Te Conozco?

466 76 5
                                    

Capitulo 11

La noche estaba preciosa, hacia una brisa cálida qué tocaba las mejillas de Jung Kook, estaba feliz por que faltaba poco para al fin poder convivir con su gran amor.

Ese día lo había visto de lejos, sintió que su corazón se salía, ya había entendido en poco tiempo el funcionamiento del brazalete, Serendy no se iba a arriesgar a que El. Alfa de Jung Kook se hiciera presente así que el brazalete inhibia a su ser salvaje, con el color de la gema zafiro cuando se activaba.

Estaba en el techo mirando las estrellas, sentía como chocaba la brisa en su rostro, mientras olía ese especial aroma qué aun estaba en el ambiente.

Sonreía sintiendo en sus fosas nasales el sutil aroma qué Jimin había dejado antes de irse.

Tenían ya 1 semana ahí, y habían aprendido muchas cosas.

Entre esas a jugar juegos en línea, Nam se había vuelto un experto en juegos de estrategia.

Nam ven aquí, ven a mirar la ciudad, Naaaam!!!

Le grito pero este estaba inmerso en su aparato del mal - voy - contestó al fin.

Los autos ya no les daban miedo, ni las motos y ya habían entendido mucho lo de la comunicación por celular y muy bien como funcionaba.

A tal grado que le había tomado fotos a Jimin y traía unas cuantas.

Sonreía al verlo aunque estaban un poco mal tomadas de lejos y borrosas a Jung Kook lo llenaban de alegría.

En eso llego su suegro.

Estas aquí?

Que eso eso? - le preguntó viendo la pantalla de su celular -

Oh esto es una foto de Jimin - contestó con una sonrisa apenado -

Pero que dices eso no se parece a mi hijo.

Mira espera....

Cuando aparecío la imagen de Jimin en su celular, Jung Kook se llevó las manos a la boca conteniendo un grito de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando aparecío la imagen de Jimin en su celular, Jung Kook se llevó las manos a la boca conteniendo un grito de emoción.

Es lindo verda?

Sr. Park es el más lindo de todo el mundo.

Lo se se parece a mi y volteando hacia arriba volvió a decir - lo siento Serendy es la verda -

Jung Kook sonrió con timidez y luego le señaló.

Sr. Park el cabello es diferente.

Oh si, es porque su cabello lo pinta, dice que odía el tono de su cabello por que parece un anciano.

Pero es hermoso.

Lo se, pero estos chicos de ahora... Ya sabes.

Jung Kook lo miraba con extrañeza sin entender.

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora