capítulo 23

7 1 0
                                    

Kyara

Después de luchar contra Jackson para que me devolviera mi celular y terminar lanzándome sobre él, regresamos al hotel, Josh estaba hablando con unas personas junto con sus padres, no quise molestarlo, así que fue con la cabeza agachada hacia mi habitación.

Creo que me vio o algo porque a los minutos lo vi al inicio de las escaleras cansado y lo miré mostrando una sonrisa.

—¿Qué acaso corriste hasta aquí o qué? —pregunté riéndome y me señaló que bajara donde él. Suspiré y asentí bajando de nuevo —. ¿Qué pasa? Debes estar ocupado, no vengas así.

—¿Qué te traes?

—¿Qué? No entiendo tu pregunta.

—¿Por qué vienes bajoneada? Eso quiero decir.

—Ah... —Trate de esquivar el tema mirando a la madre de Josh.

—Ni se te ocurra ver a mi madre, que ya te conozco y sé que lo haces para que te ayude.

—Por Dios, ¿por quién me tomas?

—Como mi mejor amiga, persona que piensa que mi madre puede salvarla cuando la estoy interrogando.

—Te odio... —dije y se rio abrazando por los hombros.

—También te quiero.

Después de eso, él me soltó y me dijo que lo esperara, pero no quería. Apenas se fue con sus padres, me fui directo a la habitación del hotel, Cris estaba parado en la pared esperando a que subiera.

—Ahora sí, ¿me vas a explicar que tiene Jackson contra ti?

—Si supiera la respuesta, créeme, se lo hubiera dicho a Josh...

—Me dijiste que Josh había hablado con ellos, con ese tipo, pero nada de lo que sea que él esté haciendo, funciona.

—Cris...

—¡No, Kyara! ¡Tienes que buscar la manera de hacer que ese tipo se detenga o la que va a salir lastimada serás tú! —Grito y me mordí un poco el labio inferior. No lo había visto así de enojado. Sus gritos hicieron que los demás miembros del equipo salieran de sus habitaciones y Marcelo se acercó agarrándolo por los hombros.

—Cris...estamos en un hotel, en otra ciudad que no es la nuestra, si haces eso, van a decirnos de cosas...

—¡Dios! Lo sé, Marcelo, pero hazle entender eso a Kyara.

—¿Perdona? Yo entiendo todo lo que me dicen.

—Pues parece que no.

—¡¿Qué?!

—¡Dices que nada pasa, pero no es secreto para nadie que te gusta Jackson, todos aquí lo sabemos y tú te estás dejando llevar por los sentimientos que no vez que él está entrando a tu vida para lastimarte!

—Tú hablas sin saber lo que dices, Cris. Ni siquiera estás en mi campus, ¿Cómo podrías tú saber eso?

—Se llama tener amigos, Kyara, deberías aprender eso y no solo depender de Josh.

—¡Josh es mi mejor amigo! —grité. Eso era todo, él estaba haciendo y diciendo todo para enojarme. Lo logró.

—¡Y es el único que tienes en ese campus! ¡Nosotros estamos en otro lado!

—¡Basta! ¡No te doy ni tienes el derecho de venir y gritarme todo eso en mi cara, no eres ni mi jefe ni mis padres, serás el líder del equipo, pero sorpresa, ahorita mismo no lo estamos y soy capaz de dejarlos aquí y abandonar esa maldita competencia!

—Kyara, no digas cosas que te puedas arrepentir... —dijo Adam intentando calmarme.

—¿Qué no diga esas cosas? ¡Adam, literalmente Cris me ha dicho de todo para lastimarme y no me voy a quedar callada! ¡Se hacen llamar mis amigos, pero no los he escuchado defenderme! Estoy cansada... —Me agarré el pecho. El aire empezó a fallar, no de nuevo.

—¿Qué mierda está pasando aquí? —Escuché que alguien habló detrás de nosotros, Josh.

Nadie dijo nada y me apoyé en Adam, quien me agarró de los hombros. Mi respiración estaba siendo pesada y apreté un poco mi pecho.

—¿Kyara? ¡Mierda! ¡Llévenla a la habitación, iré por mi madre! —dijo Josh y todos asintieron llevándome al cuarto de hotel. Cerré mis ojos cuando me acostaron en la cama y las voces dejaron de escucharse.

Cuando volví a abrir los ojos, la madre de Josh estaba a mi lado junto con los demás, muchas personas en el cuarto, diría yo.

—¿Querida? Me alegra que hayas despertado...

—Señora Mayra, ¿qué pasó?

—Solo tuviste una decaída, supongo que fue por la discusión...

—Lo siento... —dijo Cris apenado y dirigí mi vista hacia él, tenía un pequeño golpe en su rostro.

—¿Qué le pasó?

—Ah... fue mi culpa —dijo Josh sin despegar su vista del celular. Lo dice como si no fuera la gran cosa. En fin. Intenté levantarme, pero me lo impidieron.

—Será mejor que descanses, solo falta un día para su torneo, no creo que quieras irte en ese estado.

—Tiene razón... está bien... entonces, ¿me pueden dejar sola? —Todos se miraron entre sí y suspiré—. Que quiero estar sola, ¿Cómo quieren que descanse si tengo a todos viéndome?

—Ah, bueno, ya entendimos —dijo Marcelo y miró a los demás señalando la puerta—. Bueno, bueno, dejemos a la señorita Kyara sola. —Me reí y a los minutos el equipo salió de la habitación. Josh y sus padres se quedaron un rato hasta que ellos decidieron irse, pero mi mejor amigo no.

—Por favor, vete.

—Déjame pensarlo... —dijo y se quedó callado unos minutos hasta que me empujó a un lado y se acostó—. Me quedo hasta que te duermas, luego me iré.

—Pero... bah, haz lo que gustes —respondí. Me acomodé un poco en el espacio que había en la cama y me quedé dormida.

Mañana tendría que ser un buen día, ¿no?

Querida Kyara....

De verdad perdón....

No quiero tu perdón....

Haré lo que sea para que me vuelvas aceptar en tu vida....

Me levanté de golpe, Josh ya no estaba a mi lado, ¿un sueño? ¿una pesadilla? Me entró pánico y salí de la habitación, me dirigí directo al cuarto donde sabía que Josh se quedaba y toqué una, dos, tres veces, nada.

Ni siquiera me había cambiado cuando me miré, tenía la misma ropa y solo me puse zapatos. Josh no salió, así que seguí mi camino, vi a los trabajadores en la entrada del hotel. Uno de ellos me vio y se acercó preguntándome si todo estaba bien.

—¿Podría decirme qué tienda de comida está abierta? —pregunte y asintió. Me llevó a la entrada del hotel y me señaló a la derecha.

—Siga directo y encontrará una pequeña cafetería que está abierta las 24 horas, es muy buena y a todos los turistas y personas de aquí les gusta.

—Muchas gracias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora