capítulo 7

15 8 0
                                    

Kyara

—Dios, hoy no, por Dios, hoy no —me quejé mientras daba vueltas en la camilla del aula de enfermería.

—No sea tan dramática, alumna Desmont, es algo normal —dijo la enfermera viendo cómo daba vueltas en la camilla y yo la miraba frunciendo el ceño.

—No soy dramática, señorita Pía. Entonces, ¿me dará algo o puedo seguir aquí?

—Quédate aquí si es lo que deseas, pero si quieres ir a clase te puedo dar algo para el dolor. —Pensé unos minutos en que curso me tocaba y negué con la cabeza.

—Aquí está más tranquilo, gracias. —Se rio y volvió a ver unos papeles sobre su escritorio, la señorita Pía era muy joven, nos entendía a todos casi por igual. Era una gran enfermera. Me sorprende que no esté en uno de los grandes hospitales.

Pasaron unos minutos y se escuchó como abrieron la puerta de la enfermería de golpe.

—Enfermera Pía. ¡Ayuda! —gritó un chico, me escondí tras las cortinas de la camilla y mire al techo. Reconocí la voz, era Eidrian Brow, uno de los amigos de Jackson y el mejor amigo de Dimitri. No quería que me viera tendida en una camilla, Eidrian nunca me molesto como lo hacía su hermana Romina, pero era mejor prevenir que lamentar.

—Brow, ¿Qué pasó? —preguntó la enfermera alarmada y se acercó rápido para ayudar a la persona que traían el chico junto con su amigo.

—No lo sabemos, estábamos en la cafetería comiendo cuando de repente empezó a actuar raro y luego se desmayó.

—Comida... ¿Qué fue lo que comió? —cuestionó la enfermera empezando a revisar a la persona en la otra camilla.

—Uh, creo que hoy hicieron mole con arroz...

—¿Es alérgico a las nueces? —Los chicos se miraron entre sí quedándose callados, me asomé un poco para ver de quien se trataba. Josh, era Josh, tendido en la cama con ronchas en sus brazos. Me levanté lo más rápido que pude aún con dolor en el vientre.

—Señorita Pía, ¡él es alérgico a las nueces! —dije rápido. Eidrian y sus amigos me vieron y luego se miraron entre sí.

—No sabía que estabas aquí, Kyara. —Miré a Eidrian que estaba sorprendido cuando aparecí detrás de las cortinas y solté un suspiro acercándome con cuidado a Josh.

—¿Señorita Pía? —Miré a la enfermera quien fue a revisar unos medicamentos antes de que la alergia siguiera extendiéndose, sacó una jeringa junto con un medicamento y se lo inyectó en el cuerpo de Josh.

—Eidrian...¿Qué hacías con Josh? —pregunté esperando a que Josh reaccionara.

—Oh, bueno, solo comíamos, ya que no estabas... —Pasó su mano por su cabello y puse los ojos en blanco.

—Alumno Brow y compañía, pueden retirarse si ya no tienen nada más que hacer aquí,

solamente el alumno Fisher y la alumna Desmont tienen permitido estar aquí —dijo la enfermera y ellos suspiraron entendiendo el mensaje para luego retirarse del lugar.

—Josh ni siquiera se junta con ellos.... —dije agachando mi cabeza y pegando mi frente

sobre la mano de Josh. —Por favor Josh, reacciona.... —mencioné preocupada, pasaron algo de 2 o 3 horas y mi dolor había pasado, pero Josh no reaccionaba. A la enfermera no le quedó de otra que llamar a sus padres, el medicamento ya no era efectivo.

Miré a la enfermera y el dolor había vuelto, pero esta vez fue en el pecho, puse la mano en el mismo intentando calmar el dolor, la enfermera me notó pálida y se acercó rápido.

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora