capítulo 17

9 4 0
                                    

Jackson

Tuve que ser obligado a salir con Alexander luego de pelearme con mi padre por el desastre que Josh causó. Esta familia ya era un caos, ¿por qué debo hacerme cargo yo?

Suspiré un poco hasta que vi a mi mejor amigo bajarse de su auto en el centro comercial.

—¿A qué rayos vienes al centro comercial, Alexander?

—Sabes que soy fanático de los juegos, Jackson, vengo por uno nuevo.

—Como sea, vamos rápido —dije y empecé a caminar en dirección a la tienda. Casi siempre Alexander se gastaba su dinero en videojuegos.

¿Acaso no sabe ahorrar?

Vimos que a la distancia varias mujeres corrían en una dirección, no quise ni siquiera pasar por ahí.

Subimos al segundo piso y Alexander me alcanzó poniéndose al lado mío.

—Por cierto, ¿Qué pasó con Dimitri y tu padre?

—Ah, ¿ese asunto? Digamos que ya está arreglado, al fin y cuentas, fue mi padre quien lo arregló pagándole a mi tía.

—Ustedes también se pasaron, ¿Cómo golpean a alguien que sabe que su trabajo es salir en público?

—Dimitri se pasó, no yo. Yo solo le advertí que no se vuelva a meter en asuntos que no está involucrado.

—Como digas... Vamos —dijo entrando a la tienda de videojuegos. Se puso a ver todos los juegos preguntándole al señor que tal eran. Como si el señor supiera de algo, se notaba que él no ha jugado alguno de estos.

Escuché mi celular así que lo saque de mi bolsillo viendo el mensaje de Romina, estaba concentrado hablando con ella cuando escuche que Alexander me preguntó algo.

—Jackson, dime cual es mejor, ¿juego uno o juego dos? —Me mostró dos juegos diferentes y solo mire de reojo.

—No sé, Alexander, igual vas a jugar, ¿Cuál es la diferencia? —pregunté y soltó un suspiro.

—Ni siquiera estás mirándome, Dios, ¿por qué te traje? Señor usted que pue... —Se quedó callado unos minutos y volvió a hablar mirando en dirección a la entrada.

—¿Kyara? Tú sabes más de esto, ayúdame a elegir —le dijo y guardé mi celular.

—N-no se a quien le hablas, no soy ella...—respondió con una voz algo aguda cosa que me hizo reír, empecé a caminar discretamente hasta ponerme cerca de su oído.

—¿No lo eres? Vaya, entonces eres una chica muy parecida a alguien del campus —hablé y se puso nerviosa cuando me vio de reojo, solté una risa pequeña.

—Dios, déjame en paz... —Escuche que susurro y la mire acercándome a su rostro lo suficiente para notar que estaba roja como tomate.

—¿Qué decías? No te escuche por tu idioma de hormiga —hablé y ella apretó su mano en forma de puño, pensé que me iba a golpear, pero solo se dirigió donde Alexander y empezó a explicarle de los juegos. No le di importancia y volví a sacar mi celular viendo las fotos en Instagram. Habían cientos de fotos de Josh con mujeres, intenté mirar bien la foto al ver las tiendas de fondo.

¿Ese idiota estaba en el centro comercial?

Eso debería explicar cómo está ella aquí, pero ¿sola? Intente no darle vueltas al asunto. Al fin y al cabo, no me interesaba.

Se escuchó el celular de alguien sonar y mi vista se dirigió a Desmont que colgó rápidamente la llamada y siguió hablando con el señor.

—¿Probaras juego nuevo, Kyara? —preguntó Alexander y ella asintió. Estaba claro que estaba incómoda con nuestra presencia, cosa que me hacía sonreír. Guardé mi celular de nuevo y hablé.

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora