capítulo 14

10 6 0
                                    


Kyara

—Josh, ¿has visto mi laptop y mis cosas para el stream?

—Ah, creo que las deje en mi habitación, ¿por qué? No harás stream, ¿No? —me interrogó mientras comía un plato de cereal.

—¿Cómo qué no? ¡Claro que sí! Que este mal, no significa que no pueda seguir con mi vida, no tengo gripe, no me falla la voz, no me duele nada. Los doctores ni siquiera saben que tengo.

—Ya, pero ¿si te da un ataque en pleno directo?

—No va a pasar, tengo los medicamentos en caso de... —me interrumpió y suspire.

—Has el stream en mi habitación y punto.

—¡No voy hacer stream en tu habitación! —alce la voz y dejó de comer.

—Es eso o simplemente no haces nada, Kyara.

—Dios, Josh, te quiero, de verdad. Pero a veces eres insoportable.

—También te quiero —dijo y salí de la cocina a regañadientes.

Fui a la habitación de Josh y vi todas mis cosas colocadas en la computadora de Josh. Grité tan fuerte que él vino corriendo como si hubiera visto un fantasma.

Me reí al verlo intentando recuperar el aire por correr escaleras arriba y me tiró una bola de papel en la cabeza.

—¿Estás loca? ¡Por qué gritas de esa manera! —me regaño y yo seguía riéndome, me agarre la barriga. Josh se acercó a mí con una almohada y me la tiro en la cara para que deje de reírme.

—Ya, ya, perdón —dije calmándome un poco mientras agarraba la almohada y se la tiraba.

—De verdad, Kyara Desmont, ¡tu estas loca! —volvió a repetir y sonreí acomodando mi cabello.

—¿Te vas a quedar aquí viendo mi stream? Digo, no tengo problemas, pero siento tú, alguien que muchas mujeres aman...

—Puedo ayudarte a traer más fans para tu stream, más dinero —me respondió sentándose en el borde de su cama mientras yo prendía su ordenador y el micrófono.

—Lo dice el chico que nació en cuna de oro... —hablé y alzó los hombros.

Suspire y conecte mi cuenta de stream, habían algunas personas en espera de que inicie el stream, jale la silla y me acomode.

—¿Seguro te vas a quedar? —repetí y él asintió—. Que conste, yo te avise —dije y mostró su típica sonrisa mientras sacaba su guitarra para practicar.

Hablé con mi equipo de juegos, pero solo Cris y Adam están disponibles, así que no me quedó de otra que aceptar. Prendí el Stream y saludé a las personas que mandaban mensajes, esperé a que mis amigos se conectarán para empezar a jugar.

⋇⋆✦⋆⋇ 

Estuve jugando unas partidas con mis compañeros y pude escuchar el bot automático que la meta que puse antes de iniciar stream, para llegar a tanta cantidad de seguidores había sobrepasado.

¿Qué es esto?

De una meta de 2000 seguidores, tenía el doble de lo que calculé. En un descanso, giré mi cabeza y vi a Josh con el celular.

—¿Qué has hecho, Josh?

—¿Te diste cuenta? Te dije que te ayudaría —respondió y se acercó a mi lado jalando una silla, me mostró su ig donde salía una publicación que yo estaba en directo y él estaba presente.

Mi Hanahaki-A.V(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora