capítulo 5

23 11 2
                                    

Kyara

Me encontraba otra vez en la biblioteca con cara de matar a Dimitri Karson en cualquier momento, hasta los niños de primaria entienden más rápido que él.

¿Cómo es que logró entrar a la Universidad?

—Haber, Dimitri, solo debes leer este párrafo y aprenderte los nombres de los autores de las obras en el libro ¿Qué tan difícil puede ser?

Dimitri se volvió a quejar y yo solté un suspiro, cansada de la situación miré mi celular que había vibrado y vi un mensaje del líder de mi equipo, gracias Dios por dejarme ir.

—Dimitri lo siento, pero ya me tengo que ir, solo apréndete lo que te dije y punto —le dije y agarre mis cosas metiéndolas a mi mochila y Dimitri me agarró de la muñeca.

—¡Ey Desmont! ¿De verdad piensas dejarme así? Falta 1 semana o menos para la clase.

—¡Y ya van 2 días que intentó explicarte y no me entiendes, te dije que no podía hacer mucho contigo, ahora ¡suéltame! —Iba a gritar, pero justo Josh entró a la biblioteca y se acercó a mí agarrándome de mi otro brazo.

—Dimitri, suéltala, vas hacer un escándalo y no creo que a tu hermano le agradé mucho eso, ¿no lo crees? —habló viéndolo y este me soltó me fui detrás de Josh y Dimitri se levantó poniéndose frente a él.

—Mira Josh, no te metas en asuntos que no te llaman, así qué ¿por qué mejor no te vas a cantar a otro lado? —le dio un leve empujón y él le agarró de la muñeca.

—¡Uy! Dimitri lamento decirte que, si ese asunto tiene que ver Kyara de por medio, entonces es asunto mío, porque mejor no te largas con tu novia, apuesto que debe estar esperándote en algún lugar a menos que un chico la ande coqueteando.

Dimitri puso los ojos en blanco y agarró su mochila con enojo.

—Me vas a pagar por eso Josh Ficher —dijo y pasó al lado de él chocando contra su hombro y di un paso atrás.

—Oh, Josh, lo siento, no quería que...

—Tranquila igual no puede hacerme nada grave. —Acaricia mi cabeza y camina saliendo del lugar.

No quise preguntar a qué se refería con eso y porque él estaba seguro así que solo tome un poco de aire y abrace mi mochila.

—¿Vas a tu habitación?

—Oh no, mi equipo decidió salir a comer a un restaurante cercano como premio por ganar el torneo, así que estaba por ir... —dije y Josh abrió los ojos de sorpresa, era claro que él pensaba que yo no conocía al equipo en persona y solté una risa.

—¡Vamos Josh!, hace tiempo que conozco a mi equipo de juego, no es sorpresa. —Seguí riéndome y le seguí los pasos saliendo de la biblioteca.

—Como la niña aquí presente no me cuenta nada, ¿Cómo iba a saber?

—¿Así como tú me cuentas que traes con Dimitri Karson? —Él se quedó callado y frunció el ceño siguiendo su camino, algo en él no le gustaba hablar sobre Dimitri o sobre Jackson, tal vez estaba tocando un tema fuerte en su vida, así que opte por cambiar mi pregunta.

—Ya, no te enojes ¿sí?, quería saber algo, no te estoy obligando a que me cuentes, solo fue una pregunta sin contexto.

Él me miró y solo me mostró una sonrisa y puso las manos en los bolsillos siguiendo su camino, ¿ahora él estaba enojado conmigo? Solté un suspiro y lo seguí hasta que nos dividimos para irnos por caminos diferentes.

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ 

—¡Entonces hagamos un brindis por la mejor jugadora del equipo! —dijo alguien alzando un vaso con alguna bebida alcohólica y todos los demás alzaron los vasos.

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora