* Nueva Vida *

258 51 10
                                    

Capitulo extra...

La suave tela de la camisa que cubría el hermoso y esbelto cuerpo de Jimin lo hacía ver etéreo, hermoso y sensual.

Botones plateados adornaban el frente y olanes sublimes caían de forma coqueta.

El pantalón ceñido a su cuerpo, con pinzas en la parte de atrás le daban un efecto muy excitante a su ya voluptuoso y sexy trasero, enmarcando más su pequeña cintura.

Los botines blancos del tacón del número 10 complementaban su sencillo pero majestuoso traje de novio.

Y que decir de los aretes, tres eslabones de diamantes que brillaban dándole una hermosa y radiante luz a su rostro.

Sombra plateada en sus ojos ahumados dando el efecto de más grandes y haciendo brillar ese inusual color plateado.

Jimin parecía un Dios no terrenal.

Mientras que Jungkook parecía una estatua de un Díos griego, en un traje a la medida totalmente negro, camisa de seda negra y sin corbata, mocasines negros, todo su ajuar se fundía con la intensidad de sus oscuros ojos.

Ambos se miraron al llegar al altar Jimin llevaba una hermosa corona de flores que lo hacían verse muy adorable y romántico.

Jungkook estaba sin palabras mientras lo esperaba al pie del altar.

Jimin camino por un pasillo cubierto de rosas rosas hasta llegar donde lo esperaba su ahora esposo con lágrimas en los ojos.

-Estas precioso mi amor, decía Jungkook tomándole la mano-

-Y tu estás guapísimo.

Ambos dijeron sus votos, ante las miradas de todo el país que ahora dirigirían.

Después de la ceremonia continuo la fiesta y el banquete, Nam y Yoongi estaban juntos y se amaban profundamente, Tae y Hobi seguían también en una hermosa relación y Hobi ya le había pedido matrimonio y Tae gustoso y conmovido lo aceptó.

Todo estaba bien, todo comenzaba a tener un hermoso comienzo después de todo el terror que se vivió.

Esa madrugada al terminar la fiesta, ambos esposos viajaron al ártico, amaban el frío y decidieron pasar ahí su luna de miel en unas hermosas cabañas rodeadas de bosque y nieve.

Se aproximaba la luna nueva y con ella los dolores intensos en Jimin, Jungkook se concentro y hablo con Serendy.

-Diosa Serendy me tomo el atrevimiento de hablarte no como Rey si no como el esposo de tu hijo, ya ha pasado lo que tenía que pasar y creo que ya ha sufrido mucho Jimin llevando un castigo de dolor y sufriendo a causa de los malos lycans, te suplico que ya reconsideres esos dolores por favor no es justo para el y yo sufro mucho con verlo y no poder hacer nada.

Serendy le contesto.

-Si puedes hacer mucho, de hecho tu puedes curarlo el dolor se cura con amor y dolor recuérdalo.

Al día siguiente era luna nueva.

-Hoy es luna nueva, dijo Jimin con una tristeza en sus ojos -quisiera que esto de los dolores ya no existiera más, suspiro profundamente-

Jungkook lo abrazó por atrás y dándole un beso en el cuello le dijo - lo se, pero aquí estoy para cuidarte mi amor -

Jimin se rodeo con los brazos de Jungkook su cintura y se contrajo mas para con el haciendo contacto con su trasero en su miembro.

Jungkook jadeo y sonriendo le susurro en el oído, -amor eso que estás haciendo está provocando que yo te de haga sentir más dolor-

Jimin se restregaba hacia atrás mientras Jungkook le besaba el cuello.

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora