El pasado de una persona puede ser el espejo de su futuro. Basándose en sus experiencias vividas, decidirá si quiere construir su vida sobre esos cimientos o si prefiere borrarlo todo y empezar de cero. Las acciones de algunas personas a veces dejan huellas indelebles en el pasado, alteran el curso del futuro y atormentan el presente de otros, empujándolos a tomar decisiones desacertadas. A veces, existe un hilo tan fino que separa lo que una persona es, basado en sus acciones, y las intenciones u objetivos que tiene para llevarlas a cabo. Algunos no son capaces de tomar una decisión correcta. Como seres humanos, los errores nos hieren a menudo y somos capaces de engañar y lastimar a personas por errores de otros del pasado que afectaron nuestro futuro.
Era una noche silenciosa, y extrañamente desierta. No había guardias, ni la princesa heredera. Solo estaban Nam Chin-Hae y su amigo, el historiador, sentados en un muro que separaba los aposentos de la princesa del resto del mundo. Ambos estaban sumidos en una conversación sobre sus vidas amorosas. La de Chin Hae parecía ser la más aburrida pero, al mismo tiempo, la más interesante. Desde pequeño, nunca había mostrado interés por ninguna chica, lo que siempre lo hizo pensar que se quedaría solo. Pero recientemente había descubierto que su problema siempre fue que, en el fondo, había alguien en quien, aunque no pensara mucho en ella, siempre fue su chica ideal. Y que, después de reencontrarse con ella, haría todo lo posible para no perderla antes de que fuera demasiado tarde.
Kim Woong Sik, el historiador, orgulloso de que su amigo finalmente estuviera enamorado, insistió en que le contara quién era la afortunada. La respuesta que obtuvo fue: "Una vez te conté de la chica de 5 años que intentó ayudarme y a quien le regalé la pulsera de mi madre. Hace unos meses me reencontré con ella". Sin dar más detalles y sin especificar que era la princesa heredera, Chin Hae se lanzó del muro y se despidió para volver a su casa.
Al día siguiente, se dirigió hacia el palacio nuevamente para encontrarse con su amada, pero recibió la mala noticia de que Ae-Young había desaparecido, al igual que su guardaespaldas. Por otro lado, la princesa heredera, quien había estado desmayada toda la noche, recién estaba recobrando la conciencia. Se despertó confundida, con un dolor de cabeza insoportable, y escuchó la voz de alguien que le hablaba: "Es increíble cómo algunas personas lastiman a otras siendo tan inocentes. Me impresiona ver cómo arruinaste mi vida sin siquiera saberlo. Y aun así, arruinar la tuya ha sido un completo dolor de cabeza. Matarte solo te liberaría de toda la culpa. Pero si dejo que veas cómo el mundo se olvida de tu existencia y te reemplaza, quizás tengas al menos una pequeña idea de lo que he pasado...".
Mientras este atacante hablaba, Ae-Young trataba de liberarse, pero aún se sentía débil y no lo lograba. Así que solo se concentró en escuchar y así tratar de tener al menos una idea de dónde estaba. Pero todo estaba en silencio, solo se oía la voz del atacante, quien parecía tener algún tipo de resentimiento personal en contra de la princesa heredera.
En el palacio, todos estaban muy nerviosos. La mayoría creía que se había escapado por una carta que había dejado en sus aposentos diciendo que planeaba escapar para no causar problemas a la familia real, ya que se había enamorado de otro hombre que no era Han Suk Hyun. Chin Hae se dirigió rápidamente a donde se encontraba Suk Hyun para preguntarle qué estaba pasando. Suk Hyun le respondió que, aparentemente, la princesa había desaparecido sin dejar rastro. Dejó todas sus pertenencias y nadie sabía de su paradero. Solo había dejado una carta en la que revelaba que había escapado para no causar problemas debido a un romance que estaba fuera de lo permitido. Esto a Nam Chin Hae le pareció muy extraño, ya que justo el día anterior se había visto con ella y no parecía que nada la preocupara y conociendo lo antisocial que es ella, era difícil que estuviera saliendo con alguien e hiciera algo tan irracional como escapar. Además, en la noche la vio corriendo hacia sus aposentos antes de irse. No se preocupó mucho, pensando que estaba escondiéndose de los guardias, así que decidió para poder ayudarla, llamar la atención de estos y luego irse, dejando el camino libre para que nadie la viera caminando por los corredores del palacio a esas horas de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Palacio
Romance✮ 𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒍 𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒚 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓. ✮ 𝑼𝒏 𝒉𝒖𝒆́𝒓𝒇𝒂𝒏𝒐 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒓�...