Capítulo 22

6 2 0
                                    

Jackson

Como era de esperarse, Dimitri pasó a pedirme, no, más bien, a insistir que vayamos al concierto de Josh. De verdad no lo entiendo, hace tan solo unas semanas atrás esos dos se peleaban por la mejor amiga de él y ahora están como si nada.

Suspire un poco y pase mi mano por el cabello, otra vez, era la quinta o sexta vez que venía a pedirme lo mismo que ya había rechazado con anterioridad.

—¡Bien! Iremos, pero con la condición que los demás vendrán.

—Está bien, conseguiré las entradas para todos, si es el caso.

—Pero explícame algo, ¿por qué estás tan fascinado por ir a ese concierto?

—Eh... ¿Será porque es nuestro primo?

—Un primo que claramente nos odia.

—No, él solo te odia a ti y con mucha razón, ¿quién no quiere odiarte?

—Estoy seguro de que mucha gente.

—Deberías bajar tu burbuja porque créeme, Jackson, en la universidad, más de uno habla mal de ti. Pero bueno, ese tema es tu rollo, iré a conseguir esas entradas —dijo y se fue de la habitación.

Los días pasaron y no sé cómo lo logró, pero Dimitri terminó consiguiendo entradas para todos, suerte, supongo.

—Bien, tengo las entradas, así que, ¿cuándo nos vamos?

—¿Cuándo es el concierto?

—En cinco días a partir de hoy.

—¿Si viajamos hoy? Digo, si hacemos eso podemos tener donde hospedarnos y poder conocer la ciudad antes del concierto, como un viaje de vacaciones.

—Me gusta la idea. Entonces ¿viajaremos hoy?

—Tenemos que ver primero si hay pasajes para hoy...

—Cierto, voy por la laptop.

A los minutos regresé y prendí la laptop, entramos a la página para ver los viajes, suerte encontramos seis boletos para hoy a las diez de la noche. Los miré a todos.

—Tenemos que estar listos, mejor vayan por sus cosas.

—Está bien, ¿nos encontraremos aquí o en el aeropuerto?

—Ah..en el aeropuerto suena mejor —respondí y asintieron.

Todos se fueron a alistar sus maletas, incluso Dimitri, yo también hice lo mismo. Me preguntaba si Kyara estaría en el concierto, no he sabido nada de ella desde que entramos en vacaciones.

Pasaron las horas y mi hermano y yo salimos rumbo al aeropuerto, al llegar vimos a los demás esperando y suspiré.

—Mi vida, ¿estás cansado? —me preguntó Romina y la miré negando.

—Solo me estoy preguntando por qué acepté ir a ese concierto.

—Son primos de igual forma, Jackson, ¿no me vas a decir que realmente odias a Josh? —Me quedé callado.

¿Realmente odiaba a Josh?

Escuchamos que nuestro vuelo estaba esperando y fuimos todos a la fila hasta subir al avión, el viaje fue algo rápido. Me sorprendí realmente, llegamos al hotel, que por suerte estaba cerca al lugar del concierto.

Al dejar las maletas en las habitaciones, salimos un rato, nos moríamos de hambre. Eidrian, quien era de esta ciudad, nos recomendó ir a un restaurante cercano al hotel.

Dimitri y Francheska decidieron adelantarse, así que Eidrian le dio las indicaciones a mi hermano y se fueron del lugar. Esperamos a que Romina saliera de hacer lo que sea en su habitación.

—¿Romina ya estás lista?

—Sí, ya casi...

—Basta, si no sales, te juro Romina que entró a sacarte a la fuerza —dijo Alexander y a los minutos ella salió quejándose. Se notaba que eran hermanos.

Recibí un mensaje de Dimitri preguntando si ya llegábamos y le respondí que sí, me cansé de esperar a Romina.

—Romina, estás lista, ¿no?

—Eh...me falta algo...

—Suficiente, nos vamos, si quieres te quedas y ahí miras que comes, pero nosotros ya nos cansamos.

—¡Jackson! Bueno ya, vámonos entonces. Igual no es gran cosa —respondió y suspiré. Siempre hace lo mismo.

Salimos del hotel y nos dirigimos al lugar, después de la cena escuche unas voces conocidas, gire un poco la cabeza viendo al equipo de videojuegos de Kyara junto con ella.

¿Qué hacían todos ellos aquí?

Desde que salí de vacaciones no me he dado de ver sus redes, ¿por qué lo haría? No es como que me interese, solo en la universidad es una presa fácil.

Vi que uno de ellos salió corriendo al baño y los demás salieron del lugar. Me levanté con la excusa de que iría a tomar aire y salí del restaurante, vi al pequeño grupo esperando a la distancia, pero Kyara no estaba con ella.

Gire mi cabeza en su búsqueda hasta que la encontré sentada en la acera intentando tomarle una foto a la luna, me reí y me acerque a ella quitándole el celular.

—¿Qué? ¡Ey! —grito y alcé mi brazo para que no llegue a quitármelo.

—Pero a quién tenemos aquí... a la querida Kyara Desmond, ¿vienes por el concierto de Josh? —pregunté, pero no respondió, en cambio, intentó quitarme el celular sin lograrlo.

—¡Dame mi celular, Jackson!

—Primero responde mi pregunta, ¿no lo crees?

—No tengo por qué responderte, ¡dámelo ya! —grito y a los minutos llegaron dos de sus amigos.

—Vaya... ¿Llegaron tus guardaespaldas, Desmont?

—Dame el celular...

—Oye Karson, dale el celular, ¿quieres?

—Jajaj si no lo hago, ¿qué harás?

—No estamos buscando problemas, solo devuelve su celular, podemos reportarte como un robo.

—Pff... Yo puedo decir solo el nombre de mi padre y me van a soltar, ¿Cuál es la diferencia? —pregunté y los miré. Kyara había salido de mi campo de visión—. ¿Dónde se metió esa chica?

—¡Aquí, idiota! —grito y se lanzó por mi espalda quitándome el celular de las manos.

—Pff..qué ágil eres, Desmont. —Pude notar que tenía un leve sonrojo en las mejillas, pero no dije nada al respecto.

Ella se puso atrás de sus dos amigos ocultando su celular con fuerza. Estaba claro que no le gustaba que nadie tocará su celular.

—¿Eres tan pegada a los videojuegos y a ese celular, Desmont?

—Métete con cualquier cosa menos con mi celular, Karson, ni mucho menos te metas con mis videojuegos y mis amistades. Soporto que me ignores en la universidad, pero no estamos en el campus.

—Deja ya, Kyara, será mejor irnos. Con tipos como él, no se entablan una buena conversación —dijo su amigo y la abrazo por los hombros alejándose de mí junto con el otro chico.

—Pff... Ni siquiera me dejaron divertirme a gusto.

—¿Todo bien, Jackson? —preguntó Alexander acercándose a mí y suspiré asintiendo.

—Solo quería divertirme un rato, pero no pude.

—Te dije que no te metas con Kyara...

—No empecemos esta guerra, Alexander —dije y volví a entrar al lugar.

—Te vas a meter en problemas.... —habló Alexander viendo a su mejor amigo irse y suspiro girando su cabeza en dirección a la luna.

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora