Guerra de los clones

563 69 6
                                    

Capitulo 22

Serendy hizo un alto, mirando el horizonte, soplaba un viento gelido con un tono escalofriante, las montañas se eclipsaron de una neblina no climática, oscureciendo el entorno blanquecino invernal, el humo que salía de sus labios se hacía pesado en el pecho, solo un objetivo tenía en su cabeza, asesinar a todo aquel que se cruzara en su camino.

Su mirada se torno blanca mientras avanzaban en forma de V, sus clones alrededor y su guardia en esa posición y un clon de ella al centro.

Pudo sentir en el aire a Taemin y a los otros que ya casi estaban encima de ellos.

Ordenó parar en espera de lo que se aproximaba, mientras sus lobos gruñian desesperados.

Ella iba atrás...

Y ahí aprecio Taemin y los demoníacos.

Serendy pudo sentir la maldad en esos lobos, y un escalofrío recorrió su piel.


Luego hizo una maniobra y puso a todos sus clones escalonados junto con su guardia.

Eran 4 blokes de 5 y ella iba en el. Tercer bloke.

Taemin vio la maniobra y avanzó en 2 blokes, todos los demoníacos en una sola fila al principio y el y los 5 restantes atrás.

Serendy los superaba en número debido a sus clones, pero ella sabía que no eran lo. Suficientemente fuertes para contener un ataque de un ejército así.

Pero aun así, no se rendiria, sabía perfectamente que habían ido por ella y lucharía con todo, por que si la atrapaban sería el vínculo para llegar a su hijo.

Hubo un silencio sepulcral, que luego fue interrumpida por los gruñidos moustrosos de los demoníacos.

Taemin solo quería capturar a Serendy y así llegar a su precioso omega que lo había flechado y tenía un plan de raptarlo.

El sabia que era una locura pero moriría por intentarlo, su obsesión traspasaba toda su cordura.

Skoll sabía de la tele transportación de Serendy pero también sabía que no dejaría morir a su gente así que el plan era no matarlos a todos, solo herirlos o dejarlos moribundos para que ella siguiera ahi, solo bastaría con un rasguño o mordisco de alguno de los demoníacos para poderle infectar su sistema y así debilitarla y poderla capturar.

La pregunta era, quien de los clones era la verdadera??

Ella no adoptaba la forma lobezna, pero era fuerte guerrera junto con su lobo que se materializaba.

Comenzó a comunicarse por telepatía, diciéndoles que aguardaran, comenzaba a ocultarse el sol y a sentirse más frío de lo normal el ambiente.

Taemin se quedo contemplando a todas los clones, sin encontrar una diferencia, era increíble, pero debía de haber algo, lo más mínimo, por fin mando a los lobos a que enfrentarán a los otros.

Un aullido se escucho rompiendo por fin el silencio, para dar paso a un avance de los demoniacos.

Mientras Taemin con los corrompidos esperaban atrás.

Taemin sabía que Serendy no iría en las primeras filas.

Así que aguardo lanzando su primer ataque.

Las fauces de los demoníacos se abrían exageradamente mientras chorros de baba caían de sus fauces.

En cada bloke de defensa de Serendy había dos ancestrales y 3 clones.

Ojos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora