capítulo 3

30 12 1
                                    

Jackson Karson

El idiota de Dimitri estuvo insistiéndome para ir al evento de Josh, no quería ni ganas de verlo, pero no me quedo opción si quería que él se quedará callado, Josh esto, Josh aquello, ese tipo era nuestro primo, pero nuestros apellidos eran totalmente diferentes, no sé ni porque nos considerábamos primos supongo que era por mi tía, quien era adoptada en la familia de nuestro padre.

—Jackson, apúrate ¿quieres? El show empezó a las 6pm y ya casi eran las 8pm.

Escuche las quejas de Dimitri, un puñetazo en la cara iba a recibir si seguía en ese tono, salí de mi habitación y lo mire con cara de enojo, él estaba en la puerta junto con su novia y solté un suspiro saludándola también.

—Ya estoy idiota, deja de quejarte que un golpe es lo que vas a recibir a cambio —grite enojado, el solo alzó los brazos luego abrió la puerta y dejó que su novia saliera primero para luego salir él y yo seguirlo detrás suyo.

Una vez que llegamos a la cafetería del lugar se pudo notar cuánta gente estaba haciendo fila para entrar y maldije un poco al verlo, pero Dimitri sacó unos pases cuando bajamos del auto ya estacionado.

—Agradezcan a Josh por darnos estos pases o estaríamos igual que esa gente.

—No sabía que Josh era así de popular... —dijo Francheska y Dimitri asintió abrazando a Francheska por la cintura.

—¿Vamos a entrar o no? —pregunté y Dimitri me miró poniendo los ojos en blanco, empezamos a caminar a la entrada, se pudo escuchar los gritos de las chicas en la fila y algunas quejas de los hombres por saltarnos fila.

Dimitri mostró los pases y el guardia nos dejó pasar fácilmente, afuera era un desorden, pero una vez que entras, todo estaba en orden, la gente en su lugar y uno que otro lugar vacío a punto de ser llenado por la gente que esperaba afuera.

—Uh, lo siento —Logré escuchar detrás mío una voz ya conocida para mí, así que giré mi cabeza y pude ver a una chica que tenía una polera más grande que ella, estaba disculpándose con el camarero con el que chocó—. Vaya, pero a quién tenemos aquí... —le di un golpe en el brazo a Dimitri a lo que él se quejó, pero miré en la dirección donde le señalé y sonrió al ver quien era.

—Kyara Desmont, estaba claro que iba a venir a este lugar por él.

Se río y yo también lo hice notando que Francheska miró también en la dirección y la siguió con la mirada hasta los primeros asientos delante del escenario

—Qué suerte tiene ella, está en las primeras filas.

—Ah, cariño, tranquila, aquí estamos bien nosotros —dijo Dimitri consolando a Francheska.

Una voz chillona se logró escuchar en la entrada del lugar, lo reconocí al instante, Romina había llegado y no la estaban dejando pasar.

—Dimitri ya vuelvo... —Él me miró y luego miró la entrada y me entregó otro pase.

—Por sí lo necesitas, es el último que me queda —dijo y lo agarre a sintiendo. Fui a la entrada mostrándole el pase al guardia para que dejará entrar a Romina, lástima que solo tenía pase para ella y sus amigas se quejaron por no ayudarme, pero no me interesaban en absoluto.

—Gracias, mi vida, estaba congelando me ahí fuera. —La miré de arriba abajo, traía una falda corta con unas botas largas y un top escotado.

—¿Cómo no te vas a congelar si traes esa ropa a mitad de la noche? —le dije pasándole mi casaca negra y ella se lo puso sobre los hombros y la guíe hasta donde estaba Dimitri y Francheska, ellas dos se saludaron y Dimitri se puso al lado mío.

—No sé cómo soportar a tu novia con esa voz que trae —dijo entre susurros y yo le di un golpe en el pecho por eso.

Sabía que era una voz chillona, pero era mi novia y no podía dejar que hablaran mal de ella.

El siguiente show empezó, podía escuchar a las chicas gritar el nombre de Josh y él sonreía mientras cantaba sin despegar la vista de la chica delante suyo, Kyara Desmont, no puedo negar que era alguien interesante, sin mencionar que era la única que no gritaba cada que entramos algún lugar, pero era notorio como se ponía cuando hablaba de mí.

—¿Cariño? Cariño te estoy hablando —La voz chillona de Romina me sacó de mis pensamientos y la mire agarrando la de la cintura y ella se apegó a mi jugando un poco con mi ropa.

—¿Qué pasa Romina? ¿Ya te aburriste de estar aquí?

Ella asintió y soltó un suspiro, yo dirigí mi mirada al escenario diciéndole a Romina que esperará un poco más, pasó aproximadamente media hora cuando el show estaba por terminar y mire en dirección donde se encontraba la chica pero ella ya no estaba en su asiento.

¿Dónde se había ido? 

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora