, segundo, no es tu maldito problema que es lo que hacemos con ella, te recuerdo que los tres guardamos el mismo secreto y soy capaz de fregarte tu vida Universitaria y tu amistad con ella si suelto el secreto si vuelves hablarnos de esta manera —le grite enojado para luego soltarlo y mire a Dimitri.

—Y tú, ¡lárgate de aquí a menos que quieras recibir los golpes que este idiota no los tendrá! —Dimitri salió rápido del pasillo y miré a Josh.

—Te vas a largar ahora mismo, no nos metemos contigo, tú tampoco debes hacerlo ¿no era ese el trato?

—Lo es, pero el trato incluía también Kyara y lo sabes perfectamente.

—No, no hablo de ese trato, Kyara es un caso aparte y si yo quiero lo rompo en este instante ¡Ya vete de una maldita vez! —Señalé la puerta principal y Josh se dio la vuelta saliendo del lugar, volví a donde estaba antes de la pelea y vi a Francheska consolando a Dimitri en el sofá.

—Jaja por Dios Francheska no lo consueles así, no es un niño, que habrá hecho ese idiota para que Josh venga hasta acá a querer golpearlo.

—Mínimo que agradezca que no lo golpee en su rostro, solo por ser cantante y no meternos en problemas después con nuestra tía.

—Esta familia ya está desmoronada, una bronca más no afectará en nada. —Sentí las manos de Romina acariciarme el brazo y la miré acercándola a mí por la cintura. —Bien quédense aquí si quieren, yo me largo a mi habitación.

Dimitri siguió quejándose con Francheska y yo solo me fui directo a mi habitación con Romina al lado mío.

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ 

Kyara

—Jungla, estate atento al centro, ¡yo me encargó de los enemigos cercanos y.... ya! —Pegue un grito sacándome los auriculares, otra partida más ganada, mi equipo me felicito de nuevo, amaba mucho estar con ellos, pero unos golpes en mi puerta me sacaron de mi mundo virtual y les avise que me tenía que ir ya que tocaban la puerta y lo entendieron.

Al abrir la puerta vi a Josh en la entrada y me eché a un lado para dejarlo pasar, tenía golpes en partes diferentes de su cuerpo, pero por suerte eran fáciles de cubrir con maquillaje o ropa larga.

—¿Josh, que te paso? mira como estas... ¡Dios mío!

—Jajaja tranquila, solo tuve una pequeña bronca familiar, nada fuera de este mundo.

—¿Te peleaste con tu mamá? —Él negó y se quedó callado, preferí no seguir preguntando y fui por el botiquín de mano y lo ayudé con los golpes.

—¿Qué diría tu mamá si te viera en ese estado?

—Es por eso que no fui a mi casa y vine aquí... Conozco a mi madre y me hará muchas preguntas que no quiero responder... —Agachó la mirada y le acaricie la cabeza, tenía suerte que la residencia dejaban ser mixtos, primera vez que veía una residencia mixta pero no me queje, puse el sofá cama y le pase una colcha para que se abrigue junto con una almohada y me agradeció.

Regresé a mi ordenador y vi sentí la mirada de Josh verme y dirigí la mirada a donde él estaba.

—¿Pasa algo?... ¿Quieres algo más? —Él negó y se acomodó mirando al techo.

—Me sorprende que tu cuerpo y mente puedan estar tan tarde en ese ordenador y al día siguiente estés a las 8am en la Universidad cambiada y bien arreglada. —Se río y yo le tiré una bolita de papel en la cabeza.

—Tengo insomnio, déjame ser.

—Jugar no te ayudará a que te de sueño, Kyara.

—Ya lo sé... Por eso me pongo a leer. —Me miró y volteé mi laptop mostrándole que estaba leyendo y se volvió a reír.

—Ya... Por cierto, ¿Cómo vas con las clases con Dimitri?

—¿Ah eso? Ush. No, es un caso perdido, parece un niño sin ganas de ir a clases y dice ¿qué es mi culpa? Por Dios. —Me queje y di un bostezo largo, mi sueño estaba empezando, apague mi ordenador y me levanté poniéndome frente a Josh.

—Ahora me contagiaste tu sueño, ¿descansas bien si? mañana te invitó a un desayuno en la cafetería.

—Aceptó el desayuno, que descanses, niña gamer. —Me reí cuando me tocó la punta de la nariz y luego fui a mi habitación, me cambié y me acosté en mi cama.

Había muchas cosas de Josh que no conocía aún, Josh era un gran amigo, lo conocí cuando estaba dando examen de ingreso, no sé ni cómo paso, simplemente me vio cuando salí del examen y minutos después estábamos hablando como si nada.

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora