Capitulo 27
El ambiente se sentía muy intenso, la vibra tenebrosa y maligna de Skoll se filtraba por el aire, esparcida con su olor putrefacto.
Jungkook continuaba vigilando, mientras angustiado pensaba en Serendy y en su hermoso Omega.
Pero comenzó a sentirse cansado y con sueño, al ver qué habían acampado los corrompidos decidió bajar y tomar un descanso también.
Skoll sentía algo en el ambiente también, pero su visión era un poco nula debido al aún poder que había esparcido Jimin antes de irse, eso con el fin de proteger a Jungkook su aroma lo había cubierto por completo.
Mientras tanto, Taemin llevo a Jimin a orillas del lago de nuevo y le dijo que había unas sanguijuelas que podrían chupar lo podrido de la herida de Serendy y salvarla.
Eso lo sabía por qué en su aldea varios se habían infectado con la saliva de los demoníacos y así era la única forma de ser salvados.
- Sabes dónde localizarlas?
-Deben estar en lo profundo, explicó Taemin, aguarda aquí.
Taemin se sumergió y tardo unos minutos, Jimin ya comenzaba a preocuparse cuando de pronto emergio con varias sanguijuelas pegadas a su brazo.
- Espero haber atrapado a la correcta la hembra, que es la que tiene un tubito en la boca que es más alargado y succiona más que los machos, pero son muy raras de ver y mucho más de atrapar.
Al revisar las que había capturado se dio cuenta que no había ninguna hembra.
- Tendré que ir más profundo.
-No, espera yo iré, trató de deternlo Jimin.
Jimin se disponía a sumergirse pero Taemin lo detuvo, llévale por lo pronto estás de algo le ayudan en lo que yo encuentro a la hembra.
- Anda ve, yo ... No tardó.
Taemin sabía que era peligroso por lo profundo que tendría que ir, pero no le importaba con tal de conseguir una oportunidad con Jimin.
Jimin lo miró con semblante preocupado y eso ascelero el corazón de Taemin.
- Todo esto que haces supongo que tiene un precio ?
Preguntó Jimin mirándolo a los ojos.Taemin sonrió- por supuesto pensabas que sería gratis?
Jimin cambio su semblante serio.
-Solo quiero un beso, dijo cerrandole un ojo.
- Cuídate quieres ?
Jimin le apretó el hombro sin confirmar nada antes de tomar las sanguijuelas e irse rápidamente.
En este punto la madre de Jimin comenzó a entrar en estado crítico, Jimin llegó justo y descubriendo su brazo vio que estaba demasiado mal la herida, comenzaba a supurar y estaba de un color negro y grisáceo y ya comenzaba a oler mal, puso ahí las sanguijuelas que traía.
Inmediatamente comenzaron a chupar mientras Serendy lloraba de dolor.
La abuela de Jungkook miró con preocupacion a Jimin y le dijo.
- Ese tipo quiere algo más contigo y es traicionero, su majestad debería matarlo.
-En qué me convertiría?, en uno de ellos?, a demás lo que vivieron en la aldea de los corrompidos fue horrible, había inocentes también y nadie lo sabía, el es una víctima más.
-Pero su majestad el no es confiable, Jungkook nos contó de el cuando cruzó hace 13 años.
-Si, lo se pero el pudo haberme matado ahí y no lo hizo, se que es difícil de entender y lo entiendo pero el solo quiere...
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna
Fanfic**//Jung Kook Príncipe Lycan de los lobos ancestrales, nieto del Rey Jeon Seo Joo. Jung kook con su 1.85 en forma humana y sus 2.20 en forma lycan era bastante corpulento y fuerte, fiel a los principios y creencias de los lobos ancestrales tenia la...