Kyara
—¿Ganaron? ¡Ganaron! —grité emocionada y fui corriendo donde ellos.
—¡Te dije que íbamos a ganar! —dijo Cris y me reí.
—Por un mísero segundo creí que no lo lograrían. —Me despeino y me quejo por ello.
—Los del equipo Luminary vengan al escenario para las fotos —Se escuchó decir por un megáfono.
—Genial, significa que pasamos a la final, ahora solo tenemos que ganarle a los Karson y seremos campeones de esta carrera. Ven con nosotros, Kyara. —Cris me jaló sin poder reaccionar a tiempo.
Llegamos al escenario y me soltó, me puse atrás de todos, fueron al lugar indicado para las fotos mientras los miraba desde un rincón.
—¿Eh? Esperen, falta Kyara —dijo Mateo y maldije en lo bajo intenté esconderme, pero alguien me agarró jalándome de la muñeca.
—¡Adam! —grite y se río poniéndome en medio de todos y mire al frente, todas las cámaras puestas en nosotros. Entre en pánico, pero recordé los consejos de Cris para calmarme, respiré y sonreí a las cámaras.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
—¡Dios, tengo demasiado calor! —exclame y mire a los lados buscando dónde beber.
—Ten, la mayoría de cosas aquí, sirven para que los jugadores se activen antes de la carrera. Bebidas energéticas, no te van a gustar.
—Entiendo, gracias Adam. —Asintió y abrió una botella bebiendo junto conmigo.
—¿Quiénes jugarán ahora? —pregunté y cerró su botella guardando la en su mochila.
—Primero irá Martín y a la mitad del camino, irá Cris. Tiene que ser rápido, ya que, si se demora en salir, tomarán ventaja. —me explicó.
—¿Jugarán con los Karson? —asintió y solté un suspiro.
—Dimitri y Jackson, los hermanos trofeo —volvió a decir y mire a la dirección de él.
Pude visualizar a los hermanos junto con sus novias y giré los ojos.
La alarma de que los jugadores deben estar en la pista empezó a sonar, fui con Adam a la zona correspondiente, vi a Cris siendo llevado a la mitad de la pista y sonreí.
—¡Aquí están chicos! —grito Mateo y me tape los oídos.
—¡No tienes que gritar, Mateo! ¡Literalmente estamos de tu lado! —volvió a gritar Adam y yo les di un golpe en sus cabezas.
—¡Dios, dejen de gritar! ¡Me aturden! —Me crucé de brazos y se quejaron por el golpe, pero sólo me reí.
La carrera empezó y apenas logré dar un parpadeo cuando las motos arrancaron, Martín estaba un pie atrás de la moto de Dimitri, me preocupé, pero justo cuando pensé que todo iría mal. Martín logra pasar a Dimitri llegando primero donde Cris, quien tomó rápido la moto y arrancó a la meta.
—¿Ganamos? ¡Dios mío! ¡Ganamos! —grité saltando sobre los hombros de Adam y Mateo.
—¡Vamos con los chicos! —exclamó Adam emocionado y fuimos rápido a donde estaban.
—¡Felicidades chicos! —dijo Mateo abrazando a Martín y Cris.
—Casi no lo logramos... —habló Martín y recibió una palmada en la espalda por parte de Cris.
—Pero lo logramos, eso es lo importante.
—Eso es verdad, no hay que ponernos tristes, ¡si hemos ganado! —dije con una sonrisa
—El equipo Luminary, acercarse para recibir el trofeo. —Se escuchó decir en el megáfono.
—Vamos por ese trofeo, otro más a nuestra colección —dijo Cris con una sonrisa y todos fueron al escenario, intenté seguirles el paso, pero la gente empezó a empujarme quedándome atrás. Sola de nuevo.
Me crucé de brazos intentando ver el escenario, pero era imposible, mi estatura no me dejaba ver nada, encima las cámaras no estaban de mi lado.
Opté por irme así que fui por mis cosas al lugar de los chicos y caminé a la salida antes que todos volvieran a empujar para salir del lugar.
Pude escuchar unos gritos a lo lejano y me detuve viendo a Jackson gritándole a Dimitri por lo que acababa de pasar.
—Mierda, Dimitri, ¿Por qué te tardaste en llegar? ¡Estábamos a nada de ganar! —grito Jackson intentando no lanzarse encima de su hermano.
—¡No es mi culpa que la moto haya tenido problemas para girar! —exclamó Dimitri entre gritos y su mejor amigo junto con Francheska lo detuvieron.
—Cálmense, por favor, no vamos a arreglar nada peleando... —habló Francheska preocupada.
—Tienes razón, Jackson ya fue, a la siguiente podremos ganar —dijo Alexander y le dio una palmada en la espalda a su mejor amigo.
Quería seguir mi camino, pero sentía una mirada viéndome en la distancia, giré mi cabeza y logré ver a Romina con los brazos cruzados viéndome.
—¿A dónde tan chismosa, Kyara? —preguntó y todos se quedaron callados viéndome.
Mierda, te odio Romina, de todas las personas, justo tenía que ser ella.
Tome aire y acomode un poco la capucha en mi cabeza.
—No soy como tú, Romina, yo no me la paso de esquina a esquina chismoseando, ese es tu trabajo y te queda perfecto, créeme —dije y pude ver que su expresión cambió a enojó.
«Corre» dijo mi cabeza y empecé a correr alejándome de Romina, quien no paraba de lanzarme insultos intentando alcanzarme.
—¡Ey, Kyara! ¡Aquí estás, súbete! —Escuche que alguien me grito y me gire viendo a Cris y los chicos en su auto junto con las dos motos atrás.
—¡Dios, gracias! —Exclamé viendo al cielo y fui con ellos subiéndome al auto y me giré viendo que Romina se detuvo—. Mi vida en la Universidad está acaba. —Me acomodé en el asiento y me cubrí el rostro con las manos.
—¿Dónde te habías metido, Kyara? Estuvimos buscándote —me preguntó Mateo y mire a los chicos que traían cara de preocupados.
—Solo buscaba una salida... No quería molestarlos, así que opté por irme sola.
—Niña loca, te puede pasar algo si haces eso. —Me regaño Cris y mire la ventana del auto.
—Lo siento.... —Me sentía culpable por dejarlos solos y por irme sin decirles.
—La que te seguía, era la novia de Jackson, ¿no? ¿Qué quería de ti? —preguntó Adam
—Pegarme seguramente, después de todo, le dije cosas que eran una realidad para ella y no le gustó —hablé sin despegar la vista de la ventana.
—¿A dónde te llevamos, Kyara? —preguntó Cris y abrí un poco mis ojos, me había olvidado por completo que le dije a la mamá de Josh que iría solo por un poco de ropa a mi residencia.
—Eh, llévame a la residencia de la Universidad, por favor... —dije y él asintió manejando a esa dirección.
🌹No se olviden dejar su voto si les gusto, me ayudan mucho con el apoyó🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Hanahaki-A.V(pausada)
Genç Kurgu"A veces una enfermedad puede ser confundida con una ficticia para ocultar el dolor del corazón" Kyara Desmond, una chica gamer que decide alejarse de sus padres yendo a una Universidad fuera de su ciudad para mejorar su vida y su carrera. Pero empi...